20 de junio de 2017

KÁRATE – El Gimnasio Ángel logra 16 medallas en el regional de edades

@deportesavila / Casi todos los alumnos del Gimnasio Ángel que participaron en el Campeonato Regional de Edades de Kárate 2017, disputado el pasado sábado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, lograron subirse al podio, porque de 14 participantes, once de ellos alcanzaban medalla.

BARRANQUISMO – Casi un centenar de participantes de toda España en el I Encuentro Sierra de Gredos

Grupo de participantes en el encuentro
@deportesavila / El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad de Arenas de San Pedro el I Encuentro de Barranquismo en la Sierra de Gredos, organizado por el C.D. Nosolocuerda con el apoyo de la Federación de Montaña y Escalada de Castilla y León y la Federación Castellano Leonesa de Espeleología.

TAEKWONDO – Tres medallas de plata para el Chitae Arévalo en el Open de Cantalejo

Equipo del Club Chitae Arévalo en el IV Open de Cantalejo
@deportesavila / El pabellón Las Adoberas de la localidad segoviana de Cantalejo fue el escenario donde se celebró el IV Open Nacional de taekwondo en modalidad de combate, organizado por Jansu Gym. Cuatro deportistas del club Chitae de Arévalo tomaron parte en esta competición, logrando tres de ellos la medalla de plata.

CICLISMO – Emilio Alonso gana el Memorial Ismael Sáez en Tiñosillos

Emilio Alonso en el podio
Masters a Bloque / El corredor abulense del Esteve, Emilio Alonso puso la guinda al gran trabajo realizado por su equipo en Tiñosillos y se impuso en el I Memorial Emilio Sáez, prueba ciclista para corredores de categoría máster, con presencia de equipos principalmente de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid.

El recorrido llano, unido a una jornada calurosa pero sin viento hizo que hubiera que luchar mucho para lograr escaparse del gran grupo. Desde los primeros momentos los corredores del Esteve mostraron sus cartas y dejaron claro que no habían ido a pasear y no dejaron de atacar en todo momento.

CICLISMO – Crespos celebra el próximo viernes una Marcha BTT Nocturna

@deportesavila / El Ayuntamiento de Crespos vuelve a organizar su Marcha BTT Nocturna, que este año tendrá lugar  el próximo viernes 23 de junio. La salida se dará junto a la Iglesia a las 21:30 horas, con un máximo de 100 participantes.

El recorrido será de dificultad baja, siendo apto para todo el mundo. La distancia a cubrir comprende 35 kilómetros que serán neutralizados en su mayor parte, dejando los últimos libres para decidir las primeras posiciones y dar un toque de competitividad a la prueba, aunque lo principal es la diversión y el disfrute de la noche.

CICLISMO – Ramón Díaz (5º) coge la escapada buena en el Memorial Junco

Ramón Díaz
@deportesavila / Sergio Ginés (Castillo de Onda-Zafiro) ha sido el vencedor de la cuarta prueba de la Copa de España junior Cofidis, el Memorial José Luis Junco, organizado por el CC Occidental, con un nivel digno de las mejores pruebas del pelotón nacional, sobre 112,7 kilómetros, entre Unquera y Columbres. Tras esta prueba, la general de la Copa está encabezada por Miquel López (Ginestar).

La carrera estuvo marcada por numerosos intentos desde los primeros compases, destacando una fuga de nueve corredores antes de la meta volante de Panes, que llegó a tener un minuto, aunque comenzaría a perder unidades en la parte más selectiva, para acabar siendo neutralizada antes de la tercera subida a Colombres.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Andrea Rodríguez consigue cinco medallas en el VII Campeonato de Castilla y León de Aguas Abiertas

@deportesavila / Nuevamente la deportista abulense Andrea Rodríguez Hernández, del C.D. Cisne SOS, ha vuelto a demostrar que se encuentra entre las mejores socorristas de categoría juvenil. En el VII Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo de Aguas Abiertas, celebrado durante el pasado sábado 17 de junio en Villadeciervos, tuvo una actuación brillante alcanzando cinco medallas, tres de oro y dos de bronce.

KÁRATE – Brillante actuación del Shotokan Tora en el regional de edades

Sus karatecas sumaron un total de 15 medallas

@deportesavila / Extraordinarios resultados los logrados por los deportistas del club Shotokan Tora en el campeonato regional de edades celebrado en el polideportivo Pilar Fernández de Valladolid. Se trajeron un total de 15 medallas, de las que 6 eran de oro, 5 de plata y 4 de bronce.

GOLF – Cerca de 80 jugadores se dieron cita en el Torneo Mahou

A la izquierda, el ganador de primera categoría Pedro Barroso
@deportesavila / Cerca de 80 jugadores se dieron cita el pasado fin de semana en el campo de golf ‘El Fresnillo’, en las instalaciones del complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, para disputar el Torneo Mahou.