4 de junio de 2011

CICLISMO – La ciclomarcha Puertos Míticos contará con 602 participantes

Ciclomarcha Puertos Míticos del 2010
Maite Martínez / Un total de 602 deportistas se encuentran inscritos para recorrer el próximo domingo día 5 de junio la tercera edición de la Marcha Cicloturista Puertos Míticos. La provincia de Ávila volverá a ser recorrida por sus cimas más famosas en las ediciones de la Vuelta a España a lo largo de 175 kilómetros, pasando por cuatro puertos como La Paramera, Serranillos, Mijares y Navalmoral.

GIMNASIA – Las Almenas, en el regional de rítmica de nivel escolar

Este sábado, el abulense Club Las Almenas participa en el Campeonato Autonómico de Gimnasia Rítmiaca que se disputa en el Polideportivo Lalo García de Valladolid, en jornada de mañana y tarde.

Las Almenas acude a la cita con dos representantes individuales en categoría benjamín: Carla Soto y Nerea López. En esta categoría presentarán dos conjuntos, el A, formado por Andrea Alonso, Ana Cabello, Lidia García, Paula Garzón, Sara Moreta y María Pindado; y el B, que lo integran Ainhoa Gallego, Beatriz Hernández, Olga Martín, Candela F. Rodríguez y Carmen Rodríguez.

POLIDEPORTIVO – Alumnos de la Asociación Síndrome de Down disfrutaron del Centro 88 Torreones

De izquierda a derecha: Jacobo (arriba), José Carlos (abajo), Víctor,
Celia, María, Eduardo, Adrián y Alfredo, posan en el 88 Torreones
En la mañana del viernes, una decena de alumnos de la Asociación Abulense del Síndrome de Down, acompañados por sus profesores, realizó una visita al Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, donde el director de este centro, Roberto Garcinuño, se encargó de enseñarles las instalaciones.

CICLISMO – Los abulenses perdieron tiempo en la 1ª etapa de la Vuelta a Lugo

Ángel Vallejo (1º izqda.) y José Antonio de Segovia (1º dcha.) en la presentación de equipos
La primera etapa de la Volta ás Comarcas de Lugo se disputó ayer con salida y llegada en la capital lucense. El portugués Micael Isidoro, del Loule, se adjudicó el triunfo tras 142,6 kms., mientras que los dos abulenses del Supermercados Froiz cedían tiempo en la línea de meta.