lunes, 13 de junio de 2011

BALONCESTO – Inauguración de la calle del Óbila

El día en que se cumple el décimo aniversario de su creación, se procederá a la inauguración de la calle del Óbila Club de Basket, acto que tendrá lugar el lunes 20 de junio, a las 12 horas. Se descubrirá una placa del antiguo nombre de la ciudad frente al Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, así como un monolito que recordará la iniciativa popular con cerca de millar y medio de apoyos en el pasado enero.

FÚTBOL – La Parra Blanca, siete años de madridismo modélico

La mesa presidencial con José Luis Peinado y Ramos Marco, entre otros

La Peña Madridista La Parra Blanca de la localidad abulense de La Parra, anejo de Arenas de San Pedro, celebró su séptimo aniversario con un acto muy especial. José Luis Peinado, Joaquín Ramos Marcos, Julio Pulido y Tomás Roncero fueron algunos de los invitados especiales. (Leer más…)

PARAPENTE – Lee Paul García gana la 2ª manga del Campeonato de España

Un parapentista después de despegar de Peña Negra
Con una ventaja de 12 kms. respecto al resto de pilotos, Lee Paul García ha sido el vencedor de la segunda manga del Campeonato de España de Parapente, la primera que se ha podido disputar tras la suspensión de la primera. La distancia a cubrir era de 85 kms., con el ‘gol’ situado en las inmediaciones de la capital abulense.

FÚTBOL – El Hoyo de Pinares gana de forma brillante en Burgohondo (0-4) y se proclama campeón de la 1ª División provincial

Plantilla del F.C. Hoyo de Pinares, merecido campeón de la provincial de aficionados
El F.C. Hoyo de Pinares se proclamó (esta vez sí) matemáticamente campeón de liga tras vencer al segundo clasificado (Burgohondo) en su casa por un contundente 0-4 con la presencia de gran cantidad de público local como de aficionados hoyancos que se desplazaron para festejar la victoria hoyanca.

FÚTBOL – Crónica de la penúltima jornada de la liga provincial, en la que se decidió el campeón

Juana Jiménez / A falta de una jornada para la finalización de la liga provincial del fútbol aficionado, ya tenemos campeón en el equipo del Hoyo de Pinares que se impuso de modo inapelable en el campo del Burgohondo, segundo clasificado, por 0-4. Un partido memorable por el gran ambiente de fútbol que se vivió en El Chorrito, donde los hoyancos salieron decididos a certificar el título y pronto ya vencían por 0 a 2.

KÁRATE – El Shotokan Tora dominó el campeonato provincial de edades

Aspecto que presentaba el pabellón de San Antonio durante la celebración del provincial
El pabellón de San Antonio albergó el último sábado 11 de junio el campeonato provincial de edades de kárate, determinando los dos primeros clasificados que tomarán parte en el campeonato regional que se va a celebrar el próximo sábado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero, campeón de la Liga de Invierno-Primavera de Bosque 3D y subcampeón del Trofeo de la Cerámica

Gonzalo Sánchez-Ferrero
El arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero, que ocupaba la segunda posición en la clasificación general, consiguió alzarse con el titulo de campeón de la Liga de Invierno-Primavera de Bosque 3D, organizada por el Club Archery Future de Talavera de la Reina, al ganar la última tirada con un total de 346 puntos.

FÚTBOL SALA – La final de la Copa Delegación cerró la temporada de la provincial femenina con la victoria del Bosco de Arévalo sobre La Adrada (4-2)

Partido disputado en San Antonio entre el Bosco de Arévalo y La Adrada
El triunfo en la final de la Copa Delegación de la liga provincial femenina de fútbol sala del Bosco de Arévalo ante La Adrada, supuso el cierre a la temporada 2010-2011. Un partido disputado en el pabellón de San Antonio de la capital abulense ante escasos aficionados, la mayoría seguidores del conjunto adradense, corriendo el arbitraje a cargo de Nicola Alessandrov.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil gana el XXIII Torneo Nacional ‘Memorial Emilio López’

En una tarde con temperatura muy alta en Alcalá de Henares, lo que hizo pasar mucho calor a los jugadores sobre el campo, el Real Ávila Infantil volvió a demostrar una vez más esta temporada que es un gran equipo, desplegando un buen juego durante los dos encuentros que disputó, controlando los partidos en todo momento, tratando bien la pelota, sin tener ningún problema para traerse el trofeo para Ávila, en un torneo triangular cuyos choques tuvieron una duración de 35 minutos.

FÚTBOL – El Logroño, campeón del I Torneo Infantil Murallas de Ávila

Los equipos participantes en el torneo posando al finalizar el mismo
Celebrado el pasado sábado, donde fue segundo el Milan Academy y tercero la Casa Social.

GOLF – Castilla y León, 7ª en el Campeonato de España Interterritorial de Pitch&Putt, con Daniel García-Peñuela y Jesús Sánchez como principales soportes

Castilla y León ha concluido en séptima posición su participación en el Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt que se ha celebrado en el campo cántabro de Ramón Sota.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL