27 de junio de 2011

KÁRATE – Dos campeonatos y un subcampeonato para deportistas del Kenp Contact Ávila

Los campeones abulenses en el nacional de kenp contact
El Club Kenp Contact Ávila participó el último fin de semana en el VIII Torneo Nacional Asociación Kenpo Kárate España 2011, ganando en casi todas las categorías de un campeonato celebrado en el polideportivo de San José de la localidad jienense de Linares.

ATLETISMO – Dos campeonatos de España de veteranos para Roberto Garcinuño y uno para José Miguel Olmo

Roberto Garcinuño (i) y José Miguel Olmo (d) en el podio
El pasado fin de semana se ha disputado en Águilas (Murcia) el Campeonato de España de Veteranos al Aire Libre, con la presencia de dos atletas abulenses del Club Puente de Romanillos, Roberto Garcinuño en las pruebas de triple salto y longitud, y José Miguel Olmo en las pruebas de 400 m.l., salto de altura y triple salto, ambos en la categoría de M-35. Conseguían tres medallas de oro, dos para Roberto en triple y longitud, y una para José Miguel en salto de altura.

FÚTBOL – El infantil femenino del Real Ávila despide la temporada adjudicándose un torneo en Leganés

Equipo femenino del Real Ávila que jugó en Leganés
Las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Cantera de Leganés, fueron el escenario para la celebración en la mañana del pasado sábado del I Torneo de Fútbol Femenino San Nicasio 2011, organizado por el club del mismo nombre, que este año ha logrado ascender a su equipo absoluto a categoría nacional. En este torneo tomaron parte cuatro conjuntos de la Comunidad de Madrid, uno de Castilla La Mancha, y en representación de Castilla y León el Real Ávila.

ATLETISMO – María Longina Herráez, reelegida presidenta del Ecosport, que organizará cuatro pruebas la próxima temporada, con ‘descanso’ para el Circuito de Carreras Populares

Nueva junta directiva de Ecosport, repitiendo Longina Herráez como presidenta
Tras la finalización de la temporada 2010-2011, en la tarde de ayer domingo se celebró en la Sala de la Casa de las Carnicerías la Asamblea anual de socios del Club de Atletismo Ecosport, en la que, entre otros asuntos, se hizo balance de la temporada finalizada, se aprobó el calendario de actividades para la próxima temporada y se procedió a la renovación de la junta directiva del club.

FÚTBOL – El Mírame se lleva el premio a la deportividad en el Campeonato de España de Fútbol 7


El Mírame/C.D. A.P.D.L en San Sebastián de los Reyes

Aunque no pudo meterse en las semifinales que daban opción a la disputa del título, el equipo abulense del Mírame/C.D.A.P.L. recibió el premio a la deportividad junto al equipo vizcaíno La Batea Baracaldo en el VII Campeonato de España de Fútbol 7 que se ha disputado el último fin de semana en las instalaciones de la Dehesa Vieja de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

PÁDEL – Concluyó el Torneo Femenino Eltedeca/Escuela de Naturávila con la entrega de premios

Las participantes en el Torneo Femenino de Pádel tras la entrega de premios
Tras tres intensas jornadas y con el calor como un enemigo más de las parejas que participaron en el Torneo Femenino de Pádel Eltedeca/Escuela de Pádel Naturávila, el dúo ganador del cuadro A fue el formado por Patricia Rodríguez y Eva Gil, que superaban en la final a Rocío Jiménez y Sara Hernández. Mientras en el cuadro B se imponían Maite Sánchez y Ana Velázquez sobre Ana Jiménez y Tina García. En la consolación del cuadro A Elena y Ana González de Vega derrotaban a Balbina Jiménez y Teresa Albadalejos, en tanto que en la consolación del cuadro B ganaban Belén Herrero y Sol Muñoz ante Olvido García y Raquel Muñoz (Ver más…)

CICLISMO – Sexta posición para Pablo Lastras en el Campeonato de España, con un Mancebo muy combativo

Pablo Lastras estuvo escapado durante toda la prueba
El ciclista del moviStar Pablo Lastras ha sido el mejor clasificado del pelotón abulense profesional que participaba en la jornada del domingo en la prueba en línea de los Campeonatos de España de ciclismo de fondo en carretera. El de San Martín de Valdeiglesias conseguía ocupar en la línea de meta de Castellón la sexta plaza a 28 segundos del ganador, su compañero de equipo José Joaquín Rojas, que se imponía al sprint a Alberto Contador (Saxo Bank). A 1’42” llegaron Francisco Mancebo (28º) y Carlos Sastre (30º), los dos metidos en la escapada principal, estando el de Navaluenga muy combativo durante toda la prueba.

CICLISMO – Carlos Sastre: “Contento con las sensaciones y el trabajo del equipo”

Carlos Sastre participaba en la fuga del día del Campeonato de España, con victoria final del murciano José Joaquín Rojas. En la meta castellonense, Sastre se mostraba contento con las sensaciones y el trabajo de su equipo.
 
"El Campeonato de España ha sido una carrera en la que ha habido de todo. Hemos sufrido calor, un aire muy fuerte y las tres ascensiones al Desierto de las Palmas han provocado que la carrera fuera siempre deprisa. Además, lo que suele suceder en este tipo de pruebas, hay equipos con una cantidad de corredores impresionante que controlan la carrera a su antojo y es difícil romper esa armonía".

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY