JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

sábado, 10 de marzo de 2012

TENIS – El mejor maestro para los mejores alumnos

Albert Costa impartió un clinic para las promesas del tenis abulense, dentro de los actos de la V Gala Regional de la Federación de Castilla y León

Albert Costa con Sergio Climent y varios de los participantes en el clinic
A. Goal /Una mañana ideal para coger la raqueta. Temperatura primaveral con el sol en todo lo alto, pistas de la Ciudad Deportiva repletas de pequeños y grandes aficionados al tenis, y un profesor excepcional: Albert Costa, ganador de la Copa Davis tanto como tenista como capitán del equipo español y triunfador en uno de los torneos grand slam como Roland Garros. El catalán se ha convertido en el maestro ideal para pelotear con los niños que se dieron cita en la instalación, aquellos anónimos que quisieron participar del clinic como los más experimentados que han sido recientemente campeones y subcampeones en el provincial.

AUTOMOVILISMO – Carlos Sainz y Luis Moya vuelven a lo más alto, ganando en Ávila el Rally de España histórico

El Porsche 911 de Sainz y Moya que se ha impuesto por las carreteras
abulenses en el IV Rally de España histórico
(Foto: JORGE APARICIO)
Tras dos duros días de competición, Carlos Sainz se ha proclamado vencedor del IV Rallye de España Histórico puntuable para el europeo de la especialidad. El Porsche 911 del madrileño, con Luis Moya de copiloto, ha terminado la prueba con poco más de 46 segundos de diferencia con respecto al segundo clasificado, el también español Jesús Ferreiro, con otro Porsche 911. Los dos han estado librando un bonito y vibrante mano a mano durante las dos etapas del rallye, siendo finalmente Sainz el que se ha llevado el gato al agua con su victoria en ocho de los nueve tramos disputados -el primero tuvo que ser neutralizado-.

FÚTBOL – El Cristo Atlético sorprende al poderoso Real Ávila (1-1)


Javi y José María tratan de impedir que el rival se lleve el balón
(Foto: Sara Muniosguren - Diario Palentino)
Un solitario gol anotado de cabeza por el jugador palentino Javichi, en el minuto 65, ha servido hoy para que el Cristo Atlético superara con una jugada de estrategia al segundo clasificado en el grupo VIII de la Tercera División, el Real Ávila, en un encuentro muy intenso de los titulares de El Otero. Los de Santi Sedano han sido los primeros en ganar a los abulenses desde que empezó el 2012.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ da un paso de gigante para la salvación (2-1)

Vence al Victoria gracias a los goles de Héctor y Juli y se coloca provisionalmente fuera de los puestos de descenso

Un tiempo para cada equipo pero los tres puntos se quedan en casa (Foto: QUIRÓS VIERA)
A. Goal / Un necesitado Colegios Diocesanos respondió en la primera de las siete finales que le restan. Los colegiales sumaron tres puntos en el partido que les medía al Victoria y que a dos minutos para el final reflejaba un empate a uno pero gracias a Juli deshicieron la igualada cuando más difícil lo tenían porque el rival les estaba dominando en el segundo tiempo.

FÚTBOL – Cuéllar y Cebrereña dejaron intacto el marcador y la distancia entre ellos

El Cuéllar no consiguió poner tierra de por medio con la Cebrereña tras el partido de que terminó del mismo modo que empezó; con un 0-0 en el marcador del municipal de Santa Clara.

FÚTBOL – Con los justos, el Real Ávila B empató sin goles con el segundo clasificado (0-0)

Moreta y Fernando impiden que el contrario llegue al balón (Fotos: QUIRÓS VIERA)

Meritorio empate del Real Ávila B ante el potente conjunto segoviano del Unami, sin poder realizar cambios el entrenador local por no disponer de banquillo y jugando con uno menos los últimos veinte minutos debido a la expulsión de José Luis. Además, el colegiado anuló en el tramo final a los abulenses un gol de Cristian por dudoso fuera de juego de Fernando.

CICLISMO – Jaime Rosón (Dip. Ávila-Smilekers), tercero y primer sub-23 en el GP Inauguración

Jaime Rosón en el podio de la carrera madrileña

El corredor Jaime Rosón (Diputación de Ávila-Smilekers) se ha clasificado tercero y primero de la categoría de los más jóvenes (sub-23) en el GP Inauguración, prueba disputada esta mañana sobre un circuito en la casa de Campo de Madrid sobre un recorrido de 99 kilómetros, en la que han participado 90 corredores elite y sub-23.

FÚTBOL – El Bosco dominó el primer tiempo pero perdió con la Segoviana B (3-0)

Área 11 / Partido con dos mitades diferenciadas el disputado entre la Gimnástica Segoviana y el Bosco de Arévalo. Así, ha habido una primera parte en la que ha dominado el conjunto visitante, que ha disfrutado de alguna que otra oportunidad clara de marcar, pero que no lo ha conseguido debida al infortunio. En cambio, los de Javier Chamorro no eran capaces de trazar más de dos pases seguidos.

BALONCESTO – El Fontedoso plantó cara al líder pero no pudo ganar en Andorra (77-72)

David Guardia ante Dmtri Flis (Foto: Toni Alonso)
La sorpresa estuvo a punto de saltar en el Principado de Andorra, donde el Fontedoso Carrefour El Bulevar le plantó cara al líder, River, dominando en diversas fases del encuentro con el luminoso a su favor aunque sin excesivas diferencias. A dos minutos y medio para el final perdían sólo de uno pero los tiros libres decidieron que el triunfo se quedara en la cancha del rival, encajando el conjunto verderón su séptima derrota a domicilio, la cuarta consecutiva de las cuatro últimas jornadas.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE