Publicidad

20 de mayo de 2012

FÚTBOL – Dos goles de Leiras ponen en ventaja al Tuilla (2-1)

Derrota del Real Ávila en el primer partido de los playoff, con penaltis y expulsiones

Emilio conduce el balón ante dos jugadores del Tuillas
El Tuilla llegará al Adolfo Suárez en el segundo encuentro de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B con un gol de ventaja tras su victoria sobre el Real Ávila, en un partido donde dos de los goles, uno por bando, se anotaron desde el punto fatídico y porque al final se quedaron cada uno de ellos con un jugador menos por expulsión. Juego poco vistoso el contemplado por los espectadores del diminuto terreno de juego de El Candín, quedándose el triunfo en el casillero local por adaptarse su juego mejor a las condiciones de su campo.

ATLETISMO – Tres medallas para los atletas abulenses en el autonómico de pruebas combinadas para categorías menores

Andrea Jiménez y Abraham González en el podio del autonómico de combinadas

En la jornada de ayer sábado se celebraron en la pista de atletismo Río Esgueva en Valladolid los campeonatos autonómicos de pruebas combinadas para las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Buenos resultados para los atletas del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila, con medalla de oro para Andrea Jiménez en el triatlón alevín femenino, plata para Alberto Galindo Butenegro en el triatlón prebenjamín masculino, y bronce para Abraham González Muñoz en el triatlón benjamín masculino.

ATLETISMO – Pilar Álvarez, campeona autonómica veterana en 10 km, con Alejandro García tercero

Pilar Álvarez, la primera a la izquierda, y José Alejandro García, el primero por la derecha
La localidad segoviana de Valverde del Majano acogió en la tarde de ayer el Campeonato Autonómico de 10 km. con la presencia de dos atletas del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila que se subieron al podio. Mª Pilar Álvarez Barquita se proclamaba campeona veterana A, mientras que José Alejandro García García era tercero en la categoría de veteranos A.

AUTOMOVILISMO – Segunda posición para Miguel Ángel de Castro en la carrera de resistencia del Jarama

El piloto abulense Miguel Ángel de Castro junto a su nuevo compañero Alan Sicart y a los mandos del Porsche 997 RSR de Drivex, se subió al segundo lugar del cajón tras más de dos horas de competición en la segunda carrera del Campeonato de España GT/Iber GT celebrada esta mañana en el circuito madrileño del Jarama. El portugués César Campaniço y el finés Mikko Eskelinen impusieron su Audi R8 LMS ultra desde la pole position. El escalón más bajo del podio fue para el Ray Racing Team, con el Ferrari 430 GT2 pilotado por Miguel Ramos, Joao Ramos y Hugo Godinho, todos ellos en una carrera realmente sólida.

FUTBOL – Esperanzadora victoria del Bosco en el campo del Antonio José (2-3)

Área 11 / El Bosco Arevalo quería arañar ayer algún punto en su visita al campo del Peña Antonio José, un rival que ya no se jugaba nada. Y lo consiguieron los abulenses, que acabaron imponiéndose por un ajustado 2-3 merced a un postrero penalti en un encuentro que, pese a los cinco goles que hubo, resultó malo en cuanto al juego. 

FÚTBOL – El Real Ávila femenino llegó a la final del VI Torneo de la Amistad celebrado en Miranda de Ebro

Equipo del Real Ávila femenino

Perdió en la tanda de penaltis con la Selección Vizcaína después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos

Muchas ganas y buen juego fue lo que se vio dentro del campo de juego, a pesar de la lluvia que hizo que no estuviera en las mejores condiciones el terreno de juego de hierba natural. Se esperaba en la final un duelo trepidante entre los dos mejores equipos del campeonato y así fue. Se adelantaban en el marcador las vizcaínas pero sin bajar los brazos las chicas del Real Ávila consiguieron dar la vuelta al marcador y ponerse por delante 2-1, empatando el equipo vizcaíno cuando faltaban escasos minutos para la conclusión del encuentro con un disparo desde fuera del área. Se llegaba así a los penaltis, donde se decidía el torneo en el quinto penalti de la tanda. Seguramente, la mayor amplitud de banquillo de las norteñas durante el torneo influyó en este resultado final, ya que algunas jugadoras abulenses no llegaron en las mejores condiciones físicas a la final. Destacar la actuación de Noelia que debutaba en la portería abulense realizando un magnífico torneo.

FÚTBOL – El Real Ávila B arranca un empate en los últimos minutos a la Segoviana B (1-1)

Cristian fue el autor del gol del empate del Real Ávila B (Foto: VICKY GÓMEZ)

El Real Ávila B sumó un punto en su visita a la Gimnástica Segoviana B gracias a un gol de Cristian en el minuto 86 después que al inicio de la primera parte encajase un tanto en propia puerta por medio de Moreta. Un tiempo para cada equipo, el primero para los segovianos y el segundo para los abulenses.

Anúnciese aquí