Publicidad

Anúnciese aquí

23 de mayo de 2012

CAZA – Magnífica actuación de los tiradores abulenses en el autonómico de Castilla y León de compak sporting

Javier González, José Manuel Arribas y Gonzalo García, fueron 3º, 4º y 5º, respectivamente

Tres de los cinco primeros puestos de la clasificación general final del campeonato autonómico de compak sporting de Castilla y León, las ocuparon tiradores abulenses, tras la competición celebrada en las canchas de tiro del polideportivo municipal cinegético Faustino Alonso de Valladolid.

HÍPICA – Destacados puestos de Jaime Gabarrón en el Gran Premio de Madrid

Jaime Gabarrón con 'Cala de Quijas' (Foto: Equestre on line)

Ángel González / Durante el pasado fin de semana y coincidiendo con la celebración de la Copa de S.M. el Rey, el Club de Campo de Madrid albergó el 102 Concurso Internacional de Saltos, prueba hípica de cinco estrellas en la que compitió el jinete abulense Jaime Gabarrón, que se codeó con importantes jinetes y amazonas del panorama nacional e internacional, cosechando buenos resultados.

FÚTBOL – Empieza el sector regional de las categorías alevín y benjamín con el Bosco y la Casa Social en liza

Jugadores alevines del Bosco de Arévalo

A. Goal / El próximo fin de semana los equipos abulenses campeones de la liga provincial en las categorías alevín y benjamín, Bosco de Arévalo B y Casa Social Católica, disputarán la primera fase de sector regional, encuadrados ambos en el grupo A.

TIRO CON ARCO – Podio para Gonzalo Sánchez-Ferrero en el Trofeo de la Cerámica

El arquero abulense consiguió la segunda posición en la competición disputada en Talavera de la Reina el pasado fin de semana

Gonzalo Sánchez-Ferrero, a la izquierda de la imagen, con el resto de integrantes del podio
El ya conocido y prestigioso Trofeo de la Cerámica de Talavera de recorrido de bosque que alcanza en este año con su duodécima edición, se disputó de una manera original y novedosa, ya que en lugar de realizar dos recorridos de 20 dianas se hizo uno solo al que se le añadieron tiros triples, lo que aumento la dificultad y el disfrute para los arqueros.

DUATLÓN – Sergio de la Vía y Celia Ruiz fueron los mejores en el I Duatlón Cross de Piedralaves

La prueba contó con más de un centenar de participantes y numerosos seguidores

Salida del I Duatlón Cross de Piedralaves
La primera edición del Duatlón Cross de Piedralaves se celebró el pasado domingo en esta localidad del Valle del Tiétar, que acogía esta nueva modalidad deportiva, organizada por Quiromax y Restaurante El Tropezón de San Roque. En categoría masculina se impuso el atleta local Sergio de la Vía. El segundo clasificado fue David Jiménez y el tercero Julio de Pablos. Por lo que se refiere a la categoría femenina, la vencedora fue Celia Ruiz, seguida de María José Zazo y Teresa Infante.

PÁDEL – Rocío Jiménez y Sara Hernández se coronan en Segovia

La pareja abulense se hizo con la categoría femenina del Torneo Extreme Padel

Rocío Jiménez y Sara Hernández, tras recibir los premios como campeonas (Foto: ELTEDECA)
El pádel abulense cosecha éxitos fuera del territorio provincial, como ha sido la victoria el pasado fin de semana en las instalaciones de Padelzone Indoor Club, en Valverde del Majano (Segovia). En el cuadro femenino de la quinta prueba del Circuito Extreme Pádel, la pareja formada por Rocío Jiménez y Sara Hernández se proclamaba campeona.

ATLETISMO – Aurora Jiménez, 2ª en la Joma Running Music Festival

Aurora Jiménez en el centro de la imagen (Foto: Tribuna de Salamanca)
Con la participación de más de medio millar de corredores, se celebró el pasado fin de semana una nueva iniciativa de atletismo popular y música en Salamanca, apta para toda la familia. Una carrera con salida y meta en la avenida de los Cipreses, junto al pabellón multiusos Sánchez Paraíso, en la que la atleta abulense Aurora Jiménez se clasificó en segunda posición en la categoría femenina con un tiempo de 45:54, resultando vencedora Ana María Fermoso en 45:30. La tercera plaza en el podio la ocupó Raquel Sara Pérez en 46:50.

FÚTBOL – David Carvajal es el nuevo presidente del Guisando

Celebrada el pasado domingo la asamblea general ordinaria del Club Deportivo Guisando, éste cuenta desde entonces con una nueva junta directiva presidida por David Carvajal Serrano. Le acompaña como vicepresidente Jesús Plasencia Muñoz, el secretario es Gregorio Pérez García y los vocales son Alfonso Carvajal Serrano, Fernando García García, Francisco Javier Tiemblo Blázquez y Fidel Jara Tiemblo.

Los nuevos dirigentes sustituyen a la directiva que encabezaba Carlos Pérez, bajo cuyo mandato, bien como presidente o bien como tesorero, el Club Deportivo Guisando en tan sólo dos años de andadura ha consolidado el proyecto deportivo, habiendo terminado la temporada 2011/2012 en un magnífica cuarta posición final en la clasificación de la Primera División Provincial del fútbol aficionado.