Publicidad

28 de mayo de 2012

FÚTBOL – El Barakaldo, siguiente rival del Real Ávila

El partido de ida se jugará el domingo 3 de junio, a las 18:00 h., en el Adolfo Suárez

Plantilla del Barakaldo para la temporada 2011/2012
Ángel G. Alameda / El Real Ávila recibirá este fin de semana al Barakaldo en el duelo de ida de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B tras el sorteo celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde la bolita se hizo esperar, siendo la penúltima en salir a la luz. Los pupilos de José Luis Diezma se las verán con un histórico del fútbol que llegó a militar durante 30 temporadas en Segunda División A y que tras terminar segundo en el grupo vasco (IV), en la primera eliminatoria ha superado al madrileño Parla, ganando 0-2 en la localidad madrileña y por 2-1 en la población vasca.

FÚTBOL – Mira como juega el Barakaldo frente al Parla



Para los que quieran irse haciendo una idea del estilo de juego del Barakaldo, próximo rival del Real Ávila, podemos ver el partido completo en la ida de la primera eliminatoria que ha superado el conjunto vizcaíno. Fue en el campo madrileño de Los Prados frente al Parla, con victoria del Barakaldo por 0-2, y goles de Camino y Joseba.

TENIS – Paula Arias y Sergio Climent dominaron los campeonatos autonómicos infantiles

Cuatro jugadores del Club de Tenis Ávila se clasifican para el Campeonato de España

Paula Arias, Jorge García, Sergio Climent y Mariluz Rojo
Los jugadores del Club de Tenis Ávila, Paula Arias y Sergio Climent, obtuvieron el título de campeones autonómicos infantiles, tras imponerse a sus rivales en sus respectivas finales, demostrando en el Centro Municipal de Tenis de Covaresa (Valladolid) que son los números uno de su categoría en Castilla y León y por eso han obtenido plaza directa para participar en el Campeonato de España de su categoría.

FÚTBOL – La Cebrereña despide la temporada ganando a domicilio al Sporting Uxama (3-4)

Uxama y Cebrereña ofrecieron un buen partido de fútbol plagado de goles. La Cebrereña salió mejor posicionada, dominando el juego y marcando muy rápido. Barrera avisó en el minuto dos y marcó uno más tarde, en un disparo de David que tras varios rechaces le llega a Barrera para anotar. Tras el gol el dominio visitante siguió y Súper tuvo una clarísima en el minuto cinco.

KÁRATE – Luis García, campeón de España de Clubes

El pasado fin de semana se celebró en Leganés el Campeonato de España de Clubes de kárate. En el mismo consiguió la medalla de oro el karateca abulense Luis García Jiménez participando con el Club Lagunasport de la Federación Riojana y al que vemos a la derecha de la foto de la RFEK, en lo más alto del podio.

FÚTBOL – Magnífica despedida del Real Ávila infantil frente al Numancia (8-1)

Nota sobresaliente para el equipo en su último partido de la temporada, con una actuación buenísima delante de su afición

Chris Lancaster / En una tarde muy soleada en el seminario, y pese a que no hubiese nada en juego respecto a la liga en sí, los dos equipos entraron en el césped con ganas de despedirse con una victoria y con mucho fútbol.

FISIOCULTURISMO – Tres abulenses compiten en el Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness de Castilla y León

El próximo domingo 3 de junio se celebra en Ponferrada el Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness de Castilla y León 2012, organizado por Nutrición Vital Sport y sancionado por la Federación de Fisicoculturismo y Fitness de Castilla y León. En el mismo tomarán parte tres deportistas abulenses pertenecientes al equipo de competición  Fitness Addiction, dirigido por el preparador Víctor Hernández.

BALONCESTO – La FEB rebajará los avales de las ligas Adecco y EBA

Por fin parece que la Federación Española de Baloncesto caen en la cuenta de que la grave crisis económica que azota España también afecta al baloncesto, concretamente a las ligas que están bajo su manto las ligas Adecco y la liga EBA.

FÚTBOL – El Real Ávila cadete se despide con derrota ante el Numancia (2-4)

Los abulenses no pudieron despedir la temporada y la categoría con una victoria en casa, ante un rival que se limitó a controlar el partido y aprovechar las ocasiones de que dispuso.

AUTOMOVILISMO – Un toque arruina una gran remontada de Miguel Ángel de Castro en el International Open GT de Nürburgring

A pesar de que las expectativas de lograr un buen resultado en la segunda carrera del meeting de Nurburgring del Open GT no eran altas, debido a la posición de salida del Porsche 997 RSR 2 de Amaral-De Castro, la pareja hispano lusa estuvo a punto de culminar con una gran resultado una brillante actuación.

JUEGOS ESCOLARES – Decididos los campeones infantiles masculinos de tenis y tenis de mesa.

También se jugaron las finales de tenis de mesa alevín, masculina y femenina

La cuarta jornada de deportes individuales de los Juegos Escolares determinó los campeones infantiles masculinos de tenis y tenis de mesa. En tenis, Manuel Monforte (Isabel de Castilla) era primero al derrotar en la final por 9-7 a Arturo Ruiz (Alonso de Madrigal). A su vez, Enrique Blázquez (Pablo VI) conquistaba el título en tenis de mesa después de vencer a Carlos Cabeza (Diocesano) por 3-2. Dentro de la categoría alevín masculino el ganador era Antonio Nieto (Comuneros) que superó por 2-1 a Adrián Herráez (Diocesano), en tanto que Raquel Marcos era la mejor alevín femenina, derrotando por 2-0 a su compañera de Comuneros, Sara Fernández.

JUEGOS ESCOLARES – La 24ª jornada decidió varios campeones

Va llegando a su fin el curso 2011/12 de los Juegos Escolares. El pasado viernes 25 de mayo se celebró la vigésimo cuarta jornada de deporte de equipos, proclamándose campeón en minivoley alevín masculino el Santo Tomás al derrotar por 2-1 al Diocesano. En minibalonmano alevín masculino era el ‘Dioce’ quien se hacía con el titulo, superando por 14-13 a Fabiola, mientras que en minibalonmano alevín femenino terminaba primero el Juan de Yepes gracias a su victoria sobre Fabiola por 14-8. Y en fútbol sala juvenil masculino, la primera plaza ha correspondido al Jorge Santayana B, que concluye invicto.

Anúnciese aquí