HÁZTE ENTRENADOR

5 de marzo de 2013

ATLETISMO – Una carrera popular de 5 km. sustituye a la Media Maratón Ciudad de Ávila

Presentación de  la I Carrera Popular 5 km / www.avila5k.com

@deportesavila / La tradicional Media Maratón Ciudad de Ávila que el año pasado cumplió su vigésimo primera edición parece haber pasado a mejor vida. Una carrera popular de 5 kilómetros –como otras muchas que se programan por todo el territorio nacional–, a celebrar el 5 de mayo, sustituirá a la prueba de 21.097 metros que estaba consolidada en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo, donde se encontraba incluida junto al Critérium de Verano y a la Milla Urbana de Ávila. También desaparece la prueba de los Diez Mil Metros que irrumpió el pasado año en la capital abulense en su primera edición y que se celebraba al mismo tiempo que la Media Maratón.

POLIDEPORTIVO – Un campus deportivo para la Semana Santa

@deportesavila / La Escuela de Atletismo de Ávila, con la colaboración de la Escuela Deportiva Linko, organiza el I Campus Deportivo de Semana Santa dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 a los 14 años. Tendrá lugar del 1 al 5 de abril, realizándose en horario de 9:00 a 14:00 en la Ciudad Deportiva de la capital abulense.

Los participantes realizarán diferentes actividades como atletismo, talleres de animación, tenis, fútbol, piscina… El precio del campus es de 60 euros, reduciéndose a 50 para los alumnos de la Escuela de Atletismo y la Escuela Deportiva Linko. Se descontará el 50% para cualquier hermano. El precio incluye seguro de responsabilidad civil, tentempié y refresco a media mañana, material, uso de las instalaciones y piscina, y regalos.

FÚTBOL – El Tiemblo cede dos puntos en El Hoyo, sin que fallen sus perseguidores

Partido entre el Mombeltrán y el Lanzahíta / www.mombeltran.es

María Sánchez / La decimonovena jornada de la liga provincial de fútbol ha supuesto un pequeño paso atrás para el primer clasificado, El Tiemblo, que no pasaba del empate en el Hoyo de Pinares, lo que ha permitido que los cuatro equipos que están en condiciones de hacerle sombra reduzcan en dos puntos la distancia que les separa del líder. El Arenal, Arenas, El Barco y Mombeltrán solventaron con éxito sus compromisos y ven más cerca la cabeza. En la parte baja, el Pedro Bernardo sumó su segundo punto de la temporada en el campo de La Adrada, en el único empate producido dentro de un domingo con sabor casero, ya que la única victoria visitante estuvo a cargo del Burgohondo en el campo del Ramacastañas.

PÁDEL – El equipo femenino del Pádel Magic se clasifica para la fase de ascenso

López Manrique / Jornada decisiva la que acometía el Pádel Magic Femenino en la tarde del pasado domingo en Espacio Pádel, dado que en caso de victoria obtenía pasaporte para jugar la fase de ascenso a 2ª categoría. El triunfo llegó y con él la posibilidad de disputar el pase a una división superior, hecho muy destacado por tratarse del primer año de participación en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León.

FÚTBOL SALA – Máxima igualdad en la cabeza de la liga de Cebreros

Arianna Carralero / Primer sábado de marzo ocupado en Cebreros con la décima jornada de la liga de fútbol-sala en la que hubo tan solo dos encuentros al ser aplazado el previsto para última hora entre  'La Taberna' y 'Bar Cartoon-Serforma' por petición de ambos equipos.

JUEGOS ESCOLARES – Horario de la jornada 15ª que se celebra el viernes 8 de marzo

@deportesavila / El próximo viernes se celebra la decimoquinta jornada de los Juegos Escolares, con partidos de la categoría en el pabellón de San Antonio, correspondientes a diferentes disciplinas deportivas. El pabellón de la Ciudad Deportiva acogerá baloncesto cadete-juvenil y fútbol sala cadete, mientras que la Cubierta Multiusos albergará partidos de fútbol sala juvenil.

FÚTBOL – El Calasanz supera a la Zona Norte en el campo y en la clasificación (3-0)

@deportesavila / La Zona Norte se aleja de los puestos de arriba, tras caer ante un rival que tenía por debajo en la tabla, como es el Calasanz, en un encuentro en el que no estuvieron bien los pupilos de Luis Miguel Martín.

Anúnciese aquí