Publicidad

28 de marzo de 2013

FÚTBOL – Otra vez Vicente

Un gol del delantero abulense en el descuento suma un punto para el Real Ávila en Bembibre (1-1)

Gabri, Llorián y Javi, con un jugador del Bembibre / INFOBIERZO
@deportesavila / Si su gol frente al Cristo Atlético la jornada anterior aportó tres puntos al Real Ávila, en el Jueves Santo el tanto marcado por Vicente al Atlético Bembibre en el minuto 93 aportó un punto más a su equipo, que suma de esta forma siete jornadas consecutivas sin perder, en su mejor racha de la presente temporada, acumulando cuatro victorias y tres empates.

DUATLÓN – Javier García y Ángela Tejedor logran la victoria en el I Duatlón Ciudad de Ávila, celebrado con éxito de público y participación

Podio masculino: Alberto González (2º), Javier García (1º) y Enrique de Diego (3º) / SER Ávila 

A.G.A. / Con un tiempo de 49:36 el atleta segoviano Javier García Velasco, del Triatlón IMD Segovia, ha sido el ganador de la categoría sprint en la I edición del Duatlón Ciudad de Ávila, segunda prueba puntuable de la I Copa de Castilla y León, entrando con una ventaja de 16 segundos sobre el segundo clasificado, Alberto González Gil, del Tri-val Triatlón Valdemoro. En tercer lugar cruzó la meta Enrique de Diego Yagüe, del Triatlón IMD Segovia, a 31 segundos. Los tres citados dominaron la prueba con una buena ventaja sobre el resto de competidores.

VOLEIBOL – La UCAV/Casa Social concluye 3ª en la Segunda División femenina

Vicky Gómez / Por tan sólo tres puntos de diferencia, el equipo de la UCAV/Casa Social Católica ha logrado concluir en tercera posición en la Segunda División femenina de voleibol de Castilla y León, tras perder el segundo partido por 3-2 en la cancha de la Universidad de Salamanca, a la que había ganado en Ávila en la ida por el mismo resultado.

FÚTBOL – El regional femenino de la UCAV/Casa Social no pudo con la Arandina (2-3)

Pau con el balón en el partido entre la Casa Social y La Arandina

A.G. / Octava derrota consecutiva para la UCAV/Casa Social Católica de la regional femenina de fútbol. Pese al buen encuentro realizado por las verdinegras, no pudieron superar en el resultado a la Arandina aunque les rebasasen en juego en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado en la tarde del pasado sábado.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El Cisne SOS, campeón de España absoluto en lanzamiento de cuerda

Eduardo Jiménez y Diego Fernández, en la entrega de medallas
V.G. / Varios deportistas del abulense Club Cisne SOS participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España Absoluto, Júnior y Juvenil de Salvamento y Socorrismo que se celebró en la piscina olímpica Prado de Santo Domingo, de Alcorcón (Madrid), donde se proclamaba campeón de España absoluto por equipos en lanzamiento de cuerda.

ATLETISMO – Pablo Rodríguez reina en la legua de Piñel

Pablo Rodriguez en el centro de la imagen / EL DÍA DE VALLADOLID

@deportesavila / El atleta abulense Pablo Rodríguez, del Puente de Romanillos, consiguió el último domingo el triunfo en la primera prueba de las Cinco Leguas Mayte Martínez, disputada en la localidad vallisoletana de Piñel de Arriba. Rodríguez marcó un tiempo de 18’17”, llegando a 14 segundos Daniel Calleja (Vino de Toro) y a 21 Rodrigo Alonso (Affelou Naron), con los que compartió podio.

FÚTBOL SALA – La liga de Cebreros alcanza sus últimas y decisivas jornadas

Arianna Carralero / La jornada del sábado 23 de marzo en la liga de fútbol sala de Cebreros deparó nuevos encuentros para luchar en la recta final del campeonato, donde tres equipos llegan con posibilidades de alzarse con el título.

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila destina 68.000 euros para los clubes que compitan en divisiones nacionales o en la máxima categoría de una disciplina

V.G. / El Ayuntamiento de Ávila, a través del Patronato Municipal de Deportes, repartirá este año un total de 68.000 euros destinados a los clubes de la capital que participen en competiciones federadas de ámbito nacional o en la máxima categoría de una disciplina.

ATLETISMO – Isabel Vázquez vence en veteranas D en Pedrajas

Los atletas abulenses alcanzaron cuatro posiciones de podio

Isabel Vázquez en el centro de la imagen con el trofeo obtenido / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / La deportista abulense del Ecosport, Isabel Vázquez, se adjudicó el pasado sábado en una lluviosa tarde la categoría de veteranas D en la segunda carrera popular 10 km. de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, que abría el circuito de carreras populares SoloRunners, en la que tomaron parte casi medio millar de corredores entre todas las categorías.

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila cobrará a las delegaciones deportivas tres euros al mes por metro cuadrado utilizado en la Ciudad Deportiva

V.G. / El Ayuntamiento de Ávila ha introducido una modificación en la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios y aprovechamiento especial de las instalaciones deportivas municipales, que supondrá que las delegaciones deportivas que utilizan espacios en la Ciudad Deportiva tengan que abonar mensualmente tres euros por cada metro cuadrado de uso.

FÚTBOL – Cinco jugadoras abulenses entrenarán con la preselección regional sub-12 femenina

@deportesavila / El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado para el miércoles 3 de abril, a fin de realizar un entrenamiento con la preselección autonómica femenina sub-12, a cinco jugadoras de equipos abulenses. Dos de ellas pertenecen al Colegios Diocesanos, Andrea Guerra Blanco y Eva San Segundo Jiménez; otras dos a la Casa Social Católica, Cristina Martín Lumbreras y Sara García Méndez; y una del Bosco de Arévalo, Aroa Martín Roldán.

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila convoca subvenciones para actividades deportivas por un total de 18.000 euros

V.G. / El Ayuntamiento de Ávila, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha aprobado las bases reguladores mediante las que procede a la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción y realización de actividades deportivas durante el presente año.

PÁDEL – Pádel Magic Femenino termina tercero en la 3ª categoría autonómica

L.M. / En la tarde del pasado domingo concluyó la primera experiencia del Pádel Magic Femenino Ávila en la Liga Autonómica de Castilla y León, terminando en tercera posición tras ganar en Espacio Pádel al Club de Pádel Ponferrada Femenino por 4-1. Un buen resultado final para el debut de las chicas abulenses en la competición regional, que se han quedado a las puertas del ascenso a segunda categoría, algo que a buen seguro conseguirán el próximo año.

Anúnciese aquí