sábado, 4 de mayo de 2013

FÚTBOL – Se rompió la racha

Iván Yubero y Yagan / EL NORTE DE CASTILLA

Aunque se fue al descanso con un gol de ventaja, obra de Cabrera, el Real Ávila se vio remontado por La Granja en el segundo tiempo (3-1)

@deportesavila / No hubo duodécima jornada consecutiva invicto para el Real Ávila, al perder en La Granja por 3 a 1. Tras una primera parte en la que se puso por delante al filo del descanso con un gol de Cabrera, en el segundo tiempo los de José Luis Diezma -expulsando al igual que Pindado- se vieron superados por los granjeños que marcaron tres goles a los encarnados, quienes ya esperan al ‘eterno rival’ de la Gimnástica Segoviana, con la que despedirán la temporada en el Adolfo Suárez.

FÚTBOL – La Zona Norte se mantiene en Liga Nacional tras noquear al Zamora (3-1)

El último partido de la temporada terminó con cinco expulsados, tres zamoranos y dos abulenses

Los jugadores de la Zona Norte festejan la permanencia
Ángel González / La Zona Norte no desperdició la oportunidad de ganar a un rival directo como el Zamora y esperar que los resultados de otros encuentros le acompañasen para asegurar la permanencia –venció el Calasanz por 4 a 2 al Burgos Promesas y será éste quien descienda– y jugar una temporada más en la Liga Nacional Juvenil, categoría donde volverá a haber dos equipos abulenses tras el ascenso del Colegios Diocesanos. El partido se le complicó al árbitro en los minutos finales cuando se formó una trifulca en uno de los córners, que motivó la expulsión de tres jugadores visitantes y de un local, que se sumó a otra sufrida por los norteños con anterioridad.

CICLISMO – Diego Rubio, tercero en la etapa reina del Tour de Azerbaiyán

Diego Rubio a la derecha del podio azerbaiyano

RFEC / Diego Rubio ha terminado tercero en la etapa reina del Tour de Azerbaiyán, disputada entre Gabala y Tedris Merkezi, sobre 114 kilómetros y en la que se impuso el letón Jan Hirt (Leopard).

GOLF – Alfonso Morales, duodécimo en el Campeonato de España Cadete REALE

@deportesavila / El golfista abulense Alfonso Morales, clasificado en duodécima posición, ha sido el castellanoleonés más destacado en el Campeonato de España Cadete REALE que se ha celebrado en el Club de Golf La Moraleja.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

GOLF CANDELEDA

GOLF CANDELEDA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO