ATLETISMO

domingo, 5 de mayo de 2013

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Recuerdo Arroyo ganan la I Carrera Popular Ávila 5K

Galería de imágenes en el interior


@deportesavila / Cerca de cuatrocientos participantes en la prueba absoluta –concretamente 382, menos de los 500 previstos por la organización, terminando 331– fueron los que se dieron cita en la salida de la primera edición de la Carrera Popular Ávila 5 K, para cubrir el recorrido señalado por las calles de la capital abulense, con inicio y final en la Plaza de Santa Teresa.

FÚTBOL – La Cebrereña pasa por encima al Raudense (0-5)

Los verdiblancos están a un punto de lograr el ascenso a Tercera División

Aranda Deporte /  El Raudense fue arrollado por la Cebrereña diciendo de forma definitiva adiós a sus opciones de permanencia.  Un triunfo, el de la Cebrereña, que les deja ya con pie y medio en el grupo VIII de la 3ª división por el mejor coeficiente de puntos respecto a los rivales del otro grupo de Regional. Abel en dos ocasiones, David Terleira, Juanma y Súper hicieron los goles visitantes, que pudieron ser más en un encuentro dominado de principio a fin por los abulenses.

KÁRATE – Un bronce para Karen Jiménez y Yolanda López en el regional de clubes

Karen Jiménez y Yolanda López

@deportesavila / Este domingo se ha disputado el campeonato regional de clubes y pruebas técnicas de kárate en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid. Las karatecas abulenses Yolanda López Cáceres y Karen Jiménez Gómez, del Kihaku, han conseguido una medalla de bronce en la categoría sénior realizando un gran campeonato por parte de ambas. 

FÚTBOL – El Burgos Promesas 2000 castiga al Sotillo (0-4)

Los sotillanos pagaron caro los errores defensivos cometidos en el primer tiempo

Partido entre el Sotillo y el Burgos Promesas
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo se complica la permanencia en la regional de aficionados, al encajar su cuarta derrota consecutiva perdiendo en casa frente al Burgos Promesas 2000. Aun así, los sotillanos, a falta de dos jornadas para el cierre de la temporada se encuentran fuera de los puestos de descenso, a un punto del Quintanar, quien es el que marca el primer lugar de bajada, quedando en juego dos partidos vitales para el equipo abulense, viajando primero a Salas y después recibiendo en El Teso al Sporting Uxama, dos equipos que no se juegan nada en la clasificación.

FÚTBOL – Resultados y clasificación tras la 9ª jornada de la Segunda División de fútbol 7

@deportesavila / Este domingo únicamente se han disputado partidos de la Segunda División en la III Liga Hyundai Cerverauto Zasport de fútbol 7. A falta de dos jornadas para la conclusión, sigue líder en solitario Las Berlanas, tras vencer al Manosanta Tean (3-0), con una ventaja de cuatro puntos sobre su más inmediato perseguidor, Bar Siete/Cividanes Mármoles y Granitos que derrotó a La Bodeguita (5-1).

FÚTBOL SALA – Resultados de los dieciseisavos de la I Copa Conforauto

@deportesavila / El pasado sábado comenzó la I Copa Conforauto de fútbol sala con la disputa de los dieciseisavos de final. A tenor de los resultados habidos, las eliminatorias de octavos estarán configuradas por los enfrentamientos Pub Cava/Los Maños/Centrelec vs. Materiales de Construcción Cerni; Falcon Seguridad/Bar La Oficina vs. Pub Cava; Mesón Ávila vs. La Mezquita/Clínica Podológica Esther Hernández; Distribuciones Abad/Bar Sur vs. Casa Pablo; Fiat/+ Coches + Casas vs. La Bruja/Volvo; Gimeco/Los Canteros/La Kedada vs. Hermanos Cubero; Atlético Conedavi vs. Hotel Cuatro Postes/Autoescuela Picasso; y Jamones Blázquez/Crespos vs. La Esmeralda/El Garito.

FÚTBOL – Al Bosco le empata el Estructuras Tino en el descuento (2-2)

Área 11 / Con la miel en los labios se quedó el Bosco Arévalo en su visita al terreno de juego del CD Burgos. El combinado abulense se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador en el terreno de juego de un cuadro burgalés que apuraba sus últimas opciones de hacerse con un puesto que le pudiera dar el ascenso a Tercera División. Pero vio cómo los locales le empataban el encuentro en el último minuto del tiempo reglamentado de un accidentado encuentro.

ORIENTACIÓN – El 8 de junio se celebrará la quinta edición de OrientaGredos El Barco de Ávila 2013

@deportesavila / Por quinto año consecutivo, la localidad abulense de El Barco de Ávila albergará la prueba de OrientaGredos, donde la organización espera superar las ediciones anteriores, introduciendo algunas novedades para hacerla más dinámica y divertida, tanto para los participantes como para el público. La fecha de celebración será el sábado 8 de junio, entre las 9:30 y las 18:30 horas.

OrientaGredos es una carrera de orientación y aventura de largo recorrido en la que se puede tomar parte a pie o en bicicleta de montaña, disputándose en ambas modalidades en una sola etapa. También se puede realizar el recorrido de forma no competitiva, no siendo necesario llevar encima el equipamiento de autosuficencia porque la organización dispone de lugares donde comer y descansar.

FÚTBOL – El Real Avila de la regional infantil se despide de su afición con una victoria ante el Santa Marta por 2-0

Once inicial del Real Ávila
Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / A las cuatro comenzaban los chicos de Miguel Ángel el último partido en casa de la categoría regional infantil, cosechando una nueva victoria ante los salmantinos del Santa Marta por 2-0 con un gol en cada mitad.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE