jueves, 9 de mayo de 2013

VOLEIBOL – Alicia de Blas disputa con la selección española júnior el Premundial

Selección española femenina júnior de voley
RFEV / La selección española junior femenina viaja a la localidad italiana de Cividale del Friuli donde disputa el Torneo de Clasificación para el Campeonato del Mundo de la categoría. El combinado nacional inicia así su camino en pos del sueño de conseguir el billete para el Mundial Junior, que se celebra en República Checa en agosto, haciendo frente este fin de semana a una competición que se presenta complicadísima. En las filas de la selección se encuentra la jugadora abulense Alicia de Blas, jugadora de la Casa Social Católica, habitualmente con la concentración permanente del CAEP en Soria.

FÚTBOL SALA – Padiernos organiza un torneo de fútbol sala femenino

@deportesavila / La localidad abulense de Padiernos albergará los días 29 y 30 de junio un torneo de fútbol sala femenino, actividad que se complementa por la noche con discomóvil, fiesta y muchas sorpresas, existiendo una zona de acampada.

GIMNASIA – Teresa Villa y Zaira Rollón participan en el campeonato autonómico de rítmica

Teresa Villa y Zaira Rollón

@deportesavila / Las gimnastas del club Ábula-Gym, Zaira Rollón y Teresa Villa, buscarán una plaza para el Campeonato de España el próximo sábado 11 de mayo en el campeonato autonómico de gimnasia rítmica de nivel federado que se celebra en Salamanca.

KÁRATE – Los campeones provinciales se determinarán el sábado en Lanzahíta

Unos 170 karatecas buscarán plaza para el regional

@deportesavila / El pabellón municipal Las Cancheras de la localidad de Lanzahíta, acogerá este sábado 11 de mayo, a partir de las 16:00 horas, el Campeonato Provincial de Edades de Kárateca, una competición en la que los abulenses buscarán su clasificación para el Campeonato Regional que se celebrará el 16 de junio en Valladolid, pasando los dos primeros de cada categoría.

TENIS – Los tenistas abulenses aspiran a seguir sumando títulos de Castilla y León

López Manrique / Después de la celebración en semanas anteriores de los campeonatos de Castilla y León en las categorías alevín y cadete, con victoria en esta última del abulense Álex García, están en liza el próximo fin de semana los títulos de las categorías júnior e infantil, tanto masulino como femenino, en cuyos cuadros finales hay varias raquetas de Ávila con aspiraciones de proclamarse campeones.

Mar García Escapa parte como cabeza de serie número 1 infantil femenino del campeonato autonómico y tendrá que enfrentarse el sábado 11 de mayo (12:30 h.) a la palentina Paula Román. En caso de ganar disputaría la semifinal ese mismo día (18:00 h.) ante la vencedora del choque entre las leonesas Laura Brazuelo y Alba Retortillo. La final se disputará el domingo 12 (16:30 h.).

CICLISMO – FPD Víctor Sastre: Este sábado, los cadetes en Bembibre, la escuela en Segovia

Corredores de la escuela de ciclismo de El Barraco

@deportesavila / Este fin de semana el calendario de competiciones presenta pruebas para el equipo cadete y para la escuela de la FPD Víctor Sastre, ambas el sábado día 11 de mayo.

FÚTBOL – Tres jugadoras abulenses compiten con Castilla y León en el nacional sub-12

Selección de Castilla y León sub-12 femenina /FCYL

@deportesavila / Cinco futbolistas de equipos de Ávila, Sara García Méndez, de la Casa Social Católica, y Andrea Guerra Blanco y Ana María San Segundo Jiménez, del Colegios Diocesanos, forman parte del equipo de Castilla y León en la primera fase del XII Campeonato Nacional de Selecciones Autónomicas de Fútbol 8 femenino que se celebra en Logroño del 9 al 12 de mayo.

POLIDEPORTIVO – Abierta la matrícula para el Campus de Verano

@deportesavila / Se encuentra abierto desde hoy el plazo de matrícula para el Campus de Verano Deportivo que la Escuela Deportiva Linko y la Escuela de Atletismo han organizado entre el 1 y el 26 de julio en la Ciudad Deportiva, dentro de las fiestas de verano del Ayuntamiento de Ávila.

El campus está dirigido para niños y niñas entre los 4 y los 14 años, con actividades como fútbol, atletismo, voley, natación, tenis y talleres de inglés y animación, junto con muchas sorpresas más. Una forma de disfrutar del verano haciendo deporte.

FÚTBOL – Última jornada de la regional infantil

Rivales leoneses para los abulenses: El Colegios Diocesanos recibe al Peña y el Real Ávila visita al Puente Castro

Equipo infantil del Colegios Diocesanos
A.G. / Sin nada decisivo en juego en la última jornada de la regional juvenil, salvo que el Real Ávila puede optar a terminar en la cuarta plaza de la clasificación final y el Colegios Diocesanos fuera del puesto de farolillo rojo, los equipos abulenses afrontan el sábado el adios a la temporada liguera ante equipos de León. Por un lado, el ‘Dioce’ recibe al Peña; por otro, el Ávila se desplaza al campo del Puente Castro.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL