Publicidad

11 de mayo de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila se despide de su afición ante el ‘eterno rival’

La Segoviana visita el Adolfo Suárez con la necesidad de ganar para afianzar la cuarta plaza

A.G.A. / Horario unificado para todos los partidos del grupo VIII de Tercera División en la penúltima jornada de la competición. Este domingo a las seis de la tarde el Real Ávila recibe a la Gimnástica Segoviana, cada uno con un objetivo, el de los abulenses despedirse de sus aficionados con una victoria para olvidar la derrota cosechada en el feudo de La Granja la semana pasada, y el de los segovianos ganar para mantener la cuarta posición que les da derecho a jugar la fase de ascenso.

ATLETISMO – Victoria de Ángela Gómez en el Trofeo Ana Pérez

Dos platas para Eduardo Jiménez y Kristina Nikolova en el autonómico de pruebas combinadas

Terceros puestos para Diego Jiménez, Daniel López y Rodrigo García

Eduardo Jiménez, Kristina Nikolova y Ángela Gómez
@deportesavila / Las pistas de Río Esgueva en Valladolid han vivido una intensa jornada de atletismo con nueve horas de competición ininterrumplida, por la mañana el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas Prebenjamín, Alevín e Infantil; a mediodía con un Control Autonómico; y por la tarde con el Trofeo Ana Pérez, XXIII Reunión Internacional Ciudad de Valladolid.

FÚTBOL – Bosco y Sotillo se aferran a la penúltima jornada para mantenerse

M.S. / Conseguido el ascenso a Tercera División por parte de la Cebrereña en partido adelantado a la jornada del sábado, los otros dos equipos abulenses de la regional de aficionados tienen una trascendental cita el domingo para continuar luchando por mantenerse en la categoría.

VOLEIBOL – España no puede con Italia en el Premundial femenino

@deportesavila / España no pudo sumar su segunda victoria en el Premundial junior femenino y perdió 0-3 (13-25, 18-25, 26-28) ante Italia. El conjunto italiano, principal favorito a conseguir la clasificación para el Campeonato del Mundo en este grupo, demostró su potencial y no dio opciones a una selección española junior femenina que aún así realizó un buen encuentro y que lo intentó en todo momento ante la campeona del mundo de la categoría. Con el equipo español jugó la abulense Alicia de Blas.

CICLISMO – Ismael Blázquez, 'ex' de la FPDVS, nos saluda desde Hamburgo

Ismael Blázquez

“El ciclismo te enseña muchas cosas que más tarde aplicas en tu vida y en tu trabajo”

@deportesavila / Ismael Blázquez Sánchez es uno de los muchos jóvenes que han pasado por la FPD Víctor Sastre. Tiene 23 años, es de Burgohondo (Ávila) y actualmente vive en Hamburgo (Alemania), donde trabaja como ingeniero en el sector aeronáutico. 

Empecé mi andadura en el ciclismo cuando tenía 11 años junto con mi hermano Adrián. He estado corriendo durante algo más de 10 años, hasta la categoría sub23, en la Fundación Víctor Sastre (antiguamente Peña Ciclista Ángel Arroyo)”, nos cuenta Blázquez desde Hamburgo.

Anúnciese aquí