ATLETISMO

viernes, 24 de mayo de 2013

FÚTBOL – Última jornada de la provincial, en la que se decidirá el subcampeón

El Mombeltrán aspira a ser subcampeón y alcanzar la 20 jornada seguida invicto
María Sánchez / Sólo queda una jornada para que concluya la competición de la liga provincial de fútbol. La emoción estará centrada en ver quién será el subcampeón. Una vez que El Tiemblo tiene asegurado el título, resta por fijar la segunda plaza, a la que aspiran el Mombeltrán y el Deportivo Arenal. Los villanos dependen de sí mismos para conseguirla, mientras que los arenalos deben esperar un fallo de su rival.

KÁRATE – Irene Jiménez participa en el XII Trofeo Diputación de Cáceres

Irene Jiménez
@deportesavila / Este sábado 25 de mayo, a partir de las 16:00 horas, se celebra en la localidad cacereña de Brozas el XII Trofeo de Kárate Diputación de Cáceres, un campeonato interregional que abarca tanto la modalidad de katas (categorías alevín, infantil y juvenil) como de kumité (categorías open y juvenil). En kata alevín participará la karateca del Gimnasio Shotokan Tora, Irene Jiménez Martín.

FÚTBOL – Se disputa la penúltima jornada del Trofeo Pedro Pascual con el título aún por dilucidar

López Manrique / Penúltimo peldaño por subir en el Trofeo Pedro Pascual para el Casino Abulense, el primer clasificado, que busca proclamarse campeón liguero 2012/2013. El Pinturas Pinpocho es su inmediato escollo, en un partido que a priori no le debe resultar difícil, como tampoco debe serlo el del otro candidato al título, San Antonio, que con tres puntos de desventaja respecto al líder se enfrenta al Bar Talento.

TENIS – El autonómico infantil por equipos Joan Compta cuenta con la participación del C.T. Ávila y el C.T. Paramera

@deportesavila / Este fin de semana continúa en el C.M.T. Covaresa el Campeonato Autonómico Infantil por Equipos de Clubes Joan Compta con la participación del Club de Tenis Ávila, en categoría masculina y femenina, y el Club de Tenis Paramera, en la masculina.

Este sábado 25 de mayo, los clubes abulenses disputarán el cuadro masculino. El C.T. Paramera a las 10:00 horas se enfrentará al C.T. Zamora, cabeza de serie número 4. El domingo, a partir de las 10:30 horas, el C.T. Ávila jugará al C. MP. Tenis&Padel, tras haber eliminado al C.T. Alba de Tormes en octavos. Los dos clubes abulenses podrían medirse en semifinales el día 1 de junio en caso de ganar a sus rivales.

ATLETISMO – Dos atletas de El Barco, con Castilla y León en el Encuentro Intercomunidades de Soria

@deportesavila / Dos atletas del Club Deportivo El Barco han sido seleccionados para representar a Castilla y León en el Encuentro Intercomunidades de categorías menores que se disputa en Soria este sábado 25 de mayo. Gabriel Martín Blázquez participará en los 100 m.l. y en el relevo 4x100 de categoría cadete, y Marcos Cividanes García en el 4x80 infantil.

BALONCESTO – El Óbila participa con varios equipos en el IX Torneo Internacional de Santa Marta

@deportesavila / Varios equipos de la Escuela Municipal/UCAV, Liga Local y Mini McDonald’s, dependientes del Óbila Club de Basket y de la Fundación Óbila, participarán el próximo 1 de junio en el IX Torneo Ciudad de Santa Marta Internacional de Baloncesto.

A la localidad salmantina se desplazarán 98 jugadores abulenses desde cadetes a minis, tanto en categoría masculina como femenina, siendo el club invitado que más equipos aporta al torneo, cuyo objetivo no es competitivo sino pasar un día completo jugando partidos y conviviendo con niños y niñas de diferentes ciudades de Castilla y León y Portugal.

MOTOR – El domingo llega a Ávila el IV Tour España Histórica de coches clásicos

@deportesavila / Desde hoy 24 y hasta el martes 28 de mayo, se celebra el IV Tour España Histórica, una caravana compuesta por vehículos clásicos y deportivos que transitará, entre otros lugares, por Ávila y la Sierra de Gredos, patrocinada por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. 

FÚTBOL SALA – Con desventaja, afrontan los equipos abulenses las semifinales de los Campeonatos de Castilla y León

A.G. / No les fue demasiado bien a los representantes del fútbol sala abulense en la ida de las semifinales de los Campeonatos de Castilla y León organizados por la Asociación Castellano Leonesa de Fútbol Sala. En la Copa Presidente, el Bar Pino caía por 8-5 en el pabellón Río Tormes, de Salamanca, ante el Bar Llamas. Por su parte, Distribuciones Abad perdía en la Serie B frente al Gecarsa por 7-2 en el pabellón municipal de Íscar (Valladolid).

Ahora tendrá la difícil papeleta de remontar los resultados adversos jugando con el factor cancha a su favor. Los partidos son los siguientes:

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE