sábado, 17 de agosto de 2013

FÚTBOL – La 'Cebre' cierra la pretemporada con una derrota en Colmenar Viejo (3-0)

@deportesavila / En el quinto y último partido de pretemporada, después de tres triunfos y una derrota, la Cultural Deortiva Cebrereña perdió por 3 a 0 en el campo del Colmenar Viejo, equipo de la Tercera División madrileña. 

HÍPICA – Récord de inscripciones en el concurso hípico de Ávila que estrena cuatro estrellas en el 2013

@deportesavila / Un total de 275 caballos y 135 jinetes son los inscritos al 52º Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos de Ávila que del 22 al 25 de agosto se desarrollará en la pista hípica San Segundo de la capital abulense, lo que supone batir el récord de participación marcado el año pasado, con 250 caballos y 133 jinetes, y lo que es más importante, la prueba alcanza el nivel de cuatro estrellas, la máxima categoría que puede ostentar un evento hípico nacional. 

Organizado por Oxer Sport y con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila, el concurso hípico es el evento deportivo por excelencia del verano abulense, donde las apuestas juegan un papel muy importante. Para los jinetes y amazonas participantes la cuantía de los premios es un reclamo, dado que se repartirán un total de 30.150 euros, de los que casi 10.000 se distribuirán con la disputa del Gran Premio el último día, donde el ganador del mismo se llevará 3.000, el segundo clasificado 2.000 y el tercero 1.500, repartiéndose el resto entre los puestos 4º y 10º.

FÚTBOL – Javi Navas, en el punto de mira de la Cultural Leonesa

Javi Navas
@deportesavila / El futbolista abulense Javier Fernández Herranz, conocido como ‘Javi Navas’, es uno de los jugadores que interesa a la Cultural Leonesa para disputar esta temporada en Segunda División B, según publica el periódico digital Leon Noticias, dado el interés del entrenador leonés, Luis Cembranos, por reforzar las posiciones del centro del campo.

CICLISMO – Podios para Arturo Cantera y Cristino Lanchas en Cantimpalos

Podio infantil, con Arturo Cantera a la izquierda
@deportesavila / El pasado jueves 15 de agosto se celebró en Cantimpalos (Segovia) el XIII Memorial Emiliano Matarranz, prueba para escuelas de ciclismo, con participación de las segovianas 53x13, U.C. Cantimpalos y Carpintería Martín Caloco, así como la abulense de Diputación de Ávila-Smilekers, que desplazó a una docena de corredores, obteniendo dos segundos puestos, uno en infantiles para Arturo Cantera y otro en principiantes para Cristino Lanchas.

Sobre un circuito de 850 metros, arrancó la carrera de preprincipiantes, a una sola vuelta, donde hay que destacar que el más joven de todos los participantes era Alejandro Carretero, del Diputación de Ávila-Smilekers, con tan sólo seis años.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

GOLF CANDELEDA

GOLF CANDELEDA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO