18 de agosto de 2013

FÚTBOL – Empate del Real Ávila ante el Navega en el último ensayo en el Adolfo Suárez (1-1)

Cabrera intenta rematar de cabeza
Ángel G. Alameda / El Real Ávila disputaba su último encuentro de pretemporada en el Adolfo Suárez antes del inicio de la liga frente al Cristo Atlético el próximo domingo. En esta ocasión, el partido era casi un entrenamiento y contra un rival de categoría inferior que afrontaba su primer choque de pretemporada, el Navega, que sumó un empate con tan sólo 14 futbolistas. El resultado terminó con empate a uno, con los dos goles marcados poco antes del descanso, siendo otra vez Vicente el autor del tanto abulense.

DUATLÓN – Sergio de la Vía y Mayte Infante consiguen la victoria en el I Duatlón Cross Ciudad de Arenas

Podio masculino
@deportesavila / En la tarde de ayer sábado se celebró el I Duatlón Cross Ciudad de Arenas. Sergio de la Vía y Mayte Infante fueron los ganadores en categorías masculina y femenina, respectivamente, de una prueba que combinó la carrera a pie con la bicicleta de montaña.

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Dong Liu se llevan la I Carrera Popular Villa de Navaluenga

Luis Miguel Sánchez Blanco
@deportesavila / Ayer sábado se celebró la primera edición de la Carrera Popular Villa de Navaluenga, organizada por la empresa Allevents Ávila con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, bajo una temperatura elevada que hizo que los atletas tuvieran que luchar también contra este circunstancial enemigo.

AJEDREZ – El cubano Bruzón del Equigoma, eliminado en la Copa del Mundo

Lázaro Bruzón en la Copa del Mundo
Pedro Antonio Galán / El ajedrecista cubano del Equigoma Casa Social Católica Lázaro Bruzón cayó eliminado  en la Copa del Mundo de Ajedrez que se disputa en Tromso (Noruega) a manos del azerbayano Teimour Radjabov.

CICLISMO – Paco Mancebo: “Ahora disfruto el Tour como espectador”

Ciclismo Internacional / Paco Mancebo casi no necesita presentación, pero para algún desprevenido, vale con decir que es aquel ciclista español que pedaleando torcido se codeaba con Armstrong y compañía hace poco más de un lustro, cuando vestía los colores del Banesto. Dueño de ese inconfundible, antiestético y sufriente gesto, aunque no por ello menos efectivo, Mancebo acumula hasta once grandes vueltas sobre sus hombros, ocho de las cuales terminó en el top ten.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY