HÁZTE ENTRENADOR

11 de marzo de 2014

KÁRATE – Belén Martín, Karen Jiménez, Miriam Huerta y Luis García, representación abulense en la fase final del Campeonato de España sénior

Belén Martín, Luis García, Miriam Huerta y Karen Jiménez
@deportesavila / El próximo fin de semana se celebra en Ciudad Real la fase final del Campeonato de España Sénior de Kárate, donde participarán cuatro karatecas abulenses. Belén Martín Gutiérrez (Shotokan Tora) competirá en kata individual y por equipos femenino, Karen Jiménez Gómez (Kihaku) lo hará en kumité individual femenino de -61 kg. y Luis García Jiménez (Shotokan Tora) tomará parte en kumité individual masculino de -84 kg. A su vez, Miriam Huerta será integrante del equipo de kata femenino.

FÚTBOL – La Casa Social pierde en La Solana y se queda a dos puntos del descenso (3-0)

El equipo verdinegro recupera este miércoles el partido aplazado frente al Miguelturreño

El trío arbitral posa con las capitanas al inicio del partido / SEBAS CANDELAS
@deportesavila / Undécima derrota de la temporada para la Casa Social Católica, encajada en el campo manchego de La Solana, que sitúa a las verdinegras a sólo dos puntos del descenso por el triunfo del San Nicasio en Canillas. Un resultado adverso que podría mitigarse esta semana sumando seis puntos, dado que mañana miércoles tiene que recuperar el partido aplazado con el Miguelturreño y el domingo próximo recibe al Tres Cantos.

FÚTBOL SALA – Bar Ideal y Santos Estudio jugarán la final de copa de la Liga Abulense

Equipo del Ataecina
@deportesavila / El pasado fin de semana se aprovechó por parte de la Liga Abulense de Fútbol Sala para disputar las semifinales del torneo copero, de donde salieron los dos finalistas, Bar Ideal/Disabe y Santos Estudio Ávila/La Oca, tras derrotar el primero por 5-0 a Once La Taberna y el segundo por 2-4 a Los Sotanillos/Frutería Pilar, quienes se jugarán la copa el 24 de mayo.

JUEGOS ESCOLARES – Calendario-horario de la 15ª jornada del viernes 14 de marzo

@deportesavila / Otro viernes deportivo más para la capital abulense gracias a la celebración de una nueva jornada de los Juegos Escolares, en la que está previsto que se celebren 31 partidos de todo tipo de disciplinas y categorías.

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo pierde en el campo del Burgos Promesas (5-2)

@deportesavila / A pesar del resultado adverso, el Bosco de Arévalo estuvo a punto de dar la sorpresa en el campo del Burgos Promesas 2000 y sólo cuando el equipo burgalés apretó el acelerador pudo superar al rival abulense.

TENIS DE MESA – Buen partido del Ábula TM pese a perder con el ATM Segovia (1-4)

Los jugadores abulenses y segovianos
@deportesavila / El pabellón de San Antonio acogió el pasado fin de semana la confrontación de la Primera Territorial de Tenis de Mesa entre el Ábula TM y el ATM Segovia, que finalizó a favor de los de la ciudad del acueducto por 1-4, si bien los abulenses hicieron un buen partido.

FÚTBOL – El Sotillo no pudo estrenar El Teso con victoria

El Raudense remonta dos goles tempraneros del equipo del Valle del Tiétar (2-3)

Imagen del partido entre el Sotillo y el Raudense / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ
Área 11 / De vuelta a casa y tras un largo exilio en Piedralaves, el Club Deportivo Sotillo retornaba a su campo de El Teso, dotado ya de césped artificial. No pudo hacerlo con un triunfo pese a que a los veinte minutos tenía una ventaja de dos goles a su favor. En la última media hora de partido, el Raudense remontó en el marcador, llevándose los tres puntos que le sirven para superar a los abulenses en la tabla clasificatoria.

FÚTBOL SALA – La liga de Arévalo se encuentra al rojo vivo

@deportesavila / La XXV Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo afronta la última jornada del calendario, la vigésimo segunda, con tres equipos con opciones de quedarse con la definitiva primera plaza. El que mejor lo tiene es Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos que depende de sí mismo y que se deshizo de manera clara en el partido anterior por goleada de 7-0 de Mary´s/Air JMB/Panadería Garcinuño. 

RUGBY – Derrota del Rugby Ávila en el amistoso con el RC Caesarobriga (12-17)

@deportesavila / Aprovechando el parón liguero, el pasado sábado el Rugby Ávila Club disputaba un partido amistoso en el campo de la Ciudad Deportiva frente al RC Caesarobriga, de Talavera de la Reina, cayendo por 12-17. Pese a la derrota fue una buena tarde de rugby entre amantes de este deporte, en una jornada soleada y de agradable temperatura.

FÚTBOL – Guía del Mundial Brasil 2014: Fortaleza

Relaciones Cataluña y Brasil

Estadio Castelao de Fortaleza, sede del mundial de fútbol
José Antonio Sierra / Fortaleza es la quinta ciudad de Brasil, según su población. Su historia empieza en 1649, cuando llegó la segunda expedición holandesa y construyó el Fuerte de Schoonenborch que más tarde sería llamado "Fortaleza de Nuestra Señora de la Asunción". La exportación de algodón a Reino Unido impulsó su desarrollo comercial pasando a convertirse en la capital del estado de Ceará.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO