HÁZTE ENTRENADOR

19 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA – Ávila albergará el Campeonato de España Base de Clubes

@deportesavila / Entre los días 6 al 8 de junio, la capital abulense acogerá la disputa del Campeonato de España Base de Clubes de Fútbol Sala, en el que tomarán parte más de 400 niños de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

TENIS – Alejandro Sánchez gana en categoría alevín en Segovia

Alejandro Sánchez a la derecha
@deportesavila / El tenista abulense Alejandro Sánchez se ha impuesto en el cuadro alevín masculino del Torneo Juvenil Express Espacio Tierra Segovia 2014 tras imponerse en la final a Nicolás Herrero en dos sets por 5/4 y 4/2, después de un partido muy disputado e igualado.

Alejandro partía como cabeza de serie número uno, por lo que gozó de un ‘bye’ en primera ronda. En cuartos de final superaba por 4/0 y 4/2 al vallisoletano Eduardo González, mientras que en semifinales derrotaba por 4/2, 1/4 (10/3) a otro vallisoletano, Alejandro Pinilla.

FÚTBOL – El Deportivo Arenas se postula como candidato al título al derrotar al Mombeltrán y perder el Lanzahíta

Salida al 'Pechu' del Deportivo Arenas y el Mombeltrán / @MombeltranFC
Ángel G. Alameda / La vigésimo primera jornada de la provincial de aficionados ha visto como el Deportivo Arenas era el equipo más beneficiado por los resultados habidos tras derrotar al líder Mombeltrán, siendo el segundo que lo hace en toda la temporada y verse beneficiado de como caía en Guisando el Lanzahíta con el que se iguala a 41 puntos, así como El Arenal en El Barco, quedándose los arenalos distanciados de la cabeza, si bien con tres partidos menos que los dos primeros.

GOLF – Jorge Fernández se impone en El Fresnillo

El primer torneo del Circuito de Independientes de Castilla y León tuvo a los abulenses Álvaro Jiménez y Luis Carlos González como segundo y tercero, respectivamente

@deportesavila / Jorge Fernández, del Club de Golf Valdemazo,con 32 puntos materializados durante los 18 hoyos de competición, entabló una dura pugna con el resto de participantes, con mención especial para Álvaro Jiménez y Luis Carlos González, ambos jugadores locales de El Fresnillo, que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente, con 31 y 29 puntos.

FÚTBOL – Guía Mundial Brasil 2014: Manaos

Relaciones España e Iberoamérica

Estadio de fútbol Arena Amazonia de Manaos
José Antonio Sierra / En portugués "Manaus, es la capital  del estado del Amazonas y principal centro económico de la Región Norte de Brasil, siendo la ciudad más poblada de la Amazonia con cerca de 2 millones de habitantes y de 3 incluyendo su área metropolitana. Es la séptima más poblada, después de Sao Paulo, Río de Janeiro, Salvador, Brasilia, Fortaleza y Belo Horizonte.

FÚTBOL SALA – Restaurante Los Arcos se proclama campeón de la liga de Arévalo

Plantilla del equipo campeón, Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos
@deportesavila / La XXV Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo celebraba el pasado fin de semana su última jornada –pendientes aún algunos encuentros aplazados– donde se iba a decidir el campeón, teniendo el mayor número de posibilidades Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos, ya que dependía de si mismo, mientras que el otro aspirante, Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Panadería Gallego debía ganar y esperar un fallo del primer clasificado.

ATLETISMO – Gabriel Peribáñez logra con Madrid la medalla de bronce en el nacional de campo a través

Jacqueline Martín abandonó la carrera femenina

Podio del Campeonato de España de campo a través por equipos masculinos
@deportesavila / En la mañana del último domingo se celebró en el Circo Romano de Mérida (Badajoz) el XCVI Campeonato de España de Campo a Través, que tuvo a la selección masculina de Castilla y León como campeona, sin ningún atleta abulense en sus filas. Sí que hubo un deportista de Ávila en el equipo de la Comunidad de Madrid que se alzaba con la medalla de bronce, el arenense Gabriel Peribáñez.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la 2ª jornada de salvamento y socorrismo

Los participantes en la jornada de salvamento y socorrismo
@deportesavila / El pasado sábado, la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Ávila albergó la segunda jornada de salvamento y socorrismo dentro de los juegos escolares, que contó con la participación de 38 deportistas, chicos y chicas. 

FÚTBOL – Bosco y Briviesca firman tablas

Área 11 / Abulenses y burgaleses firmaron las tablas en un encuentro entretenido y disputado que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. Los locales, con este empate, suman ya su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria.

FÚTBOL – El Tiemblo cae en el segundo tiempo ante el Villamuriel (2-7)

Imagen del partido
@deportesavila / Vigésima derrota de la temporada para El Tiemblo –la novena consecutiva– que le ancla aún más a la posición de farolillo rojo del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. Un resultado demasiado contundente en contra de los de Carlos Rojas, que al descanso ganaban por uno a cero pero que en la segunda mitad vieron como el Villamuriel le endosaba media docena de goles.