domingo, 27 de abril de 2014

ATLETISMO – Pablo Rodríguez se impone en la Rexona Street Run 10 km

En la carrera vallisoletana le acompañó en el podio como segundo Luis Miguel Sánchez Blanco

Podio con Pablo Rodríguez (c), Luis Miguel Sánchez Blanco (i) y Jorge Rodríguez (d) /
EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El atleta del Puente de Romanillos, Pablo Rodríguez, ha sido el ganador de la tercera prueba del Circuito Rexona Street Run 10 km., disputada este domingo en Valladolid, seguido en la meta por otro abulense, Luis Miguel Sánchez Blanco, de la A.D. Marathon. En la cita pucelana se dieron cita cerca de 400 atletas que recorrieron el centro de la ciudad, con salida y meta en la Plaza del Milenio.

CICLISMO – El gran momento de Noel Martín

Noel Martín en el podio cuellarano

Tras ser seleccionado para la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado, se impone en la cronoescalada del Castillo de Cuéllar y es tercero en la Clásica de la Chuleta

@deportesavila / Fin de semana redondo para el ciclista abulense del Telco´m Gimex, Noel Martín Infante. Ayer sábado se imponía en la cronoescalada al Castillo de Cuéllar, prueba de tan sólo dos kilómetros, donde empleaba un tiempo de 3’36”, con siete segundos de ventaja respecto al segundo clasificado, Jorge Cubero (Bicicletas Rodríguez), y nueve en relación al tercero, Felipe Orts (Gsport).

FÚTBOL SALA – Moisés Martín gana y consolida el segundo puesto

Vence por 6 a 2 a Panamar en el duelo directo por el subcampeonato liguero

Plantilla del Conforauto. Arriba, de izquierda a derecha: Gaspar, Gustavo, Borja y
Miguel Rico (entrenador). Abajo, Chumi, Pedro, Ruli y Ángel
Alfonso Carlos Hernández / El choque más interesante de la jornada 21 era, sin duda, el que enfrentaba a Moisés Martín Correduría y Panamar Panaderos; segundo y tercero de la clasificación separados antes del partido por un sólo punto. 

ATLETISMO - Buenas posiciones para los atletas del Puente de Romanillos en el autonómico de clubes cadete y júnior


@deportesavila / En la jornada de ayer sábado se celebró en Valladolid el Campeonato Autonómico de Clubes Cadete y Júnior donde participaron varios atletas del Club Puente de Romanillos, los chicos formando parte del UBU-Caja Burgos y las chicas del Sprint Atletismo León. La mayoría de ellos se clasificó entre los tres primeros de su prueba, contribuyendo al segundo 

CANICROSS – Israel Tapias y ‘Óscar’ ganaron en el Trail Canino de El Barraco

@deportesavila / En fechas pasadas se disputó en El Barraco el I Trail Canino, organizado por el Club Pukan Montaña. La carrera transcurrió sobre una distancia de 8,5 kilómetros por caminos adyacentes a la localidad abulense, donde estaba situada la línea de salida y llegada.

POLIDEPORTIVO – Cinco centros educativos abulenses participan en ‘Tiempos paralímpicos’

Ávilared / Cinco centros educativos de Ávila participan en el proyecto 'Tiempos paralímpicos', dentro del programna 'Deporte y discapacidad', orientado a la sensibilización hacia el deporte adaptado.

BALONCESTO – La eliminatoria se decidirá en Castellón

El Grupo Eulen desaprovecha la ocasión de sentenciar y se la jugará a un tercer partido en cancha contraria (78-83)

Imagen del partido entre abulenses y castellonenses
Ángel G. Alameda / Con el factor cancha a su favor, el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar desperdició la oportunidad de clasificarse para las semifinales de la fase de ascenso a LEB Oro donde llevaba ventaja tras vencer en Castellón de la Plana en el primer partido. Un pésimo segundo cuarto de los de David Mangas provocó la derrota local de un equipo que estuvo arropado por la ‘marea verde’ y ahora tendrá que jugársela a una sola carta en la cancha del Amics, el próximo martes 29 de abril a las siete de la tarde en el Ciutat de Cstelló.

AUTOMOVILISMO – Cinco de cinco

Alberto San Segundo logra una nueva victoria en el Rallysprint cuyo palmarés de ganadores solo tiene grabado su nombre

Alberto San Segundo, Eva Navas y el Mitsubishi Lancer Evo que dominan el Rallysprint
María Sánchez / El piloto abulense Alberto San Segundo (Mitsubishi Lancer Evo IX se ha proclamado vencedor del V Rallysprint San Segundo, logrando de esta manera su quinta vic toria en esta prueba que ha ganado en todas las ediciones que se han celebrado. Se estrena con éxito en el Campeonato de Castilla y León de Rallyes de asfalto 2014 que se inauguraba con esta carrera, valedera también para el campeonato madrileño.

ATLETISMO - Las Millas Visigodas, prueba de ultrafondo por los bosques del Hoyo de Pinares

@deportesavila / La localidad abulense del Hoyo de Pinares será la sede el día 5 de julio de las 30 Millas Visigodas, una carrera de ultrafondo por pistas y senderos de bosques de pino piñonero, incluidos en la Red Natura 2000 y declarados ZEPA, pasando por una necrópolis visigoda. La prueba que organiza el Ayuntamiento hoyanco, con la colaboración del Grupo de Montaña Peña-Halcón, se puede hacer corriendo o andando, con la opción de cubrir solo 15.

La salida se dará en el polideportivo del Hoyo de Pinares a las 9:00 horas, debiendo tener 18 años para poder participar. El recorrido de 30 millas es aproximadamente de 48 kilómetros y el de 15 millas de 24 kilómetros. El horario máximo de llegada será las 18:00 para las 30 millas y las 14:00 para las 15 millas. Habrá avituallamiento líquido en todos los controles y sólido en la mayoría de ellos.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL