4 de abril de 2015

BALONCESTO – El playoff tendrá que esperar

El Grupo Eulen cede en su pista ante el Amics Castelló (58-71)

Ángel G. Alameda / A falta de tres jornadas para la finalización de la fase regular y con sólo dos partidos por delante -descansa en la penúltima-, el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar aún no está clasificado matemáticamente para el playoff tras la clara derrota sufrida en el Carlos Sastre frente al segundo clasificado, Amics Castelló. Los verderones cuentan con dos partidos de ventaja respecto al C.B. Tarragona, que tiene la posibilidad de obtener tres victorias en los tres partidos que le quedan, si bien dos de ellos son ante los dos primeros y juegan también frente a Xuven Cambados, implicado igualmente en la pelea por estar en la fase de ascenso.

FÚTBOL – El Numancia B le hace una ‘manita’ a la Cebrereña (5-0)

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña regresó goleada de su visita a Soria, donde el Numancia B le hizo un cinco a cero, aguantando hasta casi la media hora sin encajar un gol frente a un rival que es el segundo clasificado y que se mostró superior a los de Pepe García.

PÁDEL – Encuentro +100 para nacidos en 1967 y anteriores

@deportesavila / El próximo 26 de abril se jugará en las instalaciones de Perfil 38 el Encuentro +100, un torneo dirigido a jugadores nacidos en el año 1967 o anteriores que se desarrollará entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Los partidos del torneo se jugarán hasta las 13:30 horas, momento en que el deporte dará paso a la degustación de cerveza y aperitivos, la entrega de obsequios y una comida. 

La cuota de inscripción es de 15 euros por jugador, formalizándose en Perfil 38, calle Río Esla nº 53, de Ávila, teléfono 920 25 33 31.

TIRO CON ARCO – Buena actuación de los arqueros abulenses en la 2ª jornada de la liga territorial de recorridos de bosque

@deportesavila / Más de cien arqueros se reunieron en el estreno de un nuevo campo de tiro en Soria, procedentes de diversos clubes de la región, para tomar parte en la segunda jornada de la Liga de Recorridos de Bosque de Castilla y León. A la cita acudieron cinco tiradores abulenses ,con buenos resultados en su participación.

CICLISMO – Francisco Mancebo es 8º en el Gran Premio Miguel Indurain

Víctor Martín se adjudica el premio de la montaña

Paco Mancebo / @_RoadAndMud
@deportesavila / Francisco Mancebo (SkyDive Dubai) se ha clasificado en octava posición en el Gran Premio Miguel Indurain, a 47 segundos del ganador, Ángel Vicioso (Katusha), que superaba a la pareja de Movistar Team formada por Ion Izaguirre y Beñat Intxausti, que han acabado segundo y tercero, respectivamente. Los tres formaban parte del decisivo corte de once ciclistas que se ha provocado en la subida a Lezaun (coronada a 46,5 km. de meta) justamente por un ataque del mismo Intxausti.

Antes, se había atrapado una fuga de seis hombres donde los más fuertes han demostrado ser los Burgos-BH: el abulense Víctor Martín e Ibai Salas han coronado el Alto de Guirguillano (primera categoría) en solitario tras dejar atrás a sus compañeros de la escapada del día, Gari Bravo (Murias Taldea), David Lozano (Team Novo Nordisk), Antonio Molina (Caja Rural-Seguros RGA) y Luca Frasa (Start-Massi), que ya se había descolgado en el primer paso por Ibarra.

FÚTBOL – El abulense Diego Quirós recupera su confianza en el Santa Marta, siendo su referencia en ataque

Salamanca 24 Horas / Después de un buen año en División de Honor en el Santa Marta, el delantero abulense Diego Quirós volvió a Ávila para jugar en Tercera División con el Real Ávila. Sin embargo, apenas contó para su entrenador y esta temporada retornaba al San Casto para recobrar confianza en sí mismo.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA