12 de abril de 2015

FÚTBOL – La 'Cebre' no puede acercarse al Bupolsa y termina con empate a cero

Imagen del encuentro en El Mancho / Fotos: ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / Decisivo encuentro el de la tarde del domingo para la Cebrereña con necesidad de conseguir la victoria. El objetivo era ponerse a tan sólo un punto de su rival, el Beroil Bupolsa. Para ello ‘la Cebre’ debería usar a su favor la baza importante de jugar en El Mancho, donde no puede perdonar, además de contar con la mala racha del equipo burgalés. Al final del partido la diferencia entre ambos equipos sigue siendo de cuatro puntos porque el resultado final era de empate a cero.

FÚTBOL – Paso atrás del Real Ávila al caer en La Albuera frente a la Segoviana (1-0)

@deportesavila / Paso atrás del Real Ávila en su lucha por la salvación tras perder ante la Segoviana por la mínima en La Albuera en un partido en el que lo más justo hubiera sido un empate visto lo sucedido sobre el campo, en donde decidió una jugada a balón parado.

BALONCESTO – El Grupo Eulen confirma su participación en los playoff encajando una abultada derrota ante el Lucentum Alicante

Imagen del partido. El alicantino Álex Navajas lanza ante Sergio Rodríguez / ZONA LUCENTUM
@deportesavila / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar recibió un severo correctivo en la cancha del Lucentum Alicante que le superó por casi treinta puntos de diferencia (76-48). Una derrota que no impide que el equipo abulense garantice su participación en el playoff de ascenso toda vez que a falta de dos jornadas -un partido para los verderones porque la próxima semana descansan- llevan una ventaja de una victoria sobre el Tarragona que aunque ganase los dos compromisos que le restan, quedaría por detrás en la tabla, dado que los de Mangas le tienen ganado el basketaverage.

MONTAÑISMO – Un cambio inesperado en el parte meteorológico retrasa la salida de Carlos Soria hacia la cumbre del Annapurna

@deportesavila / Tras un difícil día pegados al teléfono y al ordenador se confirman las dudas de la Expedición BBVA para poder lograr atacar la cima del Annapurna. El pasado viernes la meteorología era favorable para intentar el ataque a la cima, pero los partes meteorológicos se han tornado en adversos, tanto que incluso se prevén nevadas de hasta metro y medio para las próximas jornadas.  

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY