19 de abril de 2015

CICLISMO – Diego Rubio, protagonista en una 2ª etapa dantesca de Castilla y León

Diego Rubio / RAFA GÓMEZ
@deportesavila / El ciclista de Navaluenga, Diego Rubio (Efapel), junto con Garikoitz Bravo (Murias Taldea), fueron los grandes protagonistas de la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León, de 189 kilómetros entre la localidad portuguesa de Guarda y Fuentes de Oñoro, con una larga fuga que se iniciaba en el kilómetro 27, pero que se encontraron con duras condiciones meteorológicas en la ascensión al puerto de Torre, con una intensa nevada que obligó a una neutralización de una veintena de kilómetros.

Coincidiendo con el ataque de Bravo y Rubio se puso a llover, una situación que se mantuvo de forma esporádica hasta llegar a la primera ascensión del día, el Alto de Penhas Douradas, donde acabó luciendo el sol. Sin embargo, a partir de ahí, las condiciones variaron radicalmente, apareciendo de nuevo la lluvia, la niebla y el agua nieve, que se mantuvieron hasta el Alto da Torre. Tras coronarse éste, la organización decidió detener la prueba por las peligrosísimas condiciones que se iban a encontrar los corredores a la hora de bajar el puerto, dado que iban a tener muchas dificultades para frenar por culpa de la nieve.

KÁRATE – Pleno del Gimnasio Ángel en el regional de clubes

Los seis equipos que presentaba consiguieron posiciones de podio

Los deportistas del Gimnasio Ángel con los trofeos conquistados
@deportesavila / El Gimnasio Ángel de Ávila consiguió unos magníficos resultados en el campeonato regional de clubes de kárate, celebrado ayer sábado 18 de abril en el polideportivo Lalo García, de Valladolid. De los seis equipos que presentaba a la competición, los seis alcanzaron medalla.

GOLF – Castilla y León luchará con Baleares por la 5ª plaza del interautonómico sub-18

Equipo de Castilla y León sub-18
@deportesavila / Castilla y León se enfrenta a Baleares en la lucha por la quinta plaza en la jornada final del Campeonato Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División, que se celebra en El Fresnillo (Ávila) desde el pasado jueves 16 de abril.

POLIDEPORTIVO