jueves, 23 de abril de 2015

FÚTBOL – La Cebrereña no puede con el Cristo Atlético (1-2)

El gol encajado nada más comenzar no impidió a los verdiblancos buscar la remontada que no llegó

Once inicial de la 'Cebre' ante el Cristo Atlético / Fotos: ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / Nuevo encuentro crucial para la C.D. Cebrereña con la posibilidad de ponerse a tan sólo un punto de su rival en la tarde del Jueves, el C.D. Cristo Atlético. Desgraciadamente no pudo quedarse con los tres puntos que volaron hacia Palencia tras encajar un temprano gol.

FÚTBOL – El Real Ávila apura sus opciones de permanencia al empatar en Palencia (2-2)

Bruju pugna con Adrián / ANTONIO QUINTERO
El Norte de Castilla / El Real Ávila continúa con posibilidades matemáticas de salvación tras empatar en La Nueva Balastera ante un Deportivo Palencia que prolonga su mal momento, con seis partidos seguidos ya sin ganar. Los encarnados estuvieron mejor de lo que dicta su penúltimo puesto y lograron neutralizar dos ventajas de los de Tomé.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos ya es de Liga Nacional

Los colegiales consiguen el ascenso tras superar al San Telmo (2-0)

Derrota de la Zona Norte ante la Segoviana (0-2) y empate del Real Ávila con la Deportiva (1-1)

Jugadores, técnicos y directivos, artífices del ascenso
Ángel G. Alameda / El Colegios Diocesanos ya es equipo de la Liga Nacional Juvenil después de disputarse hoy la aplazada decimonovena jornada. A falta de cuatro partidos para finalizar el campeonato, con 12 puntos en juego, tras la victoria esta tarde por dos a cero sobre el palentino San Telmo, los chicos de Somoza tienen ya 14 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado y por tanto no podrán ser alcanzados por el Real Ávila, que es quien ocupa esa plaza después de empatar a uno en Burgos con la Deportiva. El triunfo ante la Zona Norte (0-2) del inmediato perseguidor de los colegiales, la Gimnástica Segoviana, hace que la lucha por el título de campeón esté reñida.

DUATLÓN – Tres victorias abulenses en el Ciudad de Salamanca

Enrique Muñoz y Mercedes Fontán en veteranos, y Ángel Iglesias en júnior, con el Triávila femenino 2º

Olga Justo se quedó a las puertas de meterse en el podio absoluto femenino

Mercedes Fontán, ganadora entre las veteranas
Ángel G. Alameda / En la mañana del pasado domingo se disputó el VIII Duatlón Ciudad de Salamanca, con dos centenares de desportistas inscritos, varios de ellos pertenecientes al Triatlón Ávila, con victoria en las categorías de veteranos de dos de sus integrantes, Enrique Muñoz y Mercedes Fontán, quedándose Olga Justo a las puertas del podio con una cuarta posición en la categoría absoluta femenina. Por equipos, el Triávila femenino concluyó segundo.

MOTOCICLISMO – Cuatro podios para el MC Valle del Tiétar en el III Trial de Casillas

Victorias de Diego Garrido, José Garrido y Hugo Barrera, y tercer puesto para Alberto Angulo

Pepe Garrido en lo más alto del podio a sus 62 años / Fotos: OLGA PORTILLO
@deportesavila / El Moto Club Valle del Tiétar obtuvo tres triunfos en el III Trial de Casillas, Memorial Pepa, prueba puntuable para el campeonato de Castilla y León de la especialidad y de la que era organizador, donde pilotos de tres generaciones de la misma familia, José Garrido, Diego Garrido y Hugo Barrera, terminaban primeros en sus respectivas categorías, con un tercer puesto para Alberto Angulo, también del MC Valle del Tiétar.

KÁRATE – Pablo Martín, del Gimnasio Ángel, al Campeonato de España juvenil

Pablo Martín Gutiérrez
@deportesavila / El alumno del Gimnasio Ángel de Ávila, Pablo Martín Gutiérrez, participará este fin de semana, los días 25 y 26 de abril, en el Campeonato de España Juvenil que se celebrará en Córdoba, representando a la Federación Castellano Leonesa de Kárate.

AUTOMOVILISMO – Triunfo de Moreno en la II Subida Lanzahíta-Pedro Bernardo

El Silver Car S2 del ganador, Javier Moreno
@deportesavila / El piloto Javier Moreno fue el mejor en la primera prueba del Campeonato de Castilla y Léon de Montaña, la II Tramo Cronometrado en Cuesta Lanzahíta-Pedro Bernardo, anteriormente llamada Subida Boca del Lobo pero que por problemas con los permisos administrativos tuvo que cambiar de escenario.

FÚTBOL – La Casa Social sella la permanencia en Tres Cantos

Las verdinegras despedirán la temporada el domingo en Ávila frente al Independiente Alcázar

María Sánchez / La Casa Social Católica se mantiene una temporada más en la Segunda División femenina de fútbol después de empatar a uno en el campo del equipo semicolista, el madrileño Tres Cantos, a falta de una jornada para la conclusión de la competición.

ATLETISMO – Jorge Blázquez se adjudica la carrera de Doñinos

Jorge Blázquez, el segundo por la izquierda con sus acompañantes en el podio y la alcaldesa de Doñinos
@deportesavila / El atleta independiente Jorge Blázquez Pérez fue el primero en traspasar la línea de meta de la II Carrera de Doñinos de Salamanca, organizada por el ayuntamiento de la localidad. El abulense reeditaba por segundo año consecutivo la victoria en esta prueba.

FÚTBOL – Se acabó la racha negativa del Bosco de Arévalo

El equipo morañego derrotó por 3-1 al Real Burgos y defenderá el domingo mantenerse fuera del descenso en su visita al Raudense

@deportesavila / El Bosco de Arévalo rompió la racha negativa que le había llevado a no ganar en los siete partidos anteriores al derrotar al Real Burgos. Los morañegos fueron mejores durante buena parte del partido y salen de la zona de descenso en que se encontraban, defendiendo su puesto el próximo domingo ante otro equipo burgalés, el Raudense, un rival directo.

FÚTBOL SALA – La Cebrereña se clasifica para semifinales de la Copa Ocio Sports

Equipo femenino de fútbol sala de la Cebrereña
@deportesavila / Con pleno de cinco victorias hasta el momento, las chicas de la Cultural Deportiva Cebrereña se han clasificado para disputar las semifinales de la Copa Ocio Sports Madrid de fútbol sala. En la última jornada, las verdiblancas derrotaban en el pabellón de El Mancho por 4-0 al P.M.D. Cadalso.

MONTAÑISMO – La nieve complica las comunicaciones en el Annapurna

Uno de los sherpas limpiando de nieve los paneles solares
@RetoCarlosSoria / No hablar del tiempo es misión imposible en el día a día de la Expedición BBVA. Las fuertes nevadas caídas durante todas estas semanas en el Annapurna no sólo han afectado al objetivo de Carlos Soria y sus compañeros alcanzar su cumpre, si no también ha complicado la vida en el Campo Base.

ATLETISMO – La Brigada Paracaidista estará en la Carrera de Las Edades del Hombre

@deportesavila / Podrían saltar desde el cielo pero no pasarán del asfalto que cubre el recorrido de la segunda edición de la Carrera de Las Edades del Hombre. Los integrantes de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) con base en Paracuellos del Jarama (Madrid) participarán en esta prueba que tendrá lugar el domingo 10 de mayo en la capital abulense, a partir de las 13:00 horas.

GIMNASIA – Seis gimnastas del Ábula-Gym participan en el nacional base

@deportesavila / El Club Ábula-Gym participa desde hoy en el Campeonato Nacional Base individual de gimnasia rítmica que se celebra en Guadalajara. Hasta la ciudad alcarreña ha acudido con media docena de gimnastas.

PÁDEL – Virginia Cuervo-Raquel Díaz y Rubén Serrano-Jorge Barrera, campeones de la 4ª prueba del Circuito Americano 88t

Virginia Cuervo y Raquel Díaz, ganadoras del cuadro femenino avanzado-medio
@deportesavila / El Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones completó con éxito el pasado sábado la cuarta prueba del Circuito Americano de Pádel, que contó con más de 80 participantes. Los ganadores de cada categoría sumaron puntos para el ranking del circuito.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO