lunes, 27 de abril de 2015

CICLISMO – El Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur fue todo un éxito

David García, Mayte Infante, Alberto Blázquez y María Martín, resultaron vencedores

Salida del Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur
@deportesavila / Con gran éxito de participación y público se celebró el pasado sábado el Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur, una prueba de mountain bike, organizada por el Centro BTT Bajo Tiétar que contó 765 inscritos, además de disponer de una lista de reservas que se elevaba a 350 personas.

BALONCESTO – El Grupo Eulen comienza el playoff

Los verderones visitan el martes al Amics Castelló en el primer partido de cuartos de final

El Amics Castelló que jugó hace unas semanas en el Carlos Sastre
Á.G.A. / Tras la victoria en Azpeitia en la última jornada de la fase regular liguera, el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar arranca en la noche del martes la primera eliminatoria del playoff de ascenso a LEB Oro. El rival será el mismo que la temporada pasada, el Amics, a cuya cancha de Castellón corresponde viajar al conjunto verderón, antes de recibir la visita el sábado del mismo equipo en el Carlos Sastre. En función de los resultados podría haber un tercer partido el martes 5 de mayo en tierras de la comarca de La Plana.

CICLISMO – Victoria de Noel Martín y Carlos González en la crono de la Copa de Europa

@deportesavila / Gran actuación del tándem formado por el ciclista abulense Noel Martín y el vallisoletano Carlos González al imponerse en la contrarreloj individual de 11 kilómetros de la Copa de Europa de ciclismo adaptado, disputada ayer domingo en Verona (Italia). Además, el día anterior terminaron en cuarta posición en la prueba en línea celebrada el sábado. La suma de puntos de ambos resultados otorgaba la tercera plaza de la clasificación general a Martín-González.

PESCA – El abulense Sergio Barroso se proclama campeón de Castilla y León de salmónidos lance

Sergio Barroso
@deportesavila / El pescador abulense del Club Deportivo Valle Iruelas, Sergio Barroso, ha sido profeta en su tierra al proclamarse campeón de Castilla y León de salmónidos lance en el Escenario Deportivo y Social de La Aliseda de Tormes. El vigente campeón de España ha compartido podio con el leonés Baldomero Villar, segundo clasificado, y el también abulense Juan José Prieto, tercero.

BALONCESTO – Sergio Rodríguez, un sabroso MVP de marca blanca

Sergio Rodríguez
FEB / Con un total de 35 tantos de valoración, el canario Sergio Rodríguez se ha hecho con el último MVP de liga regular en una Liga Adecco Plata en la que su Grupo Eulen Ávila buscará el más difícil todavía tratando de sorprender al potente Amics Castelló. El jugador cedido por Iberostar Canarias ha explotado con una serie mágica desde más allá del 6,75.

CICLISMO – La bicicleta de nuevo protagonista en Fontiveros

El 1 de mayo III Trofeo Bicicletas Jonny de la copa de escuelas, y el 2 II Kedada MTB Fontiveros

@deportesavila / Después de la celebración con éxito de la primera prueba de la Copa de España féminas y del Trofeo Bicicletas Jonny para las categorías máster, Fontiveros vuelve a ser protagonista en el deporte del pedal, con dos nuevas pruebas para los primeros días del mes de mayo, una carrera de escuelas y una kedada de mountain bike, ambas organizadas por el MTB Fontiveros.

FÚTBOL – Punto y final

La Casa Social se despide de la liga con una golea al Independiente Alcázar (6-2)

@deportesavila / Se acabó la temporada liguera para la Casa Social Católica que estará un año más en la Segunda División tras haber logrado la salvación en la penúltima jornada. La guinda final la ha puesto con su amplio triunfo ante el colista Independiente Alcázar por 6-2.

FÚTBOL – Barrio Universidad es campeón matemáticamente de la liga de fútbol 7

@deportesavila / Faltan tres jornadas para la finalización de la V Liga Hyundai de Fútbol 7 y el Barrio Universidad ya tiene asegurado el título de campeón de la temporada 2014/2015. En los quince partidos que ha jugado ha conseguido otras tantas victorias, sacando 12 puntos de ventaja al segundo clasificado.

FÚTBOL SALA – El ganador del sector provincial se decidirá el domingo

Presentación de los equipos antes de comenzar el partido
@deportesavila / El pabellón municipal de Arévalo acogió en la tarde de ayer domingo el partido de ida de la fase de sector provincial que da derecho a participar en el Campeonato de Castilla y León de fútbol sala. Se enfrentaban el campeón de la liga de Arévalo, Bar Fusión/La Moncloa, y el quinto clasificado de la División de Honor de la liga Zasport, Jamones Blázquez/Crespos, por renuncia a participar de quienes le antecedían en la tabla.

FÚTBOL SALA – El Pinar, virtual campeón de la Liga Abulense

@deportesavila / Con pleno de 14 victorias en otros tantos partidos disputados, Restaurante El Pinar/Pastelerías Iselma/Pipas Calvo es el virtual campeón de la edición 2014/2015 de la Liga Abulense de Fútbol Sala.  El pasado sábado ganó por 4-1 a Carpe Diem, con tres goles de Kiko y uno de Pipas, anotando David por el equipo perdedor.

FÚTBOL SALA – Niharra y Mingorría, primeros líderes de la Copa Salobre

@deportesavila / Comenzó la I Copa Salobre, una competición conformada por dos grupos de cuatro equipos cada uno, que disputarán una primera ronda en formato de liga para después  efectuar una segunda ronda eliminatoria el 23 de mayo, fecha en la que se jugarán las semifinales entre los dos primeros equipos clasificados y los cruces para decidir del 5º al 8º puesto. La final tendrá lugar el 30 de mayo.

FÚTBOL SALA – Resultados de los octavos de final de la III Copa Zasport

@deportesavila / Terminada la liga de fútbol sala y a falta de los enfrentamientos para los ascensos y descensos de categoría, la semana pasada se disputaron los dieciseisavos de final del torneo de copa que deparan las siguientes confrontaciones en octavos de final: Bar Pepe-Green Wash, Niharra-Rivilla Bar Restaurante, Bar Restaurante Almanzor-Tornadizos de Ávila, Aceitunas Simón-Azulejos Cerni, Pinturas Pinpocho-Dados Formación, Distribuciones Abad-El Bulevar, Eventos Domínguez-Hyundai y La Bruja/Jamones Blázquez.

FÚTBOL – El Real Ávila es incapaz de ganar al farolillo rojo

Desciende hasta la penúltima posición tras empatar con el Villa de Simancas (2-2), reduciendo sus posibilidades de salvación

Juan Rodríguez: “La necesidad de sumar puntos impera y nos hace cometer errores graves

Nata, autor del primer gol del Real Ávila
Ángel G. Alameda / El Real Ávila ha empatado a dos con el Villa de Simancas, el farolillo rojo de la clasificación que con este resultado confirma su descenso matemático a la categoría regional de la que cada vez está más cerca el conjunto encarnado, tras fallar estrepitosamente la oportunidad que se le presentaba de poder haber quedado a dos puntos de la salvación por la derrota de la Cebrereña en Becerril. El equipo de Juan Rodríguez ‘Juanito’ volvió a demostrar porque está en el pozo de la clasificación, haciendo un mal partido, sin apenas fútbol, ni tensión ni compromiso, con unos futbolistas que parecía que no se jugaban nada, no siendo dignos de vestir una camiseta con casi un siglo de antigüedad.

FÚTBOL – La Cebrereña mereció más

Pero terminó perdiendo en Becerril por un solitario gol de penalti (1-0)

Jota con el balón / www.deporteenpalencia.com
@deportesavila / La Cebrereña regresó de vacío de su visita a Becerril de Campos en un partido en el que mereció más, al menos el empate, sobre todo por su actitud en el segundo tiempo, después de haber encajado en el primero el gol que le privó de puntuar, recibido tras transformar Melero un discutido penalti. Es el sexto partido consecutivo sin ganar de los verdiblancos, que siguen fuera de la zona de descenso pero ahora con tan sólo cuatro puntos de ventaja sobre La Granja que ganó en esta jornada.

CICLISMO – Victoria de Marcos Galán en el Memorial Hernández Úbeda

Se impuso al sprint a Sergio Hernández

Marcos Galán recibe el trofeo como ganador de la prueba
Comunicación Deportiva / El corredor junior Marcos Galán, de la Fundación Víctor Sastre, se ha impuesto en el XIX Memorial Jesús Hernández Úbeda, organizado por el Velo Club Ávila en la mañana de este domingo 26 de abril. La prueba, con salida y meta final en la capital abulense, ha constado de 85 kilómetros de recorrido y han participado en ella 95 corredores, de los que sólo 46 han conseguido clasificarse, debido a la dureza de la carrera, ya que a la propia de la competición se ha sumado la lluvia que ha caído con intensidad a lo largo de toda la prueba.

GOLF – Marta Muñoz repite victoria

El Fresnillo acogió la 2ª prueba del circuito regional con triunfo masculino para Jesús Sánchez

Marta Muñoz con el trofeo conseguido
@deportesavila / Marta Muñoz y Jesús Sánchez de Miguel han sido los ganadores de la segunda prueba del III Circuito Regional de Golf de Castilla y León que se ha disputado en El Fresnillo en una lluviosa mañana de domingo. Las duras condiciones meteorológicas han tenido la culpa de que los resultados en general no hayan sido tan brillantes como en otras ocasiones.

CICLISMO – Cuatro podios para Saneamientos Ávila en Cuéllar

En el V Trofeo Escuelas Pipe Gómez, triunfos de María Pajares y Alberto Galindo, y segundos puestos para Lidia Martín e Ismael Galindo

Alberto Galindo en el centro, ganador en principiantes
@deportesavila / Se ha celebrado este domingo en Cuéllar (Segovia) el V Trofeo Escuelas Pipe Gómez, con la participación de tres escuelas de ciclismo, dos segovianas (53x13 y Cantimpalos) y una abulense (Saneamientos Ávila). Nuestros representantes lograron dos victorias y dos segundos puestos.

POLIDEPORTIVO – Las Navas se vistió de fútbol, deporte y educación

@deportesavila / Un total de 215 niños y niñas, procedentes de Leganés, Ávila, Navaluenga y Arévalo, participaron en la mañana del sábado en la primera Jornada de Convivencia Deportiva celebrada en Las Navas del Marqués, organizada por la Escuela Municipal de Fútbol que gestiona Linko.

POLIDEPORTIVO – El equipo abulense de Discdog continúa sin apoyo

Fernando y Jett en la clasificatoria madrileña de la AWI
Raquel W. Polo / Están clasificados para el campeonato de Europa UFO y forman parte de la iniciativa #patasporlaELA a través de la cual compiten para dar visibilidad a los afectados. Aún así, siguen sin apoyo económico alguno. Sacan de donde no hay para poder asistir a las competiciones. La próxima el 1 de mayo en Portugal.

FÚTBOL SALA – Celebradas con éxito las segundas jornadas en El Barco de Ávila

Perspectiva desde las gradas del Polideportivo Municipal Jorge Juan Gómez González
@deportesavila / Un total de 160 chicos repartidos en las diferentes categorías desde pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil, se dieron cita el sábado día  18 de abril en el Polideportivo Municipal Jorge Juan Gómez González de El Barco de Ávila paracelebrar las segundas jornadas de fútbol sala.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

GOLF CANDELEDA

GOLF CANDELEDA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO