lunes, 6 de julio de 2015

ATLETISMO – Jorge Blázquez y Pilar Álvarez Barquita reinan en la III Carrera Popular ‘Albornos se Mueve’

Salida de la prueba de Albornos
@deportesavila / En la jornada de ayer domingo se disputó la tercera edición de la Carrera Popular ‘Albornos se Mueve’, organizada por la asociación Cultural del mismo nombre, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial de Ávila, además de varias entidades y casas comerciales.

AUTOMOVILISMO – Triunfos de Pedro Morera y Javier Moreno en el III Tramo Cronometrado Sotillo-Casillas

El Subaru de Pedro Morera
@deportesavila / Calor, mucho calor, el que tuvieron que soportar todos los que acudieron a la llamada de Escudería Milenio para disfrutar de la tercera edición del Tramo Cronometrado en Cuesta Sotillo de la Adrada-Casillas, puntuable esta vez para los campeonatos de Castilla y León y Castilla La Mancha. Lo sufrieron los pilotos y las mecánicas, lo padecieron oficiales, voluntarios, fuerzas del orden, Protección Civil y todos los que colaboraron en el buen desarrollo de la prueba y, por supuesto, también el público pero, eso sí, todos pudieron disfrutar, cada uno desde su perspectiva, de una bonita jornada de carreras. 

AUTOMOVILISMO – Juan Ignacio Martín se sube al tercer puesto del cajón en la subida Sotillo-Casillas

Manuel Berrón logra el 5º puesto y Daniel Martín el 8º,  imponiéndose en el grupo A

De izquierda a derecha: Juan Ignacio Martín, Daniel Martín y Manuel Berrón
@deportesavila / Continúa la racha para los pilotos abulenses, en este caso en una de las pruebas de casa como es la III Subida Sotillo de la Adrada–Casillas. Una cita en la que Juan Ignacio Martín (Renault Clio Sport) conseguía la tercera plaza del pódium (3:11,364), además de adjudicarse la clase 2 y el grupo N. La prueba era ganaba Pedro Morera con su Subaru Impreza WRC (2:53,080), por delante de Ismael Arquero con el Seat Súper Copa (2:57,259). 

ATLETISMO – La I Carrera Popular Nocturna de Piedrahíta se disputa el 1 de agosto a beneficio de Cruz Roja

@deportesavila / El próximo 1 de agosto se celebrará a las 22:00 horas en la localidad abulense de Piedrahíta, organizada por su ayuntamiento, la I Carrera Popular Nocturna sobre un circuito urbano mixto de 6 kilómetros, con salida y meta en la Plaza de España, dando dos vueltas al circuito. La prueba tiene carácter solidario con la Cruz Roja de Piedrahíta para que destine lo recaudado a las familias necesitadas de Piedrahíta y comarca y para personas afectadas por la crisis económica. 

Con un número máximo de 150 atletas, las inscripciones son de 6 euros más un kilo de alimentos no perecederos. El plazo para formalizar las mismas finaliza el 27 de julio. Podrán participar toda clase de corredores (menores de 18 años con autorización paterna o acompañados).

HÍPICA – Tres podios en Burgos para el jinete abulense Jaime Gabarrón

Jaime Gabarrón
@deportesavila / Cerca de centenar y medio de binomios se han dado cita durante el fin de semana en el 69º concurso hípico de saltos dos estrellas Ciudad de Burgos celebrado en el Centro Deportivo Militar La Dehesa, con la participación del jinete abulense Jaime Gabarrón que se subió al podio en tres ocasiones.

CICLISMO – Buena actuación de la Escuela de la FPD Víctor Sastre en San Cristóbal

Gestión&Comunicación / Los ciclistas de la escuela de la Fundación Víctor Sastre tuvieron una destacada actuación en el V Trofeo de Escuelas San Cristóbal de Segovia, disputado el pasado sábado, subiendo al podio en varias categorías.

CICLISMO – Caja Rural CLM patrocina la II Marcha MTB Los Miradores en Las Navas

@deportesavila / Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado en la celebración de la “II Marcha Cicloturista MTB Los Miradores”, celebrada ayer domingo en el municipio abulense de Las Navas del Marqués, organizada por el ayuntamiento de la localidad.

MONTAÑISMO – Una expedición del Grupo Almanzor partirá en agosto al Pico Lenin

Pico Lenin
@deportesavila / Varios miembros del Grupo Almanzor tienen un proyecto inmediato en mente: subir al asiático Pico Lenin en Kirguistán en la cordillera del Pamir y cuya cumbre alcanza los 7.165 metros de altitud. Félix García, José Hernández, Blas Martín, Joaquín Fernández y Manuel Canto, partirán para conseguir su objetivo el 1 de agosto.

CICLISMO – Sergio Hernández finaliza 13º en la Bizkaiko Itzulia

Sergio Hernández en el podio, el 4º por la derecha
@deportesavila / Terminó la Biskaiko XXI Itzulia, carrera vizcaína por etapas de categoría júnior, ganada en 8 horas, 44 minutos y 25 segundos por Tomeu Gelabert, compañero del ciclista abulense Sergio Hernández en la Fundación Alberto Contador, que ocupaba la decimotercera posición en la clasificación general, a 2’40”.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO