Publicidad

31 de julio de 2015

BALONCESTO – El torneo 3 PA’3 de El Tiemblo alcanza las 23 ediciones

@deportesavila / Mañana sábado se disputa en El Tiemblo el XXIII Torneo de baloncesto 3 PA´3, hecho para disfrute exclusivo del baloncesto y en el que pueden participar todas las edades y niveles, pues hay categorías divididas según el nivel. 

Las inscripciones pueden hacerse en los teléfonos 666 407 024 y 91 862 70 54 y en el Burguer Pub Snoopy, indicando nombre del equipo y categoría en la que se va a participar. También el mismo día del torneo en el polideportivo donde se celebra, hasta media hora antes del comienzo.

Desde hace dos años se cuenta con una categoría femenina, que va adquiriendo cada vez  más importancia. Como novedad este año se ha incorporado un premio en metálico de 200 euros para las ganadoras. 

FÚTBOL – La provincial de aficionados seguirá con 15 equipos

 @deportesavila / La temporada 2015-2016 en la Primera División Provincial de Aficionados seguirá contando con 15 equipos, con alguna variación en el nombre de éstos.

TRIATLÓN – La Zarza celebra este sábado el Triatlón-Cross del Aravalle

A.G.A. / La localidad abulense de La Zarza será el escenario el sábado 1 de agosto, a partir de las 10:00 horas del V Triatlón-Cross del Aravalle, una prueba en la que sus participantes miden sus capacidades nadando, pedaleando y corriendo a pie.

Las inscripciones se han cerrado con 300 triatletas, 255 individuales y 45 formando parte de 15 equipos. Compiten tanto deportistas federados como no federados, con tres categorías: élite (de 16 a 39 años), máster 40 (de 40 a 49) y máster 50 (a partir de 50 años).

Comenzará el triatlón-cross en el embalse de Santa Lucía con el sector de natación sobre una distancia de 1.500 metros en la clase olímpica y de 750 metros en la sprint. A continuación, se disputará el sector de bicicleta, que constatará de un recorrido de 30 kilómetros en olímpico y 20 en sprint, exigente técnica y tácticamente. De ahí, seguirán los triatletas a pie durante 10 ó 5 kilómetros, según la modalidad, hasta alcanzar la meta.

ATLETISMO – La Carrera Popular Virgen de las Nieves llega a Muñogalindo el domingo

@deportesavila / El próximo domingo 2 de agosto se celebra en Muñogalindo la V Carrera Popular Virgen de las Nieves, con salida a las 20:00 horas de la prueba absoluta sobre una distancia de 8 kilómetros. La carrera infantil comenzará a las 18:30.

CICLISMO – La Escuela de la Fundación Víctor Sastre corre en Cantimpalos

Gestión&Comunicación / La escuela ciclista de la Fundación Víctor Sastre se desplaza mañana sábado 1 de agosto a la localidad segoviana de Cantimpalos para participar en el  XV Memorial Emilio Matarranz.

CICLISMO – Jesús Hernández estará en la Clásica de San Sebastián

Jesús Hernández
@deportesavila / El corredor abulense del equipo Tinkoff-Saxo, Jesús Hernández, volverá a la carretera este sábado 1 de agosto para disputar la 35º edición de la Clásica de San Sebastián, prueba del UCI World Tour

En la carrera de un día no participará su jefe de filas Alberto Contador que ha renunciado tras el Tour de Francia debido a tener fiebre. La formación que dirigirá Patxi Vila, la integrarán, además de Jesús Hernández, Christopher Juul Jensen, Manuele Boaro, Roman Kreuziger, Matteo Tosatto, Sergio Paulinho, Pavel Brutt y Olivier Zaugg.

Entre los principales inscritos en la prueba guipuzcoana se encuentran Alejandro Valverde, Joaquín Rodríguez, Rui Costa, Nicolas Roche, Rigoberto Urán, Mikel Landa, Philip Gilbert, Thibaut Pinot y Sylvain Chavannel.

SENDERISMO – Marcha nocturna en Cebreros para este viernes

@deportesavila / Organizada por el grupo de senderismo Los Brajales, la XVI Marcha Nocturna partirá este viernes 31 de julio, a las 22:00 horas, desde la plaza de España de Cebreros para recorrer una ruta de unos 6,5 kilómetros que culminarán con un reparto de bollos y limonada entre los participantes.

BALONCESTO – ‘Turi’ Fernández, primer fichaje del nuevo Ciudad de Valladolid

Regreso al Morón del exterior ‘Alo’ Marín

'Turi' Fernández en su presentación con el Ciudad de Valladolid / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Quien durante tres temporadas ha sido jugador del equipo de LEB Plata del Óbila Club de Basket, Arturo ‘Turi’ Fernández, se ha convertido en el primer fichaje de la plantilla del nuevo Ciudad de Valladolid que en la misma categoría entrenará Iñaki Martín.

Anúnciese aquí