sábado, 7 de noviembre de 2015

FÚTBOL – La Cebrereña buscará romper su mala racha ante la Virgen del Camino

Último partido de la 'Cebre' en El Mancho / ARIANNA CARRALERO
Á.G.A. / Incómodo rival el que le espera a la Cultural Deportiva Cebrereña que recibe el domingo a la Virgen del Camino. Los verdiblancos buscarán volver a ganar después de cinco jornadas seguidas sin hacerlo. Dos puntos de los quince posibles han descolgado a los de Pepe García hasta el límite del descenso, del que distan un par de puntos. Los abulenses tienen la intención de remontar el vuelo a costa del equipo leonés, décimo en la tabla.

FÚTBOL – El Real Ávila regresa al Adolfo Suárez frente al Unami

Luis Ortega
@deportesavila / El Real Ávila tras sus dos salidas consecutivas regresa al Adolfo Suárez y lo hace con ilusión como manifiesta su entrenador Luis Ortega: “estamos contentos de volver a casa, sobre todo, porque la afición no se olvide y poder seguir con la racha que tenemos y el juego que estamos desarrollando últimamente. Tras dos victorias y seis puntos, hay que seguir”.

BALONCESTO – El Óbila organiza un desplazamiento en autocar a Granada

@deportesavila / El Óbila Club de Basket organiza el desplazamiento de sus aficionados en autobús para el partido que el equipo de LEB Plata disputará el sábado 28 de noviembre en Granada frente al Covirán.

La entidad verderona informa que el viaje, la entrada para presenciar el encuentro, la estancia en un hotel de cuatro estrellas con alojamiento y desayuno, más un bocadillo y un refresco, tendrán un precio de 70 euros, con un diez por ciento de descuento para los socios.

La salida tendrá lugar el mismo día 28 desde la sede del club en el Óbila Center, a las 10:00 horas, regresando al día siguiente desde Granada a las 15:00 horas.

POLIDEPORTIVO – La Escuela Deportiva Linko organiza la Jornada Educativa “Deporte en Valor”

@deportesavila / La Escuela Deportiva Linko organiza la Jornada Educativa “Deporte en Valor” que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. Una actividad que congregará a profesionales de diversos sectores para exponer su experiencia sobre la percepción del deporte en su ámbito educacional, social e integrador con los que aprender y transmitir valores.

Una cita gratuita y abierta a familias, deportistas, asociaciones de discapacitados y todas las personas relacionadas con el ámbito deportivo. Los protagonistas son conocidos por su trayectoria y formación, como Pablo Pineda, primera persona con síndrome de Down en conseguir una titulación universitaria, además de escritor y actor. Le acompañarán a lo largo del programa de ponencias Carlos Sastre, ex ciclista profesional, ganador de Tour de Francia; Pablo Martín, jugador de baloncesto en silla de ruedas que ha participado en los Juegos Olímpicos de Atlanta, y Albert Celades, ex futbolista y actual seleccionador nacional de fútbol Sub-21.

POLIDEPORTIVO – Más de 200 perros ponen #patasporlaEla este fin de semana

El equipo abulense formado por ‘Jett’ y Fernando Calderón se une por una buena causa en Móstoles y Arroyomolinos

Fernando Calderón y 'Jett'
@deportesavila / Este fin de semana está teniendo lugar un evento sin precedentes en la historia del deporte canino: UDP-Desafío Mogena. Más de 200 perros y sus guías compiten y hacen exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas en las actividades planificadas para el sábado y el domingo, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. A lo largo del fin de semana se celebra una prueba de Agility valedera para el campeonato de España RSCE, varias carreras de canicross en diferentes modalidades y exhibiciones deportivas de diferentes disciplinas. En este último apartado participará en el equipo abulense formado por Jett y Fernando Calderón. 

PATINAJE – Javier Fernández conquista la Copa de China en su debut oficial

Javier Fernández, en un momento de su programa largo, en el Capital Gymnasium
de Pekín, sede de la Copa de China
/ AFP- WANG ZHAO
Inma González / Es el campeón de Europa y del mundo, y ha querido demostrarlo desde el minuto uno. En su debut oficial de la temporada, Javier Fernández ha conquistado la Copa de China,la primera de las cinco pruebas del Grand Prix de patinaje artístico. El madrileño con ascendencia abulense, que el viernes dominó el programa corto con una nota de 93,19 puntos (48,23 en técnica y 44,96 en componentes), ha obtenido en el ejercicio libre 177,66, que dan un total de 270,55, suficientes para subir a lo más alto del podio.

CICLISMO – El combativo Mancebo se encuentra 9º en la general del Tour de Taihu Lake, a falta de la última etapa

Paco Mancebo
@deportesavila / Continúa el periplo por China del corredor abulense Francisco Mancebo (SkyDive Dubai) que una vez más ha vuelto a mostrar su combatividad y espíritu de lucha en la octava etapa del Tour de Taihu Lake. Pese al grave dolor en su hombre izquierdo después de una caída en una jornada anterior que le costó la cuarta posición de la clasificación general, ha sido junto a Laas y Korevar uno de los que ha animado la carrera.

El italiano Jakub Marecko (Southeaste) ha vencido en la octava etapa, su sexta victoria, siendo más líder a falta de la última jornada. Mancebo llegó en el mismo tiempo de 3 h 12’32”, en el puesto 43º, ocupando la novena plaza en la general, a 53 segundos.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO