MOTOR

ATLETISMO

miércoles, 11 de noviembre de 2015

ATLETISMO – Álvaro García y Mercedes Pila, ganadores de los 20 km. en la V Carrera de Montaña Villa de La Adrada

José Alejandro García y Pilar Álvarez Barquita se imponen en los 10 km.

Podio femenino de la carrera de 10 kilómetros
Á.G.A. / Álvaro García Hernández, atleta perteneciente al Club Raids&Trails Runners de Salamanca, se proclamó el pasado domingo vencedor absoluto de la prueba de los 20 km. en la quinta edición de la Carrera de Montaña Villa de La Adrada, en la que tomaron la salida 64 corredores. El bejarano acumuló un tiempo de 1:22:03, ocupando el segundo puesto Pepe Muñoz Sánchez, de la localidad toledana de Pepino, a 5’04”, mientras que el tercero fue el madrileño José Alberto González, a 7’15”.

FÚTBOL SALA – Ciudad Rodrigo vio la primera victoria del Linko/Prevenlabor

@deportesavila / Han tenido que pasar seis jornadas para que el equipo del Linko/Prevenlabor consiguiera su primer triunfo de la temporada. Tras sumar el primer punto en la semana anterior, las chicas de la Primera División Regional Femenina de Fútbol Sala derrotaron en Ciudad Rodrigo al Tres Columas por 2-3, después de remontar dos goles encajados al principio del partido.

JUEGOS ESCOLARES – Se disputa la 2ª jornada

@deportesavila / Un total de 34 partidos comprende la segunda jornada de la competición del deporte escolar, en la que habrá minibasket, fútbol sala, balonmano y minivoley.

FÚTBOL – Aitor, único abulense citado con la selección autonómica

@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado para hoy miércoles en los campos de La Vega, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), a una serie de jugadores con vistas a preparar la eliminatoria de la Copa de Regiones UEFA. El único futbolista abulense citado es Aitor, del Cristo Atlético.

FÚTBOL – La Granja se impuso al Bosco

Imagen del partido / EL ADELANTADO DE SEGOVIA
@deportesavila / El  Bosco de Arévalo vio quebrada la racha que le había llevado a encadenar cuatro partidos consecutivos sin perder al ser superado en su desplazamiento a La Granja, donde caía por tres goles a cero, los dos primeros encajados en la primera mitad y el tercero cuando el partido estaba cerca de su conclusión. Una derrota que coloca a los abulenses a dos puntos del descenso.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE