HÁZTE ENTRENADOR

21 de noviembre de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’, a seguir fuerte en casa

El equipo abulense, que no sabe lo que es perder en El Mancho, busca la victoria ante el Mirandés B

Un partido anterior de la Cebrereña en El Mancho / ARIANNA CARRALERO
Á.G.A. / La Cultural Deportiva Cebrereña recibe en la tarde del domingo al Becerril con la necesidad de quedarse con los tres puntos para no caer más abajo en la clasificación. Después de perder con el Beroil Bupolsa y no conocer la victoria en los desplazamientos, los verdiblancos no pueden tropezar en su feudo donde se encuentran invictos. La necesidad empieza a apretar en el equipo abulense para no hundirse y alejarse de la permanencia.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar saca carácter para derrotar a Brico Depôt (74-56)

Luka Nikolic frente a Sergio de la Fuente
Ángel G. Alameda / Carrefour El Bulevar consiguió su sexta victoria de la temporada -la cuarta en casa donde está invicto- a costa del Brico Depôt Ciudad de Valladolid, en el derbi castellano de la LEB Plata que estuvo igualado hasta el descanso pero en la segunda parte los verderones cortocircuitaron a los pucelanos para sellar un contundente resultado de 74-56, que le catapulta provisionalmente al liderato de la clasificación.

BALONCESTO – El Óbila presentó a sus equipos para esta temporada


@deportesavila / En torno a dos centenares de jugadores y jugadoras de todas las categorías forman parte de la familia del Óbila Club de Basket que aprovechando el descanso del partido entre el primer equipo de LEB Plata y el Brico Depôt Ciudad de Valladolid, se presentaron de forma oficial ante la afición verderona en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

FÚTBOL – El Real Ávila no puede ceder ante el Briviesca

Luis Ortega: “Un rival difícil y con muchos jugadores del antiguo Burgos, con el máximo goleador de la categoría

Luis Ortega
@deportesavila / Con la afición de su lado, el Real Ávila recibe al Briviesca, quinto en la tabla y al que aventaja en tan solo dos puntos. El conjunto encarnado quiere dar una alegría a sus seguidores aunque no lo tendrá fácil en este compromiso. El burgalés es uno de los equipos fuertes del grupo y al que deben ganar los de Luis Ortega porque en caso contrario se pondría por delante en la clasificación. Lo positivo es que el Real Ávila jugará el encuentro con el impulso dado tras vencer en El Espinar en la jornada anterior. 

ATLETISMO – Jacqueline Martín fue distinguida en la XXV Gala de Castilla y León

Jacqueline Martín con el galardón recibido
@deportesavila / La atleta Jacqueline Martín Álvarez, fue distinguida este viernes en el transcurso de la XXV Gala del Atletismo de Castilla y León por su internacionalidad en el campeonato del mundo de campo a través celebrado en Guiyang (China). La corredora resultó ser la única representante del atletismo abulense reconocida.

ATLETISMO – Candeleda acogerá en Nochebuena la segunda edición de la Carrera Popular Los Calderos

@deportesavila / El día de Nochebuena se celebrará en Candeleda la II Carrera Popular Los Calderos, buscando repetir el éxito de la primera edición.

La prueba absoluta saldrá a las 11:30 horas, sobre una distancia de 8,7 kilómetros. Una hora antes también habrá una carrera infantil de 3 kilómetros para niños de 10 a 16 años. Ambas partirán desde la plaza del Castillo.

Todos los participantes en la carrera absoluta recibirán una bolsa del corredor, efectuándose un sorteo de regalos, además de desarrollarse diversas actividades para el disfrute de toda la familia.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO