9 de julio de 2016

FÚTBOL – Un internacional sub-16 para la portería del Real Ávila

Julen Itxaso firmando el contrato

El navarro Julen Itxaso firma por el equipo abulense, procedente del Tudelano

@deportesavila / El Real Ávila se ha hecho con los servicios de Julen Itxaso, un portero con experiencia en Segunda División B. Con 22 años de edad, llega procedente del Tudelano, equipo que la última campaña logró jugar el playoff de ascenso a Segunda División A, tras terminar tercero en la clasificación del grupo 1º.

Nacido en Zizur Mayor (Navarra) el 14 de enero de 1994, Julen Itxaso Guillén, que mide 1,84 metros y pesa 70 kilos, se formó en las categorías inferiores del Osasuna (2004-2013), siendo integrante de las selecciones de Navarra sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18. Fue llamado por Aitor Karanka para la selección española sub-16 donde coincidió con jugadores que hoy están en la élite del fútbol nacional como Saúl Níguez (Atlético de Madrid), Denis Suárez (Barcelona) y Álvaro Vadillo (Betis).

CICLISMO – Etapa y liderato para Iván Martínez en la Vuelta a Ávila

Carlos Gutiérrez, primer abulense, terminando 9º en la meta de Navarrevisca

@deportesavila / El manchego Iván Martínez es el primer líder de la Vuelta a Ávila al imponerse en la etapa inaugural de 137 kilómetros disputada entre la capital abulense y Navarrevisca. El corredor de 30 años, en las filas del GS Sport, llegó en solitario a la meta con poco más de un minuto de ventaja respecto a sus dos perseguidores, Miguel Burmann (Kuota-Construcciones Paulino) e Iñaki Gozalbez (Mutua Levante), segundo y tercero, respectivamente. De los siete abulenses participantes, el mejor fue Carlos Gutiérrez, corredor cedido por el Gomur-Liébana 2017 al cartucho.es, que entraba noveno, a 2’31”.

MOTOCICLISMO – Joan Pau Segura se impone en Ávila en la primera prueba de la Copa de España de superenduro

El candeledano Manuel Gómez ganó en la categoría promesas en un espectacular duelo

@deportesavila / Comenzó la Copa de España de Superneduro 2016. La ciudad plaza de toros de Ávila fue el escenario donde el mallorquín Joan Pau Segura se hacía con una contundente victoria en la categoría Élite. Dos triunfos y una segunda posición en las tres mangas disputadas le sirvieron al piloto de KTM para ponerse líder del campeonato.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA