HÁZTE ENTRENADOR

5 de septiembre de 2016

AEROMODELISMO – Concluye en Ávila la 4ª Copa Triangular de Fun Fly 2016

Julio Díaz Cubos, del Club Huy Huy Huy…, se subió en dos ocasiones al podio

Julio Díaz, tercero en la prueba de Ávila y tercero en la general definitiva
@deportesavila / En la jornada de ayer domingo 4 de septiembre, se celebró en el campo de vuelo del Club de Aeromodelismo Huy Huy Huy… de Ávila, la tercera y última prueba de la 4ª Copa Triangular de Fun Fly 2016, con la participación de cuatro miembros del club abulense, subiéndose otro año más al podio Julio Díaz Cubos en dos ocasiones.

FÚTBOL – El Diocesanos AMS arrolla al Villarcayo (7-2) y se coloca como líder en su debut en regional

@deportesavila / Mejor entrada en la regional no ha podido tener el Colegios Diocesanos, que se presentaba en competición oficial en la mañana del domingo. Lo hacía de una manera contundente goleando a un equipo habitual en la categoría como el burgalés Villarcayo, al que le asestaba siete goles, cinco de ellos en la primera mitad.

AUTOMOVILISMO – El FCM-UCAV Racing Engineering se adjudica el Rally de Extremadura

@deportesavila / El equipo FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha ganado el 4º Rally de Extremadura celebrado el último fin de semana. Nuevo podio para el Peugeot 309 gti de Ander Arana y Arkaitz Kobeaga. Cuatro minutos de ventaja sacó al segundo clasificado Antonio Sainz con un Porsche 911. El coche UCAV siempre se mantuvo delante del campeón de España, Daniel Alonso, que tuvo que abandonar finalmente la carrera por problemas mecánicos. El 309 gti también resultó vencedor en la categoría Pre90 para vehículos construidos antes del año 90. 

GOLF – Marta Muñoz reaparece en el Santander Tour

Marta Muñoz
@deportesavila / Después de cuatro meses sin competir debido a una lesión, la jugadora abulense Marta Muñoz vuelve a los campos de golf en la quinta prueba del calendario 2016 del circuito profesional Santander Tour de Golf femenino que se disputa en Vallromanes (Barcelona), comenzando mañana miércoles 7 con la celebración de un Pro-Am, que se decidirá a 36 hoyos medal-play durante los días 8 y 9.

Treinta son las jugadoras inscritas en el torneo, con mayoría española, pero también procedentes de otros países como Noruega, República Checa, Inglaterra, Colombia, Italia, Francia, Escocia y Portugal.

La clasificación general del Santander Tour Golf está encabezada por Natalia Escuriola, seguida de Noemí Jiménez y Marta Sanz, quienes no se encuentran entre las inscritas en el torneo barcelonés. 

HÍPICA – Los abulenses alcanzan la medalla de plata con España en el mundial de TREC

Podio sénior
@deportesavila / Dos medallas de plata consiguió el equipo español en el Campeonato del Mundo de TREC que se ha desarrollado en Segovia entre el 1 y el 3 de septiembre, organizado por la Federación Hípica de Castilla y León y el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia, con la participación de 109 jinetes y amazonas procedentes de Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Portugal, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Rusia y España.

CICLISMO – Podios de la escuela de la Fundación Víctor Sastre en Torrecaballeros

@deportesavila / Una vez más, los alumnos de la escuela ciclista de la Fundación Víctor Sastre tuvieron una buena actuación en la prueba disputada el pasado sábado en Torrecaballeros (Segovia), con buena organización del Club Ciclista 53x13.

FÚTBOL – Derrota por la mínima del Bosco en el arranque de la temporada, haciendo sufrir al Palencia 1929


@deportesavila / El Bosco de Arévalo comenzó la nueva temporada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados con una derrota por la mínima en el campo del Atlético Palencia 1929, al que hizo sufrir para que se pudiera quedar con los tres puntos. Un solitario gol local en el ecuador de la primera mitad bató para que los morañegos cayeran.

AUTOMOVILISMO – Jesús García sigue liderando el regional de montaña tras la Subida a Vega de Espinareda

El Porsche 997 GT3 de Jesús García
@deportesavila / El piloto madrileño de la Escudería Gredos, Jesús García, continúa al frente de la clasificación general del Campeonato de Castilla y León de Montaña, tras la celebración de la VI Subida a Vega de Espinareda, donde terminó séptimo de un total de 40 pilotos, el segundo de los vehículos turismo.

GOLF – Aldeamayor se impone en el interclubes de Castilla y León celebrado en el campo de Wegolf

Jugadores integrantes del equipo de Wegolf
FGCYL / El equipo de Aldeamayor se ha proclamado ganador en el IX Campeonato Interclubes de Castilla y León que ha tenido lugar en el campo de Wegolf, en la provincia de Ávila.

ATLETISMO – Vicente Sanz es tercer veterano C en la carrera El Encinar

Vicente Sanz, segundo por la izquierda en la foto del podio
@deportesavila / Organizada por el Ayuntamiento de Terradillos, en colaboración con la Peña Los Chavales y la Diputación de Salamanca, se celebró el pasado sábado la novena edición de la carrera de campo a través de la urbanización El Encinar, donde el atleta piedrahítense Vicente Sanz Ortega (Piedrarunners), se subía al podio como tercer clasificado en la categoría de veteranos C, con un tiempo de 38’45”.

ATLETISMO – La I Soti-Run de Sotillo agotó las 400 inscripciones previstas

@deportesavila / La I Soti-Run, carrera de colores celebrada el pasado sábado en Sotillo de la Adrada, tuvo una importante participación hasta el punto de agotar las 400 inscripciones oficiales previstas con el kit de la carrera, uniéndose a la misma otras muchas personas que tomaron parte sin ese kit.

FÚTBOL – El San José castiga de nuevo al Real Ávila (2-0)

Jesús Sánchez salta ante un contrario / @cdsanjosesoria
@deportesavila / La última vez que perdió el Real Ávila la temporada pasada fue en el campo del San José, equipo que le acompañó en el ascenso a Tercera División. Se enfrentaba de nuevo a los sorianos en Garray y volvían los encarnados a morder el polvo por idéntico resultado en contra de 2-0. Es la segunda derrota de los de José Manuel Jimeno que no han puntuado fuera en esta campaña.

ATLETISMO – Ait Hadi Younes y Gema Martín, ganadores absolutos de la XXIV Media Maratón El Castañar en El Tiemblo

Podio masculino
@deportesavila / Este domingo El Tiemblo ha disfrutado a lo grande con el deporte mediante la disputa de la vigésimo cuarta edición de la Media Maratón El Castañar, con más de un centenar de participantes y victoria del marroquí Ait Hadi Younes, de la A.D. Marathon, con la salmantina Gema Martín Borgas como primera clasificada femenina, atleta perteneciente al Clínicas Seoane Pampín.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO