JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

sábado, 15 de enero de 2011

FÚTBOL – El Numancia B acaba con la racha del Real Ávila (2-1)

El Real Ávila cayó en Soria ante un Numancia B que supo darle la vuelta al resultado tras el gol de David Franco para los abulenses. A la séptima llegó la derrota tras seis jornadas consecutivas sin perder y sin encajar un solo gol. Tras marcar los de José Manuel Manzano, el técnico local dio entrada al delanterof Adri por el defensa Héctor y fue el revulsivo para que la victoria se quedase en casa, la segunda que consiguen los numantinos sobre los encarnados en nueve confrontaciones celebradas a orillas de la ciudad del Duero y la tercera ante su afición en la presente temporada.

BALONMANO – Más cerca que nunca de la primera victoria

24-27. El Balonmano Ávila pierde ante la Universidad de Burgos

Encuentro BM Ávila-Universidad de Burgos
El equipo del Balonmano Ávila 7 Metros estuvo a punto de conseguir su primer triunfo de la temporada, pero le faltó la suerte necesaria, cayendo por tan sólo tres goles en el duelo que le enfrentó en la tarde de hoy al conjunto de la Universidad de Burgos, al que nunca perdió la cara, aunque pagó caro sus puntuales despistes de la segunda mitad.

VOLEIBOL – Mal final de primera vuelta

UVA - UCAV Casa Social
El UCAV – Casa Social Católica masculino de la Segunda División no pudo derrotar al hasta ahora colista de la categoría en su cancha de Fuente de la Mora. La tremenda falta de criterio del árbitro del partido terminó de sacar de la cancha a los jugadores abulenses que sólo dieron muestras de calidad en la primera manga.

FÚTBOL – El Burgos Promesas supera con comodidad al Arenas (1-2)

Victoria cómoda del Aragón Izquierdo Burgos Promesas en Arenas de San Pedro ante un Deportivo que  lo intentó, tuvo ocasiones, pero la mala suerte y la falta de definición le dejó fuera de las opciones por la victoria. Pese a todo el conjunto burgalés se hizo acreedor a la victoria a lo largo de los 90 minutos. (Leer más…) (Crónica de Diario de Burgos) (Crónica de Área 11)

FÚTBOL – La Granja golea al Bosco de Arévalo (5-0)

La Granja le hizo una ‘manita al Bosco de Arévalo en la última jornada de la primera vuelta, proclamándose el equipo segoviano campeón de invierno. Al descanso ya perdía el conjunto morañego por 3 a 0. (Leer más…) (Crónica de El Adelantado de Segovia) (Crónica de Área 11)

BALONCESTO – Triunfo en Tarragona del Fontedoso Carrefour El Bulevar (64-70)

El equipo abulense del Fontedoso Carrefour El Bulevar logró una importante victoria en tierras catalanas tras imponerse por 64-70 al ADT Tarragona, en un partido en el que se luchó por la victoria y se supo mantener las ventajas a lo largo de la segunda mitad. En los abulenses destacaron dos hombres, Charles Ramsdell y Guillermo Justo, que anotaron ambos 20 puntos, aunque el máximo encestador del encuentro fue el local Xavi Guirao con 21.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE