21 de abril de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila empata en Bembibre (2-2)

Larsson anotó los dos goles del Ávila
El Real Ávila arrancó un punto en el campo del Atlético Bembibre con dos goles de Larsson, en un partido con alternativas, donde se adelantaron los encarnados antes del ecuador del primer tiempo para empatar poco después el conjunto berciano. Nadas más comenzar la segunda mitad los locales se ponían por delante y a los diez minutos de la reanudación igualaba la contienda Larsson. 

FÚTBOL – La Cebrereña sale goleada de Venta de Baños (5-0)

El cebrereño Juancar contra el balón ante Ricky
(Foto: M. de la Fuente - El Norte de Castilla)
La Cultural Deportiva Cebrereña, que se está jugando permanecer en la Tercera División, pinchó de forma clara en su visita al Venta de Baños, que le hizo una ‘manita’, con cuatro de los goles marcados en la segunda mitad –tres de ellos en los minutos finales–, teniendo que jugar gran parte del encuentro con uno menos por expulsión de Pindado. Ante un rival directo los de Luis Ortega se colocan a un solo punto del descenso que marca el Atlético Tordesillas, el cual podría salir el domingo de esa situación si vence al Santa Marta de Tormes.

KÁRATE – El Shotokan Tora participará en el regional de clubes

Componentes del Shotokan Tora que competirán en el regional de clubes
Cinco karatecas formarán parte de la expedición del Club Shotokan Tora que asistirá el sábado 30 de abril, a partir de las 16:00 horas, al Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid para participar en el Campeonato Regional de Clubes de Kárate.

TIRO CON ARCO – La Ciudad Deportiva acogerá de nuevo el Campeonato de Castilla y León al Aire Libre de Arco Tradicional

El 15 de mayo es la fecha prevista para la celebración en la Ciudad Deportiva de la capital abulenses del Campeonato de Castilla y León al Aire Libre de Arco Tradicional, organizado con el Club Deportivo Arqueros Abulenses, con dos divisiones: arco tradicional y arco long-bow, en las categorías masculina, femenina e infantil.

MOTOR – La segunda edición del Rallysprint de San Segundo solo será puntuable para el campeonato de Castilla y León

A. Goal / La segunda edición del Rallysprint de San Segundo se disputará el próximo 30 de abril, una prueba automovilística que en principio iba a ser puntuable para los campeonatos de la especialidad tanto madrileño como de Castilla y León. Sin embargo, la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Automovilismo, a menos de veinte días de su celebración, ha decidido no incluirla en su calendario, por lo que únicamente puntuará para el regional castellano leonés, donde será la segunda prueba del campeonato de rallyes.

ATLETISMO – La VII Carrera Infantil de San Segundo se correrá el 2 de mayo

El Club de Atletismo Ecosport organiza para el lunes 2 de mayo, la VII Carrera Infantil de San Segundo-Caja de Ávila. El programa lo componen cinco carreras, que irán desde los 75 metros para los participantes entre 2 y 4 años a los 1.500 metros a recorrer por los que tengan entre 12 y 14 años.

El resto de categorías abarca las distancias de 150 m. para los de 5 y 6 años, 300 m. para los de 7 y 8 años, y 750 m. para los de entre 9 a 11 años. Todas las pruebas tendrán su salida y llegada en el Parque de San Antonio de la capital abulense, comenzando a partir de las 12:30 horas, cerrándose la inscripción media hora antes hasta un límite de 500 participantes.

BALONCESTO – El Circuito Tribasket llegará a Ávila el 28 de mayo

Una nueva edición del Circuito Urbano Tribasket Castilla y León se ha puesto en marcha para recorrer en las próximas semanas diversas ciudades de la comunidad, entre ellas la capital abulense, a donde llegará el 28 de mayo.

PESCA – Jesús González Pato, se proclama campeón provincial de salmónidos lance

De izquierda a derecha: Jorge Vergara, Jesús González y Luis Trujillo
El veterano pescador de 79 años, Jesús González Pato, es el campeón provincial de salmónidos 2011, tras disputarse esta competición el pasado fin de semana en el Escenario Deportivo Social de La Aliseda de Tormes. González capturó diez piezas –el que más de todos los 14 participantes– y obtuvo la de mayor tamaño, 35 cms. Segundo clasificado quedó Luis Alberto Trujillo Pardo, y tercero, Jorge Vergara Martín, conformando un podio copado por el Club Deportivo Valle Iruelas, al que pertenecían los seis primeros clasificados. (Leer más…)

BALONCESTO – El ‘scouting’ de Álvaro Muñoz

El baloncestista abulense Álvaro Muñoz, alero de 1,97 metros nacido en 1990, ha debutado esta temporada en ACB con el C.B. Fuenlabrada, club al que pertenece, aunque está formándose en el C.B. Illescas de LEB Plata donde se encuentra realizando una temporada de lo más destacable. Ramón Carbonell realiza en Muevete Basket un ‘scouting’ del jugador salido de la cantera del Óbila Club de Basket. (Leer más…)

FÚTBOL – Cuatro abulenses, en la selección autonómica alevín

La selección de Ávila sub-12 que se proclamó campeona de Castilla y León
Cuatro futbolistas abulenses participarán los días 27 de abril y 1 de mayo en sendos entrenamientos de la preselección de Castilla y León alevín. Los jugadores convocados son Javier Hernández Gómez y Carlos Pascual Blasco, ambos del Real Ávila, y Diego Pérez Herranz y Daniel Sánchez Tena, estos dos de El Pradillo.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY