martes, 9 de agosto de 2011

FÚTBOL – Rayo Majadahonda, próxima parada del Real Ávila

El banquillo del Real Ávila en el partido que le enfrentó al Guijuelo
A poco más de dos semanas para que se inicie el campeonato de Tercera División, el Real Ávila afrontará este miércoles en la Ciudad Deportiva de la capital abulense, a las 19:00 horas y con entrada libre, el que será su tercer compromiso de pretemporada. Después de caer en la Copa de Castilla y León ante el Guijuelo, los de José Luis Diezma esperan que el equipo de la Tercera División madrileña del Rayo Majadahonda sea una buena piedra de toque.

HÍPICA – Abierto el plazo de matrícula para el concurso nacional de saltos

Del 25 al 28 de agosto, el Ayuntamiento de Ávila con la colaboración de Oxer Sport, organiza el concurso nacional de saltos en la pista hípica de San Segundo, con la calificación de dos estrellas, que llega este año a su cincuenta aniversario, por lo que se han preparado una serie de mejoras en las infraestructuras del concurso e incluido novedades en el sistema de apuestas.

S.A.R. la Infanta Elena ha aceptado ser la madrina de honor del concurso como reconocimiento a su larga historia. Hay que destacar que el concurso contará con una importante dotación en premios: 34.600 euros, a los que hay que sumar otros 3.000 euros para los cinco primeros clasificados en el Gran Premio, cantidad adicional que otorga la Real Federación Hípica Española por ser uno de los concursos de la Liga Nacional 2011.

FÚTBOL – La jugadora de la Casa Social María González, convocada con la sub-17

María González Bullón
La futbolista salmantina María González Bullón, que la próxima temporada jugará con el equipo de la Casa Social en la Segunda División femenina, ha sido convocada con la selección española sub-17 para participar en los entrenamientos que se llevarán a cabo en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas del 29 al 31 de agosto próximos.

CAZA Y PESCA – La trucha con mosca y la codorniz con perro son las modalidades preferidas para pescadores y cazadores en agosto

Pedro Vizcay (Diario de León) / Pescar truchas y cazar codornices son dos actividades compatibles en agosto. La pasión por la caza y por la pesca es compartida por muchos aficionados que, además, disponen de vacaciones estivales. Durante el mes de agosto permanecen abiertos los ríos regulados y sus embalses y a partir del día 15 comienza la Media Veda, de modo que durante bastantes jornadas pueden compatibilizarse ambas actividades. Cazar y pescar, disfrutando de la naturaleza y haciendo deporte, puede ser una alternativa de ocio a la playa.

CAZA – Narrillos de San Leonardo acogió la primera prueba de ‘Recorridos de Caza’

El primer clasificado local, Eduardo García López, recibe sus premios
En la tarde del pasado domingo se disputó en Narrillos de San Leonardo la primera edición de la prueba de ‘Recorridos de Caza’ en la que tomaron parte un total de 42 tiradores, prueba organizada por Alberto García con la colaboración de la Delegación Provincial de Caza de Ávila.

CICLISMO – La Carlos Sastre se consolida

Carlos Sastre en la línea de salida con varios cicloturistas
El pasado domingo 7 de agosto tuvo lugar la tercera edición de la ciclomarcha Carlos Sastre que este año estrenaba la categoría de internacional y que se ha consolidado como una de las citas imprescindibles del calendario. Más de 1.200 ciclistas se dieron cita en las calles de El Barraco para afrontar un recorrido duro, pero asequible para cualquiera que monte habitualmente en bicleta. (Leer más…)

CICLISMO – Felipe del Monte, cuarto en Grijota

El ciclista abulense del Grupo Maldonado Felipe del Monte estuvo a punto de subirse al podio el pasado sábado con motivo de la décima edición del Trofeo Ayuntamiento de Grijota, prueba de categoría júnior, en la que tomaron parte 67 corredores, de los que tan sólo terminaron 24, llegando 43 fuera de control.

MINIMOTOS – Triunfo de François Manso en Monterrubio de la Armuña

Un momento de la prueba
El último domingo se disputó en la localidad salmantina el Trofeo de Castilla y León de velocidad en las modalidades de Minimotards y Copa Monsterpro.

La prueba se dividió en entrenamientos libres, entrenamientos cronometrados para configurar la parrilla de salida y dos mangas puntuables que sumando los puntos darían la clasificación final.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL