viernes, 12 de agosto de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila se mide al Vallecas en Sancti Spíritu

El Real Ávila en su último amistoso ante el Rayo Majadahonda
A.G.A. / Los tres partidos de pretemporada disputados no han dado todavía una visión más o menos clara de lo que será el Real Ávila 2011-12. Con muchos jugadores a prueba, unos que se han ido, otros que están y algunos más que vendrán, el plantel de José Luis Diezma aún no está completamente definido. La presencia del equipo madrileño del Vallecas servirá para seguir con los ensayos este sábado 13 de agosto a partir de las 19:00 horas en el campo B de Sancti Spíritu, con entrada libre para los aficionados.

MOTOR – Tercera posición para Alejandro Sáez en Monzón de Campos

Un salto de Alejandro Sáez
El circuito Castillo de Monzón de la localidad palentina de Monzón de Campos albergó el pasado sábado la celebración del Supercross Nocturno “Memorial Diego Lozano”, prueba que alcanzaba la quinta edición y que servía para homenajear al joven piloto local que falleció en el mes de marzo en el circuito de Valdevilanos. En la misma y dentro de la categoría Open, ocupó la tercera plaza el abulense Alejandro Sáez.

BALONCESTO – Con el pívot José María González, el Óbila ya tiene un quinteto para jugar

José María González (i) en un partido ante el Alcobendas (Foto: Crónica Norte)
Tras la llegada de Cheick Sekou, Ondrej Kohout, Adrián Casas y Jonah Callenbach, el Óbila Club de Basket anuncia la quinta cesión del Baloncesto Fuenlabrada. Se trata de José María González Calvo, un pívot de 2,06 m. y que cumplirá 20 años el próximo lunes 15 de agosto.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO