20 de agosto de 2011

TENIS – Paula Arias y Antonio Cembellín en la final del Torneo Nacional Diputación de Valladolid

Ignacio Gómez perdió frente al medinense Mario Rodríguez por 4/2 y 4/1

Paula Arias junto a Laura Bernardos, a quien ha derrotado en semifinales
Los jóvenes tenistas abulenses Paula Arias, en categoría alevín femenino y Antonio Cembellín, en infantil masculino disputarán la final del X Torneo Nacional Diputación de Valladolid “San Antolín 2011” que se celebrará mañana domingo en las instalaciones del polideportivo municipal Pablo Cáceres de Medina del Campo.

CICLISMO – El Movistar de Lastras bastante mejor que el Geox de Sastre

El Movistar en plena contrarreloj, con Pablo Lastras en el centro
El arranque de la Vuelta a España 2011 ha sido una crono por equipos de 13,5 km. por las calles de Benidorm, con dos corredores abulenses en la línea de salida. A orillas del Mediterráneo ha vencido la escuadra luxemburguesa de Leopard-Trek con un tiempo de 16’30”. Por su parte, el Movistar Team de Pablo Lastras ha finalizado en el quinto lugar, a 14 segundos, mientras que el Geox-TCM de Carlos Sastre ha quedado vigésimo primero y penúltimo, a 43 segundos, superando tan sólo al Andalucía-Caja Granada.

CICLISMO – Víctor Martín, tercero en la 2ª etapa de la Vuelta a Palencia

Con Diego Rubio ocupando la quinta posición

Víctor Martín
Se ha celebrado este sábado la segunda etapa de la XLVI Vuelta a Palencia, prueba para corredores sub-23, donde dos hombres del Diputación de Ávila-Toshiba han tenido una destacada actuación. Víctor Martín se subía al podio con una tercera plaza, a 17 segundos del ganador, Alberto Gallego (Extremadura Spiuk), mientras que Diego Rubio volvía a meterse entre los primeros, siendo en esta ocasión quinto, a 25 segundos.

FÚTBOL – El Real Ávila vence sin dificultades en Peñaranda (0-3), en el último partido de pretemporada

Último encuentro de pretemporada del Real Ávila, disputado en el campo de Peñaranda de Bracamonte ante el equipo local, ascendido este año a la regional de aficionados. Los discípulos de José Luis Diezma no tuvieron demasiados problemas ante los peñarandinos, poniendo sobre el terreno de juego a varios futbolistas que están a prueba, estrenándose en este cometido el defensa Josito, procedente de la Cebrereña y que ya militó hace unas temporadas en las filas encarnadas, y el ganador de Fútbol Crack, Iván Ruiz, que tuvo que retirarse lesionado a la media hora de juego.

TENIS – Tres abulenses en las semifinales de Medina del Campo

Silvia Fuentes (i) y Ángela Lorenzo (d) se jugaron un puesto para semifinales
En la jornada de este sábado se disputarán en las pistas del polideportivo municipal Pablo Cáceres de la localidad vallisoletana de Medina del Campo las semifinales del X Torneo Nacional Diputación de Valladolid “San Antolín 2011”. Buscando un puesto en la final se encuentran tres raquetas abulenses: Paula Arias, Antonio Cembellín e Ignacio Gómez.

CICLISMO – Cinco podios para los ciclistas abulenses en Cantimpalos

El pasado sábado se disputó en la localidad segoviana de Cantimpalos el undécimo Memorial Emiliano Matarranz, prueba destinada a las escuelas de ciclismo a la que acudieron varias procedentes de Segovia, Ávila, Salamanca, Madrid y Valladolid. Los ciclistas abulenses alcanzaron hasta un total de cinco podios, con victoria de Cristian Martín, segundos puestos para Sergio Hernández y Arturo Cantera, y terceras posiciones para Raúl Peral e Inés Cantera.

POLIDEPORTIVO