HÁZTE ENTRENADOR

29 de agosto de 2011

BALONCESTO – Luis Parejo se convierte en el sexto jugador del Óbila

Luis Parejo (Foto: Francisco Silva)
Tal y como habíamos adelantado hace una semana, Luis Parejo se convierte en la sexta incorporación del Óbila Club de Basket para su equipo de LEB Plata 2011-2012. Se trata de un alero de 22 años y 1,93 m. de estatura, nacido en Almería y que procede del Tíjola, tras haber comenzado la temporada en el Adepal de LEB Oro.

Luis Parejo se caracteriza por ser un tirador que posee una excelente muñeca y gran rapidez. Ha sido internacional con las selecciones españolas U-18 y U-20. Jugó en el Real Madrid cadete en la campaña 2003-04, continuando su formación en la cantera del equipo blanco hasta llegar al equipo merengue en las categorías Plata y Bronce, donde jugó los play-off de ascenso y se proclamó campeón del circuito sub-20.

CICLISMO – Pablo Lastras entre los 12 preseleccionados para el mundial

Pablo Lastras es uno de los 12 corredores preseleccionados por José Luis de Santos para disputar la prueba en línea del Campeonato del Mundo que se disputará en Copenhague del 19 al 25 septiembre, de los que se elegirán los nueve definitivos que participen en la prueba.

Junto a Pablo Lastras han sido llamados Oscar Freire, Juanma Garate, Carlos Barredo, Luis León Sánchez (Rabobank), Imanol Erviti, José Joaquín Rojas (Movistar Team), Egoi Martínez, Koldo Fernández de Larrea (Euskaltel-Euskadi), Juan Antonio Flecha (Sky), Vicente Reynés (Omega Pharma-Lotto) y Luis Angel Maté (Cofidis)

CICLISMO – Sastre: "Me siento contento de mi actuación en la contrarreloj"

Carlos Sastre no se mostraba disgustado de su actuación en la contrarreloj de Salamanca, en la que se ha clasificado en el puesto 41 a 4-07 del vencedor de la etapa, Toni Martin, pasando a estar clasificado en el puesto 28 a 6-48 del nuevo líder, Christopher Froome.

"La contrarreloj ha sido realmente duramuy rápida. Entraba el viento por todos los sitios. La verdad es que estoy contento, porque podía sufrir y he apretado al máximo posible. Ha sido un terreno descarnado, duro, en el que hay que apretar siempre, que ha favorecido a la gente de potencia. Me siento contento de mi actuación", comenta el corredor del Geox-TMC.

BALONCESTO – Cinco equipos de la Escuela Municipal estarán presentes en las competiciones autonómicas

Juani Jiménez / Seis equipos (cuatro masculinos y uno femenino) pertenecientes a la Escuela Municipal de Baloncesto/Universidad Católica de Ávila, pertenecientes a la Fundación Óbila Club de Basket, competirán en la temporada 2011-2012 en diferentes categorías de las ligas organizadas por la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

FÚTBOL – Un total de 18 equipos para la primera provincial de aficionados

Alba Palacio / La Primera División Provincial de Aficionados tiene previsto comenzar la nueva temporada el 25 de septiembre y terminar el 7 de junio de 2012. Un campeonato que contará con 18 equipos si finalmente el Casavieja decide retornar a la competición tras un año de ausencia.

HÍPICA – Recital de Iván Serrano en el Gran Premio de Ávila, copando las dos primeras posiciones

Iván Serrano
Equestreonline.com / Iván Serrano fue el gran protagonista del Gran Premio del Concurso de Saltos Nacional de Ávila 2011, conmemorativo del cincuentenario de la competición abulense. Sobre una prueba marcada por la dificultad que la RFHE quiere dar a los grandes premios incluidos en la liga, el jinete vizcaíno dio un auténtico festival, clasificando sus tres caballos para el desempate, en el que además repitió con todos ellos el cero, para copar los dos primeros puestos de la clasificación final, el primero con “Polar des Roques” y el segundo con “Chevalier B”. Sólo Diana Marsá fue capaz de echarle un pulso al vizcaíno, al conseguir el cero con “Crusella d’Emiralia”, resultado que repitió en el desempate, siendo tercera por su registro al cronómetro.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO