ATLETISMO

sábado, 3 de septiembre de 2011

TENIS – El equipo alevín femenino del Club Tenis Ávila se proclama subcampeón de España

Las jugadoras del Club de Tenis Ávila con su capitán y las medallas y trofeo conseguidos
El equipo alevín femenino del Club Tenis Ávila se ha proclamado esta mañana subcampeón de España al caer 2-1 frente al Club Indalo de Almería. El equipo, compuesto por Paula Arias, Rocío Rojo y Lucía Gutiérrez y capitaneado por Fernando Montero llegó a la final tras vencer en semifinales al potente Club Tenis Valencia.

BALONCESTO - La veteranía del pívot Robert Joseph para la joven plantilla del Óbila

Robert Joseph (d) coloca un tapón
Solobasket.com / El veterano pívot haitiano de 33 años y 2,04 de altura aterriza en el equipo abulense después de casi diez años en las distintas competiciones LEB, jugando en numerosos equipos. La llegada de Robert Joseph aportará fuerza al juego interior del Fontedoso Carrefour El Bulevar, que se ha asegurado un jugador dominante dentro de la zona.

Robert Joseph es un pívot de 33 años y 2,04 de altura que aterriza en Ávila después de casi diez temporadas en las distintas competiciones LEB, antesala de la Liga ACB. El nuevo jugador del cuadro abulense nació en Haití, donde se inició en este deporte. Después se trasladó a Estados Unidos para probar en el baloncesto universitario (NCAA), jugando en la Union Universty, donde sólo permaneció un año, ya que se fue al Saint Louis de la USBL para jugar también una única temporada.

CICLISMO – Sastre: “El equipo ha respondido, con un Cobo y De la Fuente sensacionales”

Las fuerzas empiezan a escasear en esta segunda mitad de la Vuelta a España. Hoy se ha vuelto a una etapa realmente dura en la que de nuevo no ha habido descanso y en la que gente no ha escatimado a la hora de gastar fuerzas.

CICLISMO – Nueve ciclistas abulenses participan en la Vuelta a Salamanca

La cuadragésimo sexta edición de la Vuelta a Salamanca élite y sub-23 que comienza este domingo y se prolongará hasta el jueves día 8, cuenta entre sus inscritos con nueve corredores abulenses. Cuatro de ellos lo hacen en las filas del Diputación de Ávila-Toshiba (Nacho Pérez, Iván Rodríguez, Miguel González y Diego Rubio), dos con el Supermercados Froiz (Ángel Vallejo y José Antonio de Segovia), dos con el Azysa (Rubén Navas y David Cornejo) y uno con el Lizarte (Rubén García).

TENIS – A por el título de campeón de España

El equipo alevín femenino del Club Tenis Ávila ya es finalista tras vencer en semifinales al C.T.Valencia

El equipo femenino alevín del Club Tenis Ávila integrado por Paula Arias, Rocío Rojo y Lucía Gutiérrez y capitaneado por Fernando Montero, ha logrado llegar a la final del Campeonato de España Alevín por equipos que se está desarrollando en el Club Cordillera de Murcia.

FÚTBOL – Los alevines del Real Ávila comenzaron los entrenamientos

Una temporada más, los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol del Real Ávila se han puesto en marcha. Nuevas ilusiones para un grupo de chavales como los de categoría alevín que esta misma semana han comenzado el curso futbolístico en uno de los campos del Seminario-Zona Norte, tal y como podemos verles en la foto, sentados sobre el césped, atentos a las primeras explicaciones que les dirige su entrenador.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE