4 de septiembre de 2011

CICLISMO – Alejandro Arribas, medalla de bronce en el campeonato de España júnior

Alejandro Arribas, a la derecha del podio
M.T.M. / Magnífico resultado el obtenido en la jornada final de los campeonatos de España júnior por parte del ciclista arevalense Alejandro Arribas. En la meta de Béjar llegaba en tercera posición de la prueba en ruta, a 11 segundos del campeón, el navarro Víctor Echevarría, y a tres del subcampeón, el madrileño Cristian Perdiguero.

CICLISMO – Sastre prepara el camino para la victoria y el maillot rojo de Cobo en L’Angliru

"Ha sido una semana muy positiva para el equipo"

El ciclista español Juan José Cobo (Geox) se ha adjudicado este domingo la decimoquinta etapa de la Vuelta Ciclista a España, disputada entre Avilés y el alto de L'Angliru, en un recorrido de 142,2 kilómetros, en la que además se ha colocado como líder de la clasificación general, vistiéndose el maillot rojo en detrimento del británico Bradley Wiggins (Sky). El abulense Carlos Sastre fue quien inició la ofensiva en el comienzo del Angliru, marchando en solitario durante algún tiempo, aunque con escasos segundos sobre sus perseguidores.

CICLISMO – De Segovia es tercero en la 1ª etapa de la Vuelta a Salamanca

Equipo del Diputación de Ávila en la Vuelta a Salamanca (Foto: Salamanca24horas)
M.T.M. / El navero del Supermercados Froiz, José Antonio de Segovia, se ha clasificado en tercera posición tras la primera etapa de la Vuelta a Salamanca, disputada hoy con inicio en la Plaza Mayor de la capital charra y final en Santa Marta de Tormes. El abulense completó la jornada en el mismo tiempo de 2h 39’23” que hizo el vencedor, el polaco Karol Domagalski, del Caja Rural.

CICLISMO – Víctor Martín, 52º en el prólogo del Tour del Porvenir

Selección española en el Tour del Porvenir, con Víctor Martín en el centro de la imagen
El abulense Víctor Martín ha finalizado en la quincuagésimo segunda posición en la primera etapa del Tour del Porvenir, una contrarreloj individual de 6,6 kms., disputada en Yutz, en el departamento francés de Mosela. Cedía 48 segundos en relación con el vencedor, el australiano Michael Hepburn.

GIMNASIA – Ábula-Gym, un nuevo club de gimnasia rítmica en Ávila

Bajo la dirección de la ex gimnasta abulense Susana Herranz

En los próximos días inicia su andadura en Ávila ABULA-GYM, un nuevo club de gimnasia rítmica en el que, bajo la dirección de la ex gimnasta abulense Susana Herranz y de la entrenadora Joana Hernández, se impartirán, entre otras disciplinas, clases de ballet, expresión corporal, técnica de aparatos y baile moderno.