Publicidad

Anúnciese aquí

7 de noviembre de 2011

CICLISMO – Carlos Sastre recibió la ‘Estrella de Aalter” en Bélgica

El ciclista abulense Carlos Sastre recibió el pasado sábado la “Estrella de Aalter”, distinción de honor que destina el ayuntamiento de esta ciudad belga a aquellas personas que han paseado el nombre de Aalter por el mundo.

FÚTBOL – Real Ávila infantil: puntos repartidos en Palencia (1-1)

Al final se puede considerar un punto ganado en vez de dos perdidos

Equipo del Real Ávila infantil ante el Club Internacional de la Amistad
Chris Lancaster / El sábado pasado, en tierras palentinas, el Real Ávila Infantil no salió nada bien. Quizás fue la resaca de exuberancia del último partido en la liga (10-1), la hierba natural, las bajas del equipo, una falta de concentración y de responsabilidad o una combinación de esos factores. Sea lo que sea, lo cierto es que aunque el Club Internacional de la Amistad demostró ser un equipo mucho mejor que su posición liguera sugeriría, los visitantes les echaron una mano con sus errores no forzados y sus imprecisiones.

ATLETISMO – Eliseo Bodelón y Ángeles Hermida ganan la I Carrera de Montaña Villa de la Adrada

Podio con los tres primeros (Foto: www.deportedeltietar.com)
Los corredores Eliseo Bodelón y Ángeles Hermida se alzaron con los primeros puestos de la I Carrera de Montaña Villa de la Adrada, organizada por el ayuntamiento de la localidad abulense, que se celebró en una agradable mañana del domingo con la participación de centenar y medio de atletas.

FÚTBOL – La constancia premió al Real Ávila femenino

4-3. Las encarnadas derrotaron al segundo clasificado, Trobajo del Camino, en un choque con marcador alterno

Encuentro entre el Real Ávila y el Trobajo del Camino
M.T.M. / La fortuna no le fue esquiva al Real Ávila de la regional femenina de fútbol frente al segundo clasificado de la categoría, el equipo leonés de Trobajo del Camino, que llegaba invicto a la ciudad amurallada. El cuadro encarnado tuvo contra las cuerdas a las leonesas en la primera mitad, llegándose al descanso con un 2 a 0 favorable. Sin embargo, en la segunda parte remontó el conjunto visitante para colocarse con un 2 a 3 adverso para las abulenses, que no dieron su brazo a torcer y consiguieron dar la vuelta hasta el definitivo 4-3.

TENIS – El Club Tenis Ávila no pudo mantener la categoría

Los dos clubes contendientes se intercambiaron un regalo (Foto: Club Tenis Ávila)
Isabel Muñoz / El Club de Tenis Ávila se jugaba ayer domingo el descenso de la categoría B del Campeonato de España por equipos masculinos –la segunda división del tenis español– a la C frente al gijonés Real Grupo de Cultura Covadonga. Lo hacía en las pistas de la Ciudad Deportiva abulense. Tuvo enfrente a un rival con jugadores mucho más experimentados, ante el que cayeron por 3-5, un resultado encomiable después de la gran lucha y el buen tenis realizado por las raquetas abulenses, que empataban a tres en los partidos individuales.

FÚTBOL – Derrota del Bosco por la mínima en el campo del potente Cuéllar (1-0)

Área 11 / El Bosco Arévalo no pudo llevarse nada positivo de su visita a Santa Clara, al perder por la mínima en casa del líder. El equipo visitante dio la cara en todo momento, defendiendo con orden, aunque sin encontrar el camino hacía la portería rival en contraataques. Sin embargo, los locales lograron superar la numantina defensa visitante con un golazo de Pablo, ante el que nada pudo hacer Sergio.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la 1ª jornada celebrada el viernes 4 de noviembre

Arrancó la competición por equipos de los Juegos Escolares correspondientes al curso 2011-2012. Lo hizo con la disputa de diversos partidos de fútbol sala masculinos en las categorías juvenil y cadete.

FÚTBOL – No hubo triunfos en la liga regional juvenil

La Zona Norte cedió sus primeros puntos, con empate de la Casa Social y derrotas del ‘Dioce’ B y el Real Ávila

Partido entre el Colegios Diocesanos B y la Arandina
A. Goal / La Zona Norte sigue liderando la clasificación del grupo A de la Primera División Regional Juvenil, tras ceder los dos primeros puntos de la temporada en el campo del Internacional de la Amistad B, en una jornada negativa para los equipos abulenses ya que ninguno logró la victoria, con un empate de la Casa Social y fuertes derrotas del Colegios Diocesanos B y el Real Ávila.

FÚTBOL – Ya solo quedan cuatro equipos invictos en la Liga Zasport de fútbol 7

S.D. / Cuando van transcurridas únicamente tres jornadas de la segunda edición de la Liga Zasport/Café Norte de fútbol 7, únicamente cuatro equipos, tres del grupo A y uno del grupo B, no conocen la derrota.

BALONMANO – Los equipos femeninos abulenses pierden por goleada con los de Palencia

María Sánchez / La segunda jornada de las competiciones autonómicas de balonmano supuso la presentación ante su afición de los equipos femeninos, tanto el juvenil de la Universidad Católica de Avila/BM Ávila como el cadete de la Escuela Municipal. Los resultados habidos en la mañana no difirieron de la tónica habida en la primera jornada, encajando fuertes goleadas ante sus rivales de Palencia.

FÚTBOL – Nuevo tropiezo del Real Ávila (2-1)

El árbitro le anuló dos goles en Almazán, siendo expulsado David Franco

Mal resultado el cosechado por el Real Ávila fuera de casa ante un equipo como el Almazán, situado por debajo de la tabla clasificatoria. Supone la segunda derrota consecutiva de los de José Luis Diezma, que se presentaban en una fría tarde en La Arboleda cargados de bajas y con dos jugadores del filial en el once inicial, Vicente y José Luis, este último debutante en el conjunto de Tercera División, donde también se estrenaba el último fichaje, Trujillo.

FÚTBOL SALA – ‘Cebre’ y Real Ávila se reparten los puntos (3-3)

L.G.M. / Una parte para cada equipo, seis goles y reparto de puntos. Esta frase resume bien lo ocurrido en el encuentro que enfrentó este sábado en la liga provincial de fútbol sala femenina a la Cultural Deportiva Cebrereña y el Real Ávila, dos equipos que protagonizaron un igualado partido que estuvo abierto hasta los últimos minutos.