8 de noviembre de 2011

TENIS – Positivo fin de semana para los tenistas del Club Tenis Paramera

Álex Sánchez
Condicionado por la meteorología este fin de semana se han celebrado únicamente, en lo que afecta a los intereses de los deportistas del Club de Tenis Paramera los partidos del IV Torneo de Promoción de Tenis de Otoño, ya que la prueba segoviana del IV Circuito “Caja España-Caja Duero” quedó suspendida.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ empató en el campo vallisoletano del Victoria (1-1)

Área 11 / No pudo pasar del empate (1-1) el Colegios Diocesanos en su visita a tierras vallisoletanas en un encuentro que tuvo de todo en la segunda parte, pero en el que sobraron los primeros 45 minutos de juego. Un mano a mano de Héctor ante el cancerbero local fue todo el bagaje ofensivo del Colegios en el primer acto. El Victoria ni siquiera llegó a eso, ya que apenas logró poner en aprietos a Darío con algún disparo lejano aislado.

FÚTBOL – El Tiemblo retorna al camino de la victoria, perseguido por El Arenal y Sotillo

Equipo del Sotillo que ganó en Guisando
(Foto: web del C.D. Sotillo)
Jorge Vidal / Tras sufrir su primera derrota de la temporada, El Tiemblo ha vuelto a ganar y continúa al frente de la tabla después de la disputa de la séptima jornada de la liga provincial de fútbol, que deparó el triunfo del Deportivo Arenal en el campo del Arenas, lo que le hace ascender al segundo puesto, del que cae el Guisando al perder en casa con el Sotillo, que ya es tercero. En El Hoyo de Pinares el equipo local y el Candeleda firmaron tablas.

FÚTBOL – Se va Pascu, retorna Toñito al Real Ávila

Pascu
El lateral izquierdo David Pascual Cueva ‘Pascu’, que llegó cedido la presente temporada por el Atlético de Madrid al Real Ávila y que jugó el pasado año en el Parla de la Tercera División madrileña causará baja en la plantilla encarnada después de no haber encajado en el equipo abulense, al que no se ha adaptado y donde ha pasado de empezar como titular a ser el último de la lista. Prueba de ello es que la última jornada frente al Almazán y con siete bajas, el entrenador le tuvo en el banquillo y únicamente salió en la última media hora en sustitución de Vicente, optando por delante de él en el once inicial por dos jugadores del filial.

CICLISMO – Ya es Navidad en la boutique solidaria de Smilekers

La boutique solidaria ciclista de Smilekers anuncia ya las navidades ofreciendo a los aficionados al ciclismo unos selectos artículos a unos precios muy interesantes.

ATLETISMO – Decididos los campeones provinciales de las categorías menores de campo a través

En la mañana del pasado sábado 5 de noviembre, se disputó sobre un circuito del Parque de El Soto, el campeonato provincial de campo a través para las categorías menores hasta júnior, con menor presencia de atletas de los previstos debido al mal tiempo de días anteriores, que hizo reducir a la mitad el número de participantes.

JUEGOS ESCOLARES – Horario de los partidos que se disputan en la 2ª jornada del viernes 11 de noviembre

El fútbol sala vuelve a ser el deporte prioritario en la segunda jornada de los Juegos Escolares, disputándose partidos de las categorías juvenil masculino, cadete-juvenil femenino, infantil masculino y alevín masculino. Se estrena el voleibol alevín femenino.

FÚTBOL – Comienza la II Copa Zasport de fútbol 7

La carrera por el título copero de la segunda edición del torneo organizada por Zasport Eventos arranca el próximo domingo 13 de noviembre con la disputa de los dieciseisavos de final en el que toman parte los veinte equipos inscritos en el campeonato de liga.

FÚTBOL SALA – Hermanos Cubero y Gestoconsultor lideran invictos la liga de Las Navas del Marqués

El pasado sábado se disputó la segunda jornada de la liga local de fútbol sala en Las Navas del Marqués, con victorias amplias por parte de los equipos ganadores, que sitúan a Hermanos Cubero y Gestoconsultor compartiendo el liderato, siendo los únicos equipos que no han sufrido derrota alguna.

BALONCESTO – Derrotas por escaso margen para los equipos de la Escuela Municipal

M.S. / La última jornada para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV de baloncesto en las competiciones autonómicas fue negativa porque los cinco equipos que jugaron cayeron ante sus rivales en sus respectivos compromisos. La parte positiva hay que buscarla en que la mayoría de los resultados habidos fueron derrotas por escaso margen salvo el conjunto infantil masculino.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY