ATLETISMO

martes, 22 de noviembre de 2011

TENIS – Alejandro Bueno, Antonio Cembellín, Álex García, Javier Gómez y Daniel Rincón, se suman a los campeones del Torneo Promoción de Otoño

Campeones y finalistas reciben sus trofeos
Después que la semana anterior se proclamasen campeonas Mar García Escapa y Marina Ferrero, en los cuadros alevín e infantil femeninos, respectivamente, el pasado fin de semana se disputaron las finales de cinco cuadros más del V Torneo de Tenis Promoción de Otoño 2011, con el escenario del pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva debido a la lluvia caída en las pistas exteriores.

FÚTBOL – Nueva jornada liguera en el fútbol base abulense

Horario de los partidos que se disputan el sábado 26 de noviembre

Encuentro entre los cadetes del Boscoy el Candeleda (Foto: www.atleticocandeleda.com)
El último sábado de noviembre trae una nueva jornada de la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad de fútbol. De nuevo estarán en liza las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, con interesantes partidos en cada una de ellas.

JUEGOS ESCOLARES – Horario de los partidos que se disputan en la jornada del viernes 25 de noviembre

La cuarta jornada de los Juegos Escolares se celebra el próximo viernes con partidos de las categorías alevín masculino (minibasket, voleibol y balonmano) y femenino (minibasket, fútbol sala y balonmano), infantil masculino (fútbol sala), cadete masculino (fútbol sala), juvenil masculino (fútbol sala) y cadete-juvenil femenino (fútbol sala y voleibol).

FÚTBOL – El Sotillo le hace un ‘siete’ al líder, El Tiemblo

El Hoyo se coloca segundo tras golear al Piedralaves, mientras que caen derrotados El Arenal y Deportivo Arenas

Partido del Guisando con el Candeleda (Foto: www.atleticocandeleda.com)
Aurora Ferreiro / La liga provincial de fútbol deparó varias sorpresas en la novena jornada. Una de ellas fue la amplia derrota del líder, El Tiemblo en el campo del Sotillo, así como las sufridas por el Deportivo Arenal en Burgohondo y el Deportivo Arenas en El Barco de Ávila. El actual campeón, Hoyo de Pinares, se coloca ya en segunda posición y a un punto de los tembleños después de protagonizar la goleada de la jornada.

FÚTBOL – El Real Ávila femenino sabe ganar, incluso jugando mal (1-0)

Las chicas del Real Ávila de la regional femenina lograron vencer al Santa Ana en un partido malo de solemnidad, donde ninguno de los equipos hizo nada digno de mención y donde apenas hubo oportunidades. Los minutos fueron transcurriendo y el marcador no se movía hasta que en el 85 Claudia materializaba el único gol del encuentro, en una jugada personal de habilidad, que significaba que los tres puntos se quedasen en el zurrón encarnado.

FÚTBOL – Dos victorias y dos derrotas para los equipos abulenses de la regional juvenil

A. Goal / La décima jornada de la liga regional juvenil dentro de su grupo A, deparó unos resultados que dieron el triunfo en la tarde del sábado a la Zona Norte y Casa Social, mientras que perdían el Colegios Diocesanos B y el Real Ávila.

FÚTBOL SALA – Un solitario gol da la victoria a las chicas del Real Ávila (0-1)

M.T.M. / Las chicas de Iván Lastras han demostrado, una vez más, que son capaces de ganar a domicilio. Tras sufrir hace dos semanas la primera derrota fuera, en la cancha zamorana del Ocellum Durii, el pasado domingo volvieron a ganar como forasteras y lo hicieron visitando a un gran rival como el San Cristóbal de Segovia, a la sazón cuarto clasificado y que hasta el momento había ganado todos sus partidos en casa.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ sucumbe en el campo del Fútbol Peña (4-1)

El Colegios Diocesanos perdió en el impracticable campo leonés del Fútbol Peña. Los abulenses llevan ya seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria y continúan metidos en puestos de descenso. La primera mitad fue escasa de oportunidades y las dos que hubo fueron para el conjunto local, que por medio de Claudio y Alberto, se estrellaron en la madera de la portería defendida por Darío.

BALONCESTO – Los equipos de la Escuela Municipal triunfaron en Segovia pero cayeron en Valladolid

Partido del cadete A (Foto: Bermejo's)
M.S. / El pasado fin de semana tan sólo los equipos júnior y cadete masculinos tuvieron jornada de competición en los campeonatos autonómicos. Los A de cada categoría fueron los vencedores en su desplazamiento a la capital del acueducto, mientras que los conjuntos B cayeron en tierras pucelanas.

FÚTBOL – Buena segunda parte de los infantiles del Real Ávila

El conjunto abulense se queda a tres puntos de los dos co-líderes tras vencer a UD Sur 0-5 en tierras vallisoletanas el domingo pasado

Los chavales del once inicial del Real Ávila infantil
Chris Lancaster / Los jugadores del Real Ávila salieron al campo como equipo favorito pero, aunque cumplieron con sus deberes, no fue tan fácil como el resultado final pueda sugerir. Un campo que, de todas formas, no estaba en condiciones optimas y parecía bastante “pelado”.

FÚTBOL SALA – Hermanos Cubero abre una brecha al derrotar a GestoConsultor en la liga de Las Navas del Marqués

La cuarta jornada de la liga de fútbol sala de Las Navas del Marqués enfrentaba a los dos primeros clasificados que estaban invictos. Hermanos Cubero y GestoConsultor depararon un disputado partido que finalizaba con un resultado de 3-2 favorable al primero, que de ese modo es el único equipo que ha ganado todos los partidos y que se escapa de su más inmediato perseguidor y víctima, sacándole ya seis puntos de ventaja.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE