sábado, 3 de diciembre de 2011

FÚTBOL – Un gol de Gustavo otorga los tres puntos al Real Ávila en el campo del Burgos Promesas (0-1)

Piru y Jaime flanquean a un jugador burgalés (Foto: Javier García - Burgos Deporte)
El Real Ávila consiguió una victoria por la mínima mediante un gol de Gustavo al Burgos Promesas que le proporcionó los tres puntos a su equipo, rompiendo una racha negativa a domicilio, ya que en sus dos últimos desplazamientos había regresado a la capital abulense de vacío. Después de un primer tiempo para el olvido por parte de los dos equipos, un error del portero local al inicio de la segunda, provocaba el gol visitante, obligando a los naranjas a ir contra remolque, sin concretar las pocas ocasiones creadas.

FÚTBOL – El triunfo del Real Ávila B se decidió en el descuento (3-2)

Alberto Sánchez / El fútbol hizo justicia, aunque hubo que esperar hasta los últimos momentos del descuento para comprobar que en algunas ocasiones, por fortuna, este deporte suele premiar a quien lo merece, aunque estuvo en duda hasta el último suspiro, porque los de Carlos Rojas hicieron méritos suficientes para haber afrontado con tranquilidad los últimos compases del partido pero sus fallos y el acierto del meta visitante quisieron que hasta el 94’ nada estuviera decidido. Pocas veces se verán dos goles en el descuento pero en la fría tarde de hoy los hubo por partida doble, uno para cada bando. Porque si Arce hacía el 2-2 en el 92’ para lamento de los locales y enfado de su técnico, Fernando mantuvo la cabeza fría para confiar en la victoria local. Había comprobado los reflejos de Chema cuando el meta burgalés le sacaba a ‘quemarropa’ un disparo sobre la línea de gol, pero esta vez el meta visitante no llegaría al remate del encarnado en el segundo palo. Sólo tuvo que empujarla con la cabeza para rubricar tres puntos merecidos tras un partido en el que supieron sufrir y remar en contra cuando fue necesario.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ se reencuentra con la victoria (1-0)

Partido entre el Colegios Diocesanos y la Ponferradina
A. Goal / Después de siete jornadas consecutivas sin ganar, el Colegios Diocesanos consiguió los tres puntos y lo hizo ante la Ponferradina, un rival que está en puestos de la zona alta. Los de Zamorilla se reencontraron con el triunfo al vencer por la mínima en un partido en el que no hubo un dominador y los guardametas apenas pasaron apuros.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO