domingo, 4 de diciembre de 2011

ATLETISMO – Tres podios para el Puente de Romanillos en el Cross de Alcobendas

Equipo alevín femenino, primero en la clasificación
En la mañana de hoy domingo se ha disputado el XXX Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas, con numerosa participación abulense de atletas del Club Puente de Romanillos, que han conseguido tres posiciones de podio gracias a las victorias del equipo alevín femenino formado por Andrea Jiménez, Nerea Rufes, Ariadna Rufes, Noelia Manso, Beatriz López y Olga Jiménez, así como de Abraham González en la categoría benjamín masculino, además de la segunda plaza alcanzada por Sonsoles Barba en infantil femenino.

FÚTBOL – La Casa Social pone freno al Atlético de Madrid B (5-3)

María del Caso marcó un gol y participó en la elaboración de tres más
A. Goal / Trabajada victoria la de la Casa Social frente al Atlético de Madrid B, que llegaba en la gélida mañana al Seminario con la vitola de haber sumado cinco triunfos consecutivos en las últimas jornadas y que vio truncada su racha. Los goles fueron la salsa del partido, pudiendo los espectadores ver tres en la primera mitad y cinco en la segunda. Las pupilas de Jesús Estévez supieron sacar provecho a su superioridad numérica por la expulsión tempranera de la visitante Carmen, pese a no transformar el penalti derivado de esta jugada y a que los tantos encajados en el bando local fueron más fruto de sus propios errores que de méritos de las rojiblancas.

VOLEIBOL – El UVA B remonta a la UCAV/Casa Social y se lleva el triunfo de la capital abulense (2-3)

El equipo femenino de voleibol de Segunda División de la UCAV/Casa Social se enfrentaba en la tarde del sábado al UVA B, líder del grupo A, en un encuentro que comenzó con claro dominio de las abulenses que se pusieron dos sets arriba sobre las vallisoletanas. Pero éstas supieron remontar el resultado adverso aprovechando las desconcertaciones y descontraciones de la UCAV, a las que se sumaba el bajón físico de las lesionadas María Victoria y Karla Tamarez, quienes no habían entrenado durante la semana.

FÚTBOL – Derrota clara de la ‘Cebre’ en el campo del Antonio José (2-0)

Área 11 / La Cebrereña perdió su segundo partido de la temporada al perder de forma clara ante un Antonio José que fue superior, sobre todo, en la segunda mitad. La eficacia de los burgaleses fue clave para su triunfo ante un rival que nunca dio imagen de encabezar la clasificación.

BALONCESTO – El Fontedoso Carrefour El Bulevar vence con comodidad al Plasencia (70-80)


Llorente con el balón busca un lanzamiento
A. Goal / La lógica decía al Fontedoso Carrefour El Bulevar que tenía que ganar al Plasencia Extremadura en el Carlos Sastre. Así lo hizo ante el colista, cumpliendo con los deberes, aunque no por un amplio margen, dado que las diferencias sacadas al final de cada cuarto fueron mínimas pero suficientes como para no ver peligrar un resultado positivo ante un rival que fue inferior en todas las facetas: lanzamientos, rebotes y asistencias.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL