HÁZTE ENTRENADOR

5 de diciembre de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila recibe al colista

Este martes, día de la Constitución, la Ponferradina B visita el Adolfo Suárez

Último partido del Real Ávila con el Burgos Promesas (Foto: Burgos Deporte)

A. Goal / La festividad del 6 de diciembre ha sido aprovechada para incluir una nueva jornada en el grupo VIII de la Tercera División, la decimonovena, que trae al Adolfo Suárez a un nuevo rival para el Real Ávila: la Ponferradina B.

FÚTBOL – Quinta derrota consecutiva del Bosco (2-0)

José Martínez (Área 11) / El Bosco de Arévalo no pudo obtener rédito alguno en su visita a un CD Velilla que poco a poco se va recuperando de su inicio y que va escalando puestos en la tabla. Sería a los doce minutos, cuándo un saque de esquina fue cabeceado por Rober sin que nadie pudiera evitarlo.

FÚTBOL – El Hoyo y Sotillo siguen presionando a El Tiemblo

Partido entre el Sotillo y el Mijares (Foto: web del C.D. Sotillo)
Jorge Vidal / Dos son los conjuntos que en estos momentos están inmediatamente por detrás de El Tiemblo. El Hoyo de Pinares y Sotillo están a la espera de cualquier error del líder, a tres puntos de distancia. En la última jornada no fallaron ninguno de los tres implicados, ganando a sus rivales, que en el caso de los hoyancos se deshacía del Deportivo Arenal, con el que se encontraban igualados en la segunda plaza.

FÚTBOL – Gustavo e Iván Cabezudo estarán con Castilla y León en Bembibre

La selección de Castilla y León de fútbol inicia el próximo viernes 9 de diciembre una nueva andadura en la VIII Copa de las Regiones UEFA, torneo en el que es la vigente campeona. Lo hace en la localidad leonesa de Bembibre con un combinado en el que van a estar los jugadores del Real Ávila, Iván Cabezudo y Gustavo.
 
El combinado castellano leonés se estrena en La Devesa durante la primera fase frente a Ceuta, a las 20:00 horas, y el domingo 11 de diciembre se medirá a Castilla La Mancha, a partir de las 12:00 horas.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 5ª jornada

Los Juegos Escolares continuaron con su actividad durante el pasado viernes 2 de diciembre, con la disputa de la quinta jornada tras la que todos los equipos de minibasket alevín femenino han jugado un partido, al igual que el balonmano alevín, tanto femenino como masculino, si bien en este último aún están por estrenarse en la competición Sánchez Albornoz B y Juan de Yepes. En este largo puente no habrá jornada el viernes 9, reanudándose los Juegos Escolares el 16 de diciembre.

BALONCESTO – Jornada negra para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila

Ninguno de los cuatro equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto de Ávila/UCAV que jugaba durante el pasado fin de semana pudo lograr la victoria. Los cuatro cayeron ante rivales vallisoletanos, perdiendo el liderato el júnior masculino A.

FÚTBOL – El Real Ávila cadete desaprovechó una ventaja de dos goles y empató en el campo del Coreses (2-2)

Jugadores del Real Ávila cadete que se desplazaron a Zamora
Viajaba el Real Ávila con la ilusión de traerse los tres puntos de tierras zamoranas, en una mañana de temperatura agradable. Pero nada más llegar y comprobar el estado del terreno de juego se vio que no iba a ser nada fácil. El césped era totalmente irregular, con lo que el control del balón, la conducción y los disparos tenían una gran dificultad.

CICLISMO – Paco Mancebo, tercero en el V Ciclocross de Daganzo

Llegada a la meta de Daganzo
El ciclista abulense Francisco Mancebo (Realcyclist.com) se clasificó en tercera posición en la prueba élite del V Ciclocross de Daganzo, organizado por el Grupo Deportivo Mulero y celebrado en el municipio madrileño de Daganzo de Arriba. El de Navaluenga entró a 2’09” del vencedor, Daniel Guerrero (Cliniconfor-Bicisprint), que empleó 59’31”, y a 1’56” del segundo, Carlos Hernández (Enbici-Grupo Salvaje).

GALGOS – Fígaro llega a la final del nacional de galgo español

El coto toledano de Tembleque acogió ayer domingo las dos semifinales del XVI Campeonato Nacional de Galgo Español en Campo, una prueba que arrancó con 32 galgos españoles en liza y a cuya final y en lucha por el título de campeón ha llegado el galgo abulense Fígaro.

GALGOS – Excepcionales semifinales en Madrigal de las Altas Torres

Con una densidad y una calidad de liebres a la que desgraciadamente ya no estábamos acostumbrados los castellano leoneses, el acotado de la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, asumió el pasado fin de semana los cuartos de final de los cuatro subgrupos de Castilla y León en la fase previa del Campeonato de España de Galgos que se disputará en la población madrigalense el próximo año.

FÚTBOL – Sigue la igualdad entre los tres primeros del grupo A de la Liga Zasport F7

Los tres equipos que lideran la clasificación en el grupo A de la segunda edición de la Liga Zasport de Fútbol 7 continúan igualados después de conseguir contundentes victorias el último domingo. El más realizador fue Los Maños/Donde Siempre/Said Informática, que goleaba por 0-14 a El Bulevar C.F. Tampoco se quedaba atrás Las Berlanas, quien superaba por 10-2 a JBD Asesores, en tanto que Dvinos Hyundai Cervero vencía por 2-6 a Conforauto/Rubber Vulk. Los partidos Bar El Moro/Tescamocho F.C-San Juaniego/El Monje/Ábula F7 y Ecocomputer/Gran Vía/Barrio Universidad-Impacto Bar Copas/Viales Padasilma, quedaron aplazados.

FÚTBOL SALA – El Eclipse remonta y se lleva los tres puntos (2-4)

L.G.M. / El Eclipse logró una nueva victoria en la liga provincial femenina de fútbol sala, la quinta consecutiva, ante el Real Ávila tras dar la vuelta al marcador en los primeros minutos de juego después del paso por los vestuarios.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO