MOTOR

ATLETISMO

lunes, 2 de enero de 2012

ATLETISMO – Los salmantinos Álvaro Pasán y Gema Martín ganan la San Silvestre Arevalense

Podio de la V San Silvestre Arevalense (Foto: web del Ayuntamiento de Arévalo)
Eva Lagos / Alta participación en la quinta edición de la San Silvestre Arevalense, con unos 550 inscritos entre todas las categorías, de los que más de 350 correspondían a deportistas mayores de edad, que tuvo como vencedor al atleta del Capol, el salmantino Álvaro Pasán, mientras que su paisana Gema Martín era la primera en llegar a la línea de meta situada en la Plaza del Real de Arévalo.

ATLETISMO – Gabriel Peribáñez, Luis Miguel Sánchez, Alberto Sánchez, José María Díez y Jonatan López, vencedores el último día del año

Aurora Ferreiro / El día de Nochevieja fue prolijo en celebración de carreras pedestres para despedir el año. Cada una con su idiosincrasia y con mayor o menor número de atletas. De algunas de ellas nos han llegado el nombre de los vencedores: de Arenas de San Pedro, de El Barraco, de Las Navas del Marqués, de Navarredonda de Gredos y de Crespos. Puntos equidistantes de la geografía provincial que despidieron el año 2011 de forma deportiva.

ATLETISMO – Alberto Sánchez Pinilla y Alicia Arribas se imponen en la Carrera Popular del Pavo


López Manrique / La vigésimo sexta edición de la Carrera Popular del Pavo en la capital abulense repitió vencedor en la persona de Alberto Sánchez Pinilla que la había ganado en el 2010, mientras que Alicia Arribas se imponía en la carrera femenina disputada de forma separada a la masculina. Una prueba donde no faltó el buen humor por parte de varios participantes ataviados con los más variopintos disfraces.

BALONCESTO – El Torrelodones, rival del Óbila en el Torneo de Navidad

Plantilla del Espacio Torrelodones 2011/2012 (Foto: RAFA RODRIGO BAYO)
El próximo miércoles, día 4 de enero, se celebra el tradicional Torneo de Navidad que enfrentará al Fontedoso Carrefour El Bulevar con el equipo madrileño Espacio Torrelodones que milita en el grupo B de la liga EBA –donde actualmente es sexto en la clasificación–, y que tiene entre sus filas a dos viejos conocidos de la afición verderona como Víctor Chuan y Nacho Elizagaray.

TENIS – Paula Arias, suma y sigue al ganar el Longines Spain Júnior Tour

Isabel Muñoz / Paula Arias demuestra día a día que no tiene rival. El pasado sábado derrotó en la final de la primera prueba del primer Circuito Longines Spain Júnior Tour a la madrileña Jessica de Lucas Pérez por 4-0 y 4-1. Un encuentro de claro color para la tenista abulense en las pistas de tierra batida del Club Internacional de Tenis de Majadahonda, que de esta forma cerraba un brillante año de 2011.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE