viernes, 20 de enero de 2012

FÚTBOL – Seguir en racha

El Real Ávila camina frente a La Granja a por su cuarta victoria del año

Granjeños y encarnados en el partido de la primera vuelta
A. Goal / El Real Ávila afronta en la tarde del domingo en el Adolfo Suárez (17:00 h.) el cuarto partido del año, el segundo ante su afición, y lo hace con la intención de sumar su cuarto triunfo del 2012 en el que permanece invicto. El rival, La Granja, ha disfrutado de jornada de descanso, si haber ganado en las ocho anteriores, con derrotas continuas en las seis últimas.

GALGOS – Cita en Madrigal en los cuartos de final del Campeonato de España

Los ocho galgos cuarto finalistas del LXXIV Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, esperan impacientes la llegada del sábado 21 de enero para, a partir de las 10:00 horas, comenzar a disputar el pase a semifinales de esta competición que se está celebrando en el coto abulense de Madrigal de las Altas Torres.

FÚTBOL – El reto para la Casa Social de romper la ‘empatitis’

Las verdinegras reciben el domingo a la Aragonesa, mientras que las del Real Ávila se desplazan

Julia en el encuentro ante la Aragonesa en la primera vuelta
Maite Martínez / El día domingo y la hora habitual de las 12:15, la Casa Social se enfrenta en el campo 1 del Seminario a la U.D. Aragonesa B en el inicio de la segunda vuelta del grupo 2 de la Segunda División de fútbol femenino.

FÚTBOL – La ‘Cebre’ busca recuperarse ante el Uxama en el fin de la primera vuelta

Último partido de la 'Cebre' en La Albuera con Unami
(Foto: Juan Martín - El Adelantado de Segovia)
Doble duelo con equipos segovianos: el Bosco recibe al Unami y el Real Ávila B visita al Cuellar

Jorge Vidal / La decimoquinta jornada del grupo A de la regional de aficionados trae nuevos y difíciles compromisos para los equipos abulenses. El sábado el Real Ávila B se desplaza al campo del líder, Cuellar, y el domingo la Cebrereña recibe al Uxama y el Bosco de Arévalo hace lo propio con el segundo clasificado, Unami.

ATLETISMO – Malestar por no retirar la nieve en las instalaciones deportivas municipales

La nieve cubriendo las pistas de la Ciudad Deportiva
En la jornada de ayer, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, solicitó en la Junta de Gobierno la limpieza de las instalaciones deportivas al aire libre debido a que con las nevadas estaban inhabilitadas para la práctica deportiva. Asimismo, el atletismo abulense, a través de Josué Aldudo, ha manifestado su malestar con los responsables municipales y de la instalación de la Ciudad Deportiva, “ya que desde que el lunes nevó no se han dignado a limpiar la pista de atletismo y hemos tenido que entrenar con la pista llena de nieve”.

FÚTBOL – La liga provincial, cada vez más interesante

El Tiemblo-Deportivo Arenal, Hoyo-Burgohondo y Guisando-Arenas, partidos que destacan en la 15ª jornada

Plantilla del C.D. Guisando 2011/2012
Jorge Vidal / La decimoquinta jornada pone fin a la primera vuelta en la Primera División Provincial de Aficionados, una competición en la que es opinión mayoritaria que esta temporada está resultando de lo más interesante. Este domingo se pueden ver en los campos de la provincia varios encuentros que a buen seguro llaman la atención del aficionado. Entre ellos destacan el que librarán El Tiemblo y Deportivo Arenal, Hoyo de Pinares y Burgohondo, y Guisando y Deportivo Arenas.

GALGOS – Leyenda se clasifica para la final

Después de la jornada del miércoles en que la niebla no levantó en todo el día y no se pudiera disputar la semifinal que quedó pendiente en la Copa Castilla de galgos, Leyenda es una de las finalistas. Por fin ayer jueves la meteorología dio una tregua para poder terminar la semifinal que había pendiente entre Rayo de Vezdemarba y Nª Sª Carmen Extramuros.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO