JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 29 de enero de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila cierra un brillante mes de enero

El conjunto encarnado se encarama a la tercera posición tras su victoria en Béjar (0-2)

Nada más marcar Emilio el segundo gol abulense (Foto: Twitter @Realavilacf)
El Real Ávila terminó el mes de enero de la misma forma que lo empezó: ganando para conseguir su quinto triunfo consecutivo en menos de cuatro semanas, lo que permite a los de José Luis Diezma sumar 50 puntos, subiendo hasta la quinta plaza –dentro de los playoff– con la misma puntuación que segundo y cuarto y a tres del primero, siendo el equipo que mejor trayectoria lleva en las últimas jornadas, candidato a disputar las eliminatorias de ascenso a final de temporada.

FÚTBOL – El derbi fue para el Bosco que remontó a la Cebrereña (2-1)

Seidán marcó el gol del empate arevalense
El Bosco consiguió el triunfo en un derby muy disputado ante la Cebrereña, y que empezó de la peor forma posible para el conjunto local, cuándo una indecisión entre la defensa y el portero terminó con una pena máxima favorable al conjunto visitante que transformaría Barrera.

FÚTBOL SALA – El Femenino se impone al Real Ávila por la mínima (1-0)

Encuentro entre el Femenino y el Real Ávila

L.G. M. / Un único gol, mediada la primera mitad, ha acabado con la mala racha de resultados del Fútbol Femenino Ávila que ha logrado su segunda victoria de la temporada.

Choque muy nivelado, sin que ninguno de los dos conjuntos sobresaliera sobre el otro. La mayor ambición de las chicas del Femenino hizo que, finalmente, la balanza se desequilibrara a su favor.

FÚTBOL – Injusto empate del Real Ávila B con el Uxama (1-1)

Alberto rodeado de varios contrarios (Foto: QUIRÓS VIERA)
Área 11 / Empate un tanto injusto el que ha reflejado el marcador final del partido disputado entre el Real Ávila y el Sporting Uxama en Sancti Spíritu ante poco más de 80 espectadores. Y es que los visitantes han conseguido sacar petróleo de una jugada afortunada que ha estado envuelta de una gran polémica. 

KICK BOXING – Buen combate sin éxito de Luis Carlos González de Vega



De los dos abulenses que estaba previsto participasen en el primer Interclub de kickboxing celebrado ayer sábado en Salamanca, Pedro Aparicio no pudo competir porque unas horas antes se le había empeorado una lesión en el pie producida en un entrenamiento. La representación quedó reducida a Luis Carlos González de Vega, quien realizó un gran combate de full-contact frente a un gran pateador salmantino.

CICLISMO – Carlos Sastre visitó el HC Sparta hockey de Praga

Carlos Sastre visitó la pasada semana la República Checa acompañado de su esposa, Piedi Jiménez, para asistir a la presentación de Tour de la República Checa, del que el vencedor del Tour 2008 va a ser su embajador en la próxima edición.

FÚTBOL – A que van a tener que dar las gracias… y rodar un película de serie B

Partido de los infantiles del 'Dioce' y la Cebrereña entre los charcos del Adolfo Suárez nº 2

Después de mucho pensar que motivos puede tener la Federación de Fútbol de Ávila para asignar el anexo 2 del Adolfo Suárez siempre a los mismos equipos he sacado dos conclusiones claras:

BALONCESTO – Continúa la racha en el fortín del Carlos Sastre (75-70)

El Fontedoso Carrefour El Bulevar derrota al Lan Mobel en un igualado partido

Parejo frente a tres contrarios con Laso a la expectativa (Foto: QUIRÓS VIERA)
A. Goal / Choque muy nivelado, sin que ninguno de los dos conjuntos sobresaliera sobre el otro en los cuatro cuartos jugados, cuyos marcadores presentaron guarismos bastante igualados. Tras la lucha y entrega desplegada por ambos contendientes, el electrónico final dejaba un ganador: el Fontedoso Carrefour El Bulevar, que sigue con su racha positiva de victorias en el Carlos Sastre donde únicamente ha perdido el primer partido de la temporada. La víctima: Lan Mobel ISB, que veía truncada una buena trayectoria tras haber ganado en sus cuatro últimos encuentros.

GALGOS – La vallisoletana Yuma se proclama campeona de España en Madrigal de las Altas Torres

La galga vallisoletana "Yuma", de la Sociedad Galguera "La Carrasca", se ha convertido en la tarde del sábado en la sexta campeona de España de Valladolid, tras imponerse por dos carreras a la zamorana "Señorita", de la Sociedad Galguera "El Rocío", en una disputada final.

FÚTBOL – Dos goles de Quique de penalti dan la victoria al ‘Dioce’ sobre el Betis (2-1)

Segundo gol anotado de penalti por Quique (Foto: QUIRÓS VIERA)

A. Goal / El Colegios Diocesanos se impuso al Betis vallisoletano, truncando de este modo una racha negativa de cuatro encuentros consecutivos cayendo derrotados. Con dos tantos de penalti anotados ambos de penalti por Quique, uno en cada tiempo, los colegiales se toman un respiro en su lucha por la permanencia y ahora están a tres puntos de la salvación.

PATINAJE – Sexta plaza de Javier Fernández en el Campeonato de Europa de Sheffield 2012

El patinador español Javier Fernández ha acabado en sexto lugar en el Campeonato de Europa absoluto de patinaje sobre hielo Sheffield 2012. El deportista con ascendencia en la localidad abulense de Navalacruz, que el pasado mes de diciembre se convertía en el primer español en conseguir una medalla en una gran competición –el bronce en la Final del ISU Grand Prix-, ha empezado muy bien su actuación en el programa Largo con el cuádruple toe-loop y el cuádruple salchow, pero después ha encadenado una serie de fallos que le han impedido meterse en la zona de medallas para firmar 142,15 puntos y sumar un total de 222,26. 

CICLISMO

CICLISMO

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE