Publicidad

Anúnciese aquí

31 de enero de 2012

FÚTBOL – Llegan Chiqui, Fran y Kofi, y se va David Franco del Real Ávila

Los nuevos en el Real Ávila. De izquierda a derecha: Chiqui, Kofi y Fran
(Foto: ROBERTO PONCE)
Unos van y otros vienen. Los fichajes del mercado de invierno en el fútbol llegan a su fin hoy, día 31 de enero. El Real Ávila no ha sido ajeno a los movimientos en su plantilla de última hora. Tres altas y una baja se han producido en la jornada de hoy. Llegan a la entidad encarnada el centrocampista Chiqui, de La Granja, el defensa central Fran, y el delantero Kofi, procedente del equipo juvenil del Atlético de Madrid. Se va del equipo el jugador abulense David Franco.

CICLISMO – Víctor Martín, Nacho Pérez y Diego Rubio, se concentran en Segovia con la selección española sub-23

De izquierda a derecha, Víctor Martín, Nacho Pérez y Diego Rubio

Desde mañana, 1 de febrero, hasta el domingo 5 los seleccionadores de carretera han convocado a un total de once sub-23, diez juveniles, y catorce féminas en la primera concentración de pretemporada, que tendrá lugar en el Hotel Santana (Segovia). Entre los citados se encuentran los ciclistas abulenses del Diputación de Ávila-Smilekers, Víctor Martín, Ignacio Pérez y Diego Rubio.

POLIDEPORTIVO – El Patronato Municipal de Deportes convoca subvenciones para clubes de categorías superiores

Con inusitada prontitud –el año pasado salieron en el mes de abril–, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila ha hecho publicas en el Boletín Oficial de la Provincia de ayer las normas reguladoras para la concesión de subvenciones a clubes por la participación en competiciones federadas de ámbito nacional en el año 2012 o que representan la máxima categoría de una disciplina deportiva en la ciudad de Ávila dentro de las categorías juvenil y absoluta.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil gana 0-1 al Burgos Promesas 2000

El conjunto abulense tuvo la posesión pero perdonó varias ocasiones en la primera parte

El once inicial del Real Ávila
Chris Lancaster / Una victoria por la mínima fue el resultado de la visita a las instalaciones de la ciudad deportiva del Burgos Promesas. El césped natural presentaba una ligera capa de nieve al principio del partido y eso, combinado con el aguanieve que caía también, hacia que no fuera fácil controlar el balón durante los minutos iniciales.

JUEGOS ESCOLARES – El viernes 3 de febrero se juega la décima jornada

La competición de los Juegos Escolares llega a la décima jornada el próximo viernes 3 de febrero con la disputa de un buen número de partidos de la categoría alevín, tanto masculino como femenino, con algunos equipos jugando dos encuentros. En baloncesto cadete-juvenil masculino, el partido entre el Aranguren y el Diocesano se reanudará al inicio del segundo cuarto con el resultado de 2-15 a favor del ‘Dioce’. 

FÚTBOL SALA – Hermanos Cubero se afianza en el liderato de Las Navas del Marqués

Imagen de un partido de la primera vuelta (Foto: QUIRÓS VIERA)

La ajustada victoria sobre GestoConsultor por 5-6 y el hecho de que el segundo clasificado, El Convento, descansara en la undécima jornada, han servido a Hermanos Cubero para abrir hueco en la clasificación de la liga de fútbol sala de Las Navas del Marqués. En El Naviero puedes leer la crónica del que ha sido el partido de la pasada jornada entre GestoConsultor y Hermanos Cubero.

GALGOS – ‘Rocío’ gana la Copa Castilla

La galga zamorana del Club "El Rocio" y de nombre "Rocío" se ha alzado con el triunfo en la final de la copa Castilla, que se ha podido finalizar hoy en el corredero abulense de Madrigal de las Altas Torres.

FÚTBOL – El Tiemblo se distancia tras empatar el Hoyo de Pinares, al que le iguala Sotillo

Encuentro entre el Hoyo de Pinares y Pedro Bernardo (Foto: Tabasco - web del
Hoyo de Pinares F.C.)

Jorge Vidal / En el inicio de la segunda vuelta del camponato, el líder de la liga provincial de fútbol cuenta ya con cinco puntos de ventaja sobre el que era su más inmediato perseguidor, el Hoyo de Pinares, que no pasó del empate con el Pedro Bernardo, mientras que el Sotillo se iguala a puntos con los hoyancos tras derrotar a La Adrada, quedando por detrás a un solo punto el Guisando, vencedor esta semana del Mombeltrán.

VOLEIBOL – Concluyó la primera fase para los equipos del Caja de Ávila

El pasado fin de semana concluyó la primera fase de los Campeonatos Regionales de Edad de voleibol de Castilla y León, con cara y cruz para los equipos femeninos abulenses del Caja de Ávila/Casa Social Católica que se desplazaron a jugar a la cancha del Club Voleibol Palencia. Las cadetes perdieron por un ajustado 3-2, mientras que las infantiles ganaban por 0-3.

TENIS – José Quirós sufre su primera derrota en la liga navera de manos de José David Vizcaíno

Alguna vez tenía que suceder y no ha sido sino hasta la undécima jornada de la liga local de tenis de Las Navas del Marqués, cuando José Quirós ha perdido su primer encuentro. Su verdugo, José David Vizcaíno, es el único que hasta el momento permanece invicto en la competición, si bien cuenta con un partido menos por lo que sigue al frente de la clasificación Quirós.

FÚTBOL – Chiqui, procedente de La Granja, refuerza el centro del campo del Real Ávila

Chiqui (Foto: web del C.D. La Granja)
A pocas horas para la conclusión del período fijado para cerrar el mercado de invierno, el Real Ávila refuerza su centro del campo con un nuevo jugador, Héctor Jimeno Martín, conocido futbolísticamente como ‘Chiqui’, procedente del Club Deportivo La Granja, rival del grupo VIII de Tercera División, el último que ha acudido al Adolfo Suárez en esta temporada y al que los encarnados ganaron por un solitario gol.